Capítulo 25✅

964 67 0
                                    

Como es de esperarse el tiempo no se detiene, por ellos los segundo, minutos, horas, días, semanas, y meses transcurrieron sin interrupción alguna. Con ello la desaparición de Samantha O'Connor fue más que evidente, el oficial Parker Hilton hace ya tiempo también había desaparecido, sin un rastro que llevara a ellos.

La familia O'Connor estaba preocupada, excepto uno, Dylan, después de un par de semanas dejo de preocuparse por su hija, la amaba, pero llego a la conclusión que eran simples berrinche de una chiquilla mimada que había tenido todo. Error, nunca tuvo todo, a partir de que escapo dejo de ser feliz, dejo de ayudar a la justicia y se ensucio las manos con el trabajo que le correspondía a Peterson.

Ese día en especifico Sebastián, tenia el presentimiento de que algo pasaría. Le resto importancia, aun cuando tenia varios días sin poder consiliar el sueño, aquellas marcas debajo de sus ojos mostraban el cansancio. Como era de costumbre, ducho, vistió y desayuno para junto a sus hermanos ir a la Universidad. Seguían siendo el centro de atención, sin embargo, les daba igual.

Mejor recojan a su pequeños, no queremos que algo malo les pase, ¿o si?

Ese mensaje llego a Dylan, Edward y Zack. Los tres se encontraban en la sala de reuniones de la compañía, los tres desconcertados formulaban hipótesis que quitara el miedo que se había apoderado de sus cuerpos. Sus hijos estaban en peligro.

-¿Mismo mensaje? -pregunto la voz de Arianna, se giraron a verla sorprendiendose por encontrarla junto a Olivia

Ambas mujeres se habían dedicado un día para ella, habían pasado la mañana en tiendas de ropa olvidando por un momento los problemas de los últimos años. Después de todo no eran un par de adolescentes, los años nunca pasaban sin dejar consecuencias.

-Debemos ir a la Universidad

Todos concordaron con Olivia, subieron a sus autos y rompieron reglas de transito, en ese momento su único objetivo eran sus hijos. Los alumnos estaban siendo desalojados, los profesores junto a cualquier otra personas que estuviera ahí. Creyeron sus hijos no estarían ya en el lugar, pero al ver sus autos estacionados descartaron la idea.

Zack se acerco a un chico que estaba apunto de subir a su auto, coloco su brazo en el hombro para frenarlo. Su mirada era perdida, como si nadie se encontrara frente a él siguió con su camino. Todos observaron aquello y de inmediato entraron al instituto para buscar a sus hijos. Al llegar a la cafetería podían escuchar voces, personas discutiendo lo que parecía algo importante. Antes de que realizaran un movimiento, las puerta de la cafetería fueron abiertas por dos hombres.

-¡La familia reunida! -un sonriente Daniel se posicionó frente a ellos, con su brazo los invito a avanzar donde sus hijos estaban de pie con semblante furioso, todo por el hecho de que sus padres fueran tan tontos de acudir solo por un mensaje

Daniel de espalda a la puerta, dos de sus hombres custodiando que nadie entre, dos más custodiandolo, varios más apuntando con sus armas la cabeza de toda y cada una de las personas que se encontraban ahí.

-Que despistado, la familia O'Connor aún no esta completa -sonrió de lado, segundos después el cuerpo golpeado, con cortadas, moretones y sangre, de una chica se posicionó a su costado derecho

-¿Qué te paso Samantha? -Logan trato de avanzar a ella, uno de los hombre apretó el arma contra su cabeza como clara señal de que se detuviera

Samantha no podía mirar a ninguno a los ojos, se golpeo mentalmente por mostrar debilidad en ese junto momento. La paliza de Daniel se había convertido en una tortura que no parecía tener fin, hasta que después de dos semanas la dejo libre. Ahora estando de pie junto a él, sabiendo que todo lo que revelaría desataría la ira de su padre acompañada por -tal vez- su odio, solo deseaba desparecer.

Traición [Trilogía T. 1] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora