Capítulo 20✅

915 71 0
                                    

Un segundo recuerdo llego a su mente, pero a excepción del anterior este parecía ser cuando recién llegó a la mansión de Daniel.

-Samantha, Samantha, Samantha, debiste de hacerme todo mas fácil, si hubieras aceptado -comenzó a decir Daniel mientras se acercaba a ella que estaba recostada en la cama de su habitación, no podía moverse su cuerpo pesaba así como sus párpados -no tendría necesidad de haberte sedado

Acarició desde su mejilla hasta sus pies, su mirada era lujuriosa, el miedo estaba apoderado de Samantha.

-No sabes cuanto te amo Samantha desde que te conocí gracias a tu padre, lastima que nos separamos, pero ya estamos juntos y así sera por siempre

Esa noche tomo todo de ella, marco cada parte de su piel y su corazón, esa noche fue la peor de su existencia, hubiera preferido ser torturada hasta perder la conciencia. En ese momento encontrándose en esa situación cualquier otra cosa era mejor que estar siendo abusada sin poder hacer absolutamente nada mas que dejar caer lágrimas de dolor y asco hacía su persona.

Lágrimas ya corrían por las mejillas de Samantha, había olvidado ese recuerdo por miedo a sentirse un asco, paso con brusquedad la manga de su chaqueta para limpiar todo lo que la pudiera hacer de nuevo esa niña asustada.

Cuando creyó que había terminado o al menos se obligaba a terminarlo, algo paso.

Se encontraba en la cafetería de la universidad, estaba rodeada por Daniel y sus hombres, su familia, sus amigos, su equipo, en un momento su padre levanto el arma que sostenía para apuntar su cabeza.

Traición [Trilogía T. 1] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora