🌱;; 04 |corregido|

1.8K 145 47
                                    

Cuando terminaron, ambos se dirigieron a un restaurante a pedido del azabache.
Taehyung estacionó el auto y Jungkook bajo rápido, pues en la entrada ya se encontraba su novia esperándolo.
Apresuro su paso hasta ella y la abrazo, Tae solo observó aquella escena y sintió un pinchazo en el corazón.

- Hola cariño, ¿me extrañaste? -le dio un beso en los labios.

- Si, ¿y tu? -le sonrió.

- Yo también.

Se volvieron a besar y Tae quien aún a la distancia los observaba solo bajo la mirada.

- Debes estar cansada de esperar. -esta asintió- Hey, Tae. Ven acá. -Taehyung se acerco a paso lento, hasta posarse frente a ellos- Déjame que te la presente, ella es...

- Hola, soy Lee Minhye. -lo interrumpió- La novia de Jungkook. -una gran sonrisa apareció en su cara- Tu debes ser Taehyung. Me ha hablado mucho de ti.

- Hola, un gusto conocerla Señorita Lee. -dijo incomodo y con una sonrisa fingida.

- No pareces un sirviente, eres lindo.

- Detente! -dijo Jungkook con tono molesto.

- Señor, disfrute su cena con la señorita Lee. No quiero ser una molestia. Llámeme si necesita que lo recoja. -estaba por darse media vuelta para dirigirse al coche, más siendo detenido por la voz de Jungkook.

- ¡¿que?! ya estas aquí, no te vayas. ¿Qué quieres comer hoy? Yo pago. -tomo a Minhye de la mano- Vamos. -caminaron a la recepción del restaurante. Tae soltó un suspiro para después retomar el paso caminando detrás de la pareja.

Tomaron asiento en una mesa algo alejada, Minhye frete a Kook y Tae a lado de este.

Minhye saco su celular y comenzó a tomarle fotos a su pareja mientras este veía en menú, siendo una escena inesperada e incomoda para el castaño.

- Hey, no me tomes fotos cariño -dijo divertido cuando se dio cuenta de las acciones de su novia.

- Pero mira lo lindo que te vez en está -le mostro la foto.

- Buenas noches, ¿están listos para ordenar? -Tae agradeció mentalmente la intervención de la camarera.

- Bibimpap, por favor. También un Bingsu de fresa. Eso seria todo. -ordeno el pelinegro.

- Okey. Esperen un momento por favor. -dio media vuelta retirándose.

- Cariño, yo no quiero nada dulce. Estoy a dieta. -dijo haciendo una mueca disconforme.

- A Tae le encanta, ¿cierto? -pregunto mirando a Tae -

Minhye observo al castaño y este solo mostro una pequeña sonrisa para luego asentir.

- ¿El bibimpap es para Tae también?

- Claro que si! -respondió de inmediato.

Tae solo bajo la mirada.

- No sabia que el Señor Jungkook fuera tan atento -se quejo pero con una sonrisa forzada- Las personas que no conozcan talvez piensen...

- ¿Piensen qué? -Jungkook corto de inmediato las palabras de la pelinegra.

- Que tú eres su novio, y yo la tercera en discordia. -dijo demostrando molestia.

Taehyung un poco incomodo con la situación decidió hablar.

- Es usted divertida, señorita Lee. -sonrió forzado- Soy su sirviente desde que era pequeño -le dio una mirada rápida al pelinegro.

- A si es como el amor se desarrolla. Mejor ten cuidado, talvez tenga una vibra Gay. -miro a Tae refiriendo al pelinegro.

¿𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫?  [KOOKTAE/TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora