🌱;; 06|corregido|

1.7K 124 1
                                    

Taehyung se levanto muy temprano empacando sus cosas, pues se mudaría a casa del pelinegro, quien había salido temprano, para informar de su llegada y preparar su cuarto donde se quedaría. 

Ya con sus cosas listas, las llevo a su carro, partiendo a casa de Kook.

- Buenos días, señor Kim. Es bueno volver a verlo por aquí. -dijo con una amable sonrisa el mayordomo de la casa.

- Gracias, y buenos días también para usted señor Chen.

- El señor Jungkook es muy atento, ya pidió el día libre para usted. Tenga un buen descanso hoy y regrese mañana a la oficina. -le sonrió- Su cuarto esta en el segundo piso, justo frente a la recamara del señor.

Tae asintió, tomando sus cosas y yendo directo a su nueva habitación.


...


Por la noche Jungkook se encontraba junto a su pareja en su oficina.

- Jungkook, lo siento, aquella vez tenia un mal día. -trato de excusarse- No debí hacer ese tipo de bromas frente al sirviente.

- Su nombre no es "Sirviente" se llama Taehyung.

- Si, lo sé. Ya tienes mis disculpas, por favor, deja el tema. -tomo la mano del pelinegro, haciendo un puchero- No contestas mis llamadas ni mis mensajes -dijo molesta- Soy tu novia no la empleada.

- Solo estaba ocupado con el trabajo porque acabo de regresar.

- No uses el trabajo como excusa -camino moviendo sus caderas seductoramente, hasta estar frente al pelinegro.

 - Eres tan hermosa, me fascinas mucho. -dijo mientras la tomaba de la barbilla.

- Entonces debes ser más considerado conmigo -beso su mejilla- Vámonos ya. -lo tomo de la mano, jalando de él. para después salir del edificio.

Luego de conducir unos minutos, Jungkook estaciono el auto, bajando y yendo a abrirle la puerta a Minhye, tomándola de la mano y entrando a un  bar. 

Después de unas buenas horas bailando y bebiendo, el pelinegro estaba ebrio, debido a su baja resistencia al alcohol, recibiendo una llamada minutos después.

- Tae~

- Hay problemas con el contrato que el gerente Min acaba de entregarme. -se percato de la ruidosa música de fondo.

-Tae~ -dijo soltando un hipido.

- ¿si? Lo llamare mas tardé si es que no puede hablar ahora. -hizo una mueca.

- ¿Puedes venir a recogerme? Estoy en Soul Train, llega en una hora.

- Esta bien. -soltó un suspiro.


...


30 minutos mas tarde, Taehyung ya se dirigía hacia el bar.

- Apresúrese, por favor. -dijo al conductor. Había decido ir en taxi, ya que suponía el azabache había llevado su auto.

Justo cuando el taxi se detuvo frente al bar, vio a Jungkook saliendo junto a Minhye, mientras este se tambaleaba, se apresuro a pagar y bajo lo mas rápido que pudo.

- Bebí demasiado. -es castaño oyó decir al pelinegro cuando estaba frente a él.

- Señor ¿esta bien?

- Tae, ¿Por qué estas aquí? ahh.. Tae, mi linda chica -lo tomo de las mejillas sonriéndole. 

Minhye solo observaba aquella escena un poco molesta.

- ¿Por qué estas tan frio?

- ¿Qué haces? Jeon, bebiste demasiado. -trato de llamar la atención del pelinegro.

- Señorita Lee, si bebió demasiado. Lo llevare a casa, vallase con cuidado. -se sorprendió cuando sintió los brazos de Jeon rodeando su cintura.

- Tae.. -escondió su rostro en el cuello del castaño.

- Señor, ¿esta bien? -al no escuchar una respuesta por parte del contrario, decidió llevarlo hacia su auto.

Ignorando la parecencia de la pelinegra que miraba con atención toda la escena, saco llaves del bolsillo delantero del pantalón del pelinegro, a duras penas logro abrir la puerta y sentar al azabache en los asientos traseros. rodeo el carro, subiendo al lugar del conductor y cuando estaba a punto de encender el auto Minhye abrió la puerta trasera, del lado contrario a donde estaba Kook, subiendo y cerrando la puerta.

- Mi novio bebió mucho. Como su novia, no seria responsable mandarlo con un extraño ¿verdad? -miraba a Tae por el retrovisor.

- Bueno, permítame llevarla primero a su casa. -dijo arrancando el auto.

- No hay necesidad, no bebi mucho. No te molestes.

- Pero ya es tarde.

Minhye lo ignoró y miro a Kook.

- Cariño, ¿te duele algo? -el azabache solo negó con movimiento de cabeza.

Minhye comenzó a besarlo, y Taehyung miro lo que pasaba en los asientos traseros por el retrovisor, topándose con la mirada molesta de la pelinegra.

- ¿Qué ves? Solo conduce. -dijo irritada.

Llegaron a casa, y Tae cargaba a Kook mientras Minhye venia detrás de ellos.

- Tae, quiero dormir contigo. Dormir abrazados, mi Tae es tan lindo. -mostro una sonrisa tonta.

- Señor.. -no dijo más, siguió con su tarea de llevar al pelinegro hasta su habitación, con la mirada de Minhye sobre ellos.

Minhye subió las escaleras y entro a la habitación de Tae, sabiendo por boca de Jungkookie que el castaño dormía a dos habitaciones de la de él, encendió la luz, con su vista dio un recorrido rápido por toda la habitación percatándose de una pequeña caja de madera en el piso, se agacho y abrió para revisar su contenido, quedo sorprendida al ver que contenía muchas fotos de Jungkook, escucho pasos en el pasillo, alarmada guardo todo y se puso de pie .

Tae entro a su habitación llevándose una No grata sorpresa al ver allí a Minhye. 

- ¿Ya esta todo listo?

- Si. -viendo su reloj- Es tarde. La llevare a casa.

- ¿Por qué debería irme? Mi novio bebió debo quedarme y cuidar de el.

- El ya esta en la cama, puede estar tranquila.

- Porque está dormido y fuera de sí, no puedo estar tranquila. -trato de sonar preocupada.

- Señorita Lee, el padre de Jungkook y su esposa están en la casa, se pondrían furiosos si se enteran que el señor se embriagó y que su novia paso la noche aquí.  Además, afectaría su imagen ante ellos..

- Bien, me iré. -dijo molesta- Algún día viviré aquí limpia y justamente. Bueno, cuídalo mucho por favor. 

Minhye se retiro de la habitación y cuando paso por un lado de Tae lo choco con el hombro. El castaño suspiro y  fue a la habitación de Jungkook, se sentó en el piso a observarlo dormir profundamente.








¿𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫?  [KOOKTAE/TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora