Samantha caminaba de un lado a otro en el pequeño espació de la habitación, recordar todo aquello hacía que perdiera la cordura, tomo su cabello entre sus dedos halando desesperadamente y en un intento de controlarse.
Lo que más odiaba en ese momento era que su familia presenciara todo lo que hizo en nombre de Daniel, no era un secreto que todo lo hizo por ellos pero lo menos que quería en esos momentos era su compasión y mucho menos lástima.
Su teléfono sonó trayéndola a la realidad lo tomo y en la pantalla se reflejaba el icono de un nuevo mensaje.
Daniel:
Samantha el tiempo vuela hací que apresurate o el trato se acaba.
Samantha:
Necesito mas tiempo, debo terminar el concurso.
Daniel:
Tic Toc
Lanzo el maldito teléfono a la pared y este calló hecho pedazos al sucio pisó, ¡estaba harta!, debía de terminar todo rápido o se volvería loca antes de tiempo.
Un hombre estro a su habitación y la tomo del brazo para llevarla de vuelta al concurso, al llegar todos la miraban a lo que se limitó a seguir caminando.
—¡Luchen! —hablo el presentador
Les indicaron subir a un ring de pelea en extremo grande, como protección de nuevo los cristales protegieron a los espectadores, un hombre parecido al que Samantha había matado apareció, sus ojos de un color rojo y esa estúpida mascara, los escaneo con la mirada hasta parar en un chico.
Lo atacó de una forma desalmada hasta dejarlo inconsciente, este siquiera pudo darle unos cuantos golpes. Ninguno de los otros competidores se atrevió a interferir, era más que obvió que estaban aterrados ante aquella persona que era seguro estaba drogada con alguna sustancia nueva, o al menos eso querían pensar.
De nuevo se acerco a una chica que temblaba de miedo, no podía mover una sola de sus extremidades y el hombre aprovecho aquello para golpearla y lanzarla fuera del ring.
—¡Los soldados luchan contra todo! —dijo el presentador molesto ante tal cobardía
<<¿Queria lucha?, Eso le daría>>
Samantha se lanzo al hombre y atrapo su cuello con sus piernas, usando toda la fuerza que tenía lo lanzo contra la pared dejando pedazos de cemento en el pisó por la fuerza del impactó.
El hombre se incorporo, ella miro al presentador que se encontraba detrás del cristal y sonrió logrando que escalofríos recorrieran su espalda, se lanzo al piso para aterrizar en cima del hombre, este sujetó sus piernas en un fallido intento de protegerse, Samantha aprovechó eso para atrapar uno de sus brazos y tumbarlo boca abajo, paso el brazo por la espalda y lo quebró.
Un gruñido salio del hombre y trato de pararse, lo levanto y dio una patada tratando de mandarlo al ring, un chico lo atrapo y olvidando el temor ayudo a someterlo, pronto todos se unieron y en cuestión de minutos el hombre estaba muerto.
Su vista volvió al presentador, volvió a sonreír y se acercó al cristal, con sus nudillo lo toco logrando que el hombre entrara en pánico, como si por arte de magia fuese el vidrio callo hecho pedazos, tomo al hombre por el cuello y como si de una pluma se tratara lo elevo en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Traición [Trilogía T. 1] ✅
Science Fiction"Los protegeré. Aun cuándo todos me odien" Samantha O'Connor es una traidora. Samantha O'Connor es una asesina. Samantha O'Connor es una criminal. Samantha O'Connor es un ser despreciable. Todos vieron sus crimines, la desonra que provocó a su famil...