Capítulo 23✅

886 58 0
                                    

De inmediato todos los que se encontraban en el bar salieron a la oscura calle, apenas escucharon que la mejor luchadora del bajo mundo pelearía con una novata no dudaron en comenzar a grabar y observar el show.

Samantha por su parte se encontraba junto a Daniel, este envolvía unas vendas en sus manos para proteger sus nudillos ya imaginando la guerra que se desataría.

-Confió en ti -le dijo al oído causando repulsión en ella

-Sabes que ganare con tal de partir la cara de ese imbécil -quito su chaqueta negra para tirarla al piso quedando solo en una blusa de tirante blanca

Se acerco al centro de la calle donde de inmediato aquellos tres hombre no tardaron en atacarla, una de ellos la tomo en un descuido por el cabello logrando tirarla al piso, aprovecho para dar una patada a otro de los tipos en sus partes y haciendo que cayera al piso, antes de que cayera dio con su rodilla en la quijada y se levanto para golpear sus cienes haciendo que se desmayara.

Otro de los hombres la levanto del piso apretando su cuello con su antebrazo mientras otro se acerco para plantar dos golpes en su abdomen dejándola sin aire, en un intento por volver a golpearla se acerco y ella aprovecho para atrapar su cuello con sus piernas ejerciendo presión, cuando él hombre que la sostenía trato de alejarla dio una marometa hacia atrás sacándose del agarre y golpeando la espalda del hombre haciendo que cayera de rodillas para atrapar su cabeza y quebrar su cuello. Al caer el cuerpo salto sobre el y dando un giro en el aire golpeó la cabeza del otro hombre.

Llevo su vista por todos los presentes que la miraban atónitos hasta detenerse en aquella mujer, le sonrió con arrogancia y con sus manos la ínsito a que la atacara.

No estaban en mismas condiciones, aquella mujer era mucho más alta que ella, era musculosa como si de un hombre se tratara, sin dejar de lado su presencia de peligro.

-Voy a partirte en dos perra -le dijo con cólera y burla aquella mujer

-Mucha suerte perro -carcajeo

Solo eso falto para que aquella mujer la atacara, logro esquivarla y aprovechando que estaba de espalda salto hasta golpear su espalda moviéndola apenas unos centímetros, dio la vuelta para plantar un golpe en el rostro de que logro desequilibrarla, un golpe más a su ojo seguido por otro, Samantha esquivo el próximo golpe y le golpeó quebrándole el brazo.

-¿Quien va partir a quien en dos perra?

-¡Te voy a dejar hecha mierda!

La mujer ataco, dio varios golpes que con facilidad Samantha logro esquivar, aprovecho y dio unas cuantas patadas en el abdomen de la mujer, esta logro ponerse de pie. Samantha trato de hacer su especialidad, salto en los hombros de la mujer y apretó su cuello tratando de lanzarla, algo que claramente no funcionó, la mujer la tomo por las piernas para estrellar todo su cuerpo en el piso y golpearla sin pudor alguno.

Samantha se levanto, su blusa blanca ahora se encontraba de un color rojo por su sangre después de los golpes que había recibido, miro las vendas que se encontraban tintadas de un color rojo también, las quito y de nuevo se enfrento con la mujer. Varios golpes y decidió arriesgarse, atrapo el cuello de la mujer, sacando fuerzas sobrenaturales se impulso hacia abajo y el cuerpo de aquella mujer salio volando unos cuantos metros.

Las personas miraban atónitos la escena, a este punto las transmisiones de habían hecho virales en todo internet. La noticia no evito llegar a los hermanos O'Connor que comenzaron a ver desde que quebró el cuello del hombre.

La mujer trato de ponerse de pie, cual acción se vio interrumpida cuando Samantha la tomo por los brazos para subirla aquel auto viejo, se subió encima de ella para comenzar a asfixiarla con sus manos apretando el cuello. La mujer la empujo logrando quitársela de encima y al recomponerse una patada a su cien la hizo perder el conocimiento.

Sus nudillos ardían al igual que el golpe en su ojo y otros de su cuerpo, sin embargo tenia un trato y siempre los cumplía. Se situó frente a aquel hombre que la llamo zorra para mirarlo a los ojos con superioridad.

-Tenemos un trato, si acaba con tus matones y el hombre mujer...

-Seguia yo -la interrumpió -y siempre cumplo mis tratos

Samantha no desaprovecho la oportunidad, apenas aquellas palabras abandonaron su boca le lanzo un puñetazo al rostro que lo hizo retroceder unos pasos, uno de los hombres de Daniel le entrego un arma, esta le quito el seguro y con toda la tranquilidad apunto la cabeza del hombre.

-¿Sabés que puedo matarte en este momento? -sorbio su nariz

-No dudo que puedas hacerlo, pero la pregunta es... ¿por qué no lo vas a hacer? -sostenía su nariz tratando de aminorar la sangre que salia por ella

-Por que solo quiero darte una advertencia -bajo el arma y avanzo un paso más con la cabeza gacha para al parar levantarla y mostrar coraje -nunca, ¡nunca!, en tu miserable vida hables de la mafia Peterson, no cometas de nuevo ese error -se acerco al oído para susurrar -mucho menos cuando yo estoy de su parte

-Tienes mi respeto, no dudes en pedir mi ayuda cuando la necesites -le susurro antes de que esta se alejara

Al separarse se dieron un asentimiento de cabeza y el hombre se dirigió a Daniel.

-Siempre cumplo mis tratos, mañana tendrás la mercancía en la puerta de tu casa

La noche fue larga, así que al llegar a la mansión Samantha se apresuro a llegar a su habitación y tomar una ducha larga con agua helada para nivelar los latidos de su corazón y enfriar su cuerpo que hervía, su sed de sangre volvía, sus ganas de matar no se esfumaban.

Al vestirse para dormir escucho un ruido en la planta baja, con cautela bajo y siguiendo el ruido llego a la cocina, estaba oscuro pero pudo reconocer la figura de Daniel, sosteniéndose mientras escupía sangre y su cuerpo temblaba sin aparente razón.

Samantha sonrió, su plan estaba marchando tal como quería. Anhelaba ver a esa mierda sufrir lentamente.

Estaba segura que no moriría, tendría síntomas devastadores, se haría pedazos lentamente desde adentro, pero se encargaría de ella dar el golpe final. Todo en el momento correcto.

Traición [Trilogía T. 1] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora