—¡Eres un jodido imbécil! —le grito Samantha a uno de los hombres, que por orden de Daniel, formaba parte de su equipo
Se encontraban en un banco, como siempre, Daniel vivía de robos y al terminarse el dinero ordenaba otro ataque, esta vez no era una suma exagerada de dinero pero si lo suficiente.
—Son todos unos inútiles —estaba furiosa, aquel hombre había activado una de las alarmas, ella conocía los puntos ciegos y fue fácil escabullirse siendo de noche, al menos a la mayoría
Pudo escuchar a lo lejos como se acercaban camionetas acompañadas por sirenas de policía, cerro los ojos y reprimió no matar a aquel imbécil que se hacia llamar hombre. Tomo una de las mochilas que contenía fajos de billete y salio sin esperar a revisar si su "equipo" la seguía. Arranco su auto para después escuchar a los otros hombres imitar su acción.
Condujo hasta donde creyó perdió a los oficiales y su familia, freno al igual que las otras camionetas, uno de los hombres bajo para reclamar que le entregara el dinero, sin embargo, en su transcurso al auto de Samantha un auto lo lanzo lejos al impactarse con su cuerpo.
—¡Mierda!
Trato de arrancar y lo logro, no sabia quien conducía el auto, pero si sabia que la estaba persiguiendo eliminando a sus hombres, tomo su teléfono y marco con rapidez el numero de Daniel.
—¡Más vale que envíes refuerzos que esta vez no sean unos imbéciles!
No estaba muy lejos de la mansión, pero si la seguían aprisionando la llevarían a la compañía de su padre y ahí estaría perdida. Esquivo un auto cuando comenzó adentrarse en el trafico seguido por otro y otro. Cuando no encontró salida tomo la bolsa de dinero para colgarla en su hombro y su arma cargada. Un disparo la hizo agacharse apenas salio del auto, al mirar a atrás un hombre estaba parada apuntándola sin intención alguna de dejarla escapar.
Escucho ruido de varios autos acercándose y aprovecho la distracción del hombre para correr entre los autos, las personas estaban aterradas cuando el disparo se escucho y por ellos ninguno se atrevió a salir. Cuando llego al inicio del trafico abrió la puerta de un coche y saco al hombres sin hacer caso a sus reclamos. Estaba segura lograría llegar a la mansión, por inercia miro por el espejo retrovisor asegurándose que no la siguieran y no vio cuando de una calle arranco un auto llevando el suyo por delante.
Cuando Samantha abrió los ojos se dio cuenta que el auto estaba volcado de costado, se encontró con la mirada preocupada de Daniel a unos pasos en su auto rodeado por más hombres, pero esta se desvío al frente mostrando de nuevo esa mirada inexpresiva.
Movió su pierna que estaba atorada en unos de los asientos, tomo la bolsa de dinero y sin otra salida tuvo que subir hasta la puerta, esta estaba trabada y con coraje corriendo por sus venas la hizo volar.
Los Steel, los Black, los O'Connor y muchos más agentes se encontraban al frente, mirándola con sentimientos que no le fue posible descifrar, apuntando sus armas a ella y Daniel.
Cuando estuvo en el piso escupió sangre acumulada en su boca a causa del golpe y se dio la vuelta para comenzar a caminar, ignorando la punzada de dolor en su cabeza por los golpes.
—Detente —un pequeño susurro por parte de Adam que apenas logro escuchar —¡Detente Samantha! —y lo hizo
—¡Quedas arrestada!
Se dio la vuelta para ver como su familia avanzaba un paso adelante, su mirada aún cuando cualquier creyera era valentía, ella sabia que estaban aterrados de solo estar apuntándola.
—¡La única manera de arrestarme es disparando! —volvió a caminar sabiendo que no darían esa orden, para su sorpresa la personas que menos pensó la detuvo con sus palabras
—¡No des otro paso O'Connor! —grito Dylan mientras sostenía un arma en sus manos y avanzaba otro paso —¡estas arrestada!, ¡no me obligues a disparar!
Samantha volvió a girarse, escaneo con su mirada el rostro de su padre, pequeñas arrugas mostrando el paso de los años, aún de esa manera seguía siendo atractivo a como lo recordaba de pequeña y con ello un recuerdo volvió.
—Nunca te voy a lastimar pequeña, a pesar de que lo diga y aparente hacerlo, nunca pasara
Tal vez no era el momento adecuado para estar recordando, pero había dando en el blanco. Y por ello tuvo que reprimir una sonrisa.
—Si de algo estoy segura es que me amas —miro a toda su familia y sin querer se detuvo en un Luke triste —al igual que todos —volvió a su padre —y no me vas a disparar
Dando en el blanco su padre bajo el arma reteniendo lágrimas que amenazaban con salir, claro que no la lastimaría y ella lo sabia. Nadie se atrevería a lastimarla. Samantha volvió donde Daniel la esperaba con una sonrisa de enamorado, Luke le siguió cada movimiento con el corazón latiendo apresurado gritando que la detuviera, y juro que este paro cuando para romperse en miles de pedazo cuan Daniel la tomo por la cintura, le dijo algo al oído para terminar besándola. Creyó que lo separaría o insultaría, y tuvo que retener las lágrimas cuando ella le correspondió posando sus manos detrás de su cuello.
—Por favor no —susurro para si mismo, su voz entrecortada llego a los oídos de Samantha y esta se separo sabiendo que lo estaba destrozado lenta y dolorosamente, quería verlo, quería mostrarle cual asco le dio el beso de Daniel, pero no pudo y simplemente entro en el auto donde segundos después arranco.
Sebastián sabia los sentimientos que su hermana compartía con Luke, y aún cuando todos estaban perplejos por aquella escena la conocía como a nadie más y se dio cuenta cuan repulsión sintió al corresponder el beso del viejo Daniel, así como de dio cuenta de las lágrimas en los ojos de Luke. Así como se dio cuenta que quizá nunca tendría a su hermana, todo empezaba a encajar, todo estaba tomando el lugar que correspondía, Samantha estaba planeando algo grande, algo en lo que ellos no podían participar o saldrían lastimados y ella no quería eso.
Solo esperaba que las cosas no se complicaran tanto para ella, para su pequeña hermanita, estaba seguro que todo tenia algo que ver con traer a su madre de vuelta, la amaba y aún al igual que todos sufría su desaparición, pero no quería dar la vida de su hermana a cambio de su madre, podría parecer injusto y tal vez deshonesto, estaba seguro su madre tampoco querrían volver sabiendo que su Samantha moriría, después de todo una madre daba su vida a cambio de la de sus hijos, en este caso todo era diferente, los papeles habían cambiado para traer consecuencia con ello.
ESTÁS LEYENDO
Traición [Trilogía T. 1] ✅
Science Fiction"Los protegeré. Aun cuándo todos me odien" Samantha O'Connor es una traidora. Samantha O'Connor es una asesina. Samantha O'Connor es una criminal. Samantha O'Connor es un ser despreciable. Todos vieron sus crimines, la desonra que provocó a su famil...