🌱;; 07|corregido|

1.5K 121 5
                                    

- Tae... Tae... -dijo con voz ronca.

Tae despertó y se sorprendió, pues Kook se encontraba muy cerca de su rostro.

- Señor.. -se separo de la cama.

- ¿Te quedaste dormido aquí toda la noche?

-  Ayer bebió mucho, ¿se siente mejor? -trato de cambiar el tema.

- ¿Porqué no te metiste a la cama? -lo miro con una ceja en alto- Ven aquí.  -palmeo la cama.

Jungkook vio que Tae se movía muy lento, así que se levanto, cargo al castaño y lo metió a la cama. Luego comenzó a tocar su pierna y Taehyung se sorprendió.

- ¿Qué hace? -temía que el azabache escuchara a su corazón latir acelerado.

- Te doy un masaje... Dormiste sentado en el piso y es muy peligroso que la sangre no pueda circular por una noche -dijo no deteniendo el masaje sobre la pierna contraria.

- No es necesario, estoy bien. -alejo las manos contraías.

- ¿Qué, estas nervioso? o ¿Tu cuerpo siente algo? -toco su brazo haciendo que sus mejillas ardieran.

- ¿Disculpe? Eso no tiene sentido. -evitaba a toda costa el contacto visual con el otro.

- ¿Porqué te sonrojas y tu corazón late tan rápido, entonces? 

Jungkook puso su dedo índice en el pecho de Tae justo donde se encontraba su corazon latiendo acelerado eh hizo pequeños círculos sobre la zona con su dedo, soltando una risita divertida..

- Tae~ ¿No eres una chica? -quería molestarlo.

- Señor, no bromeé. -frunció su entrecejo- Debería tomar un baño en seguida.

- Solo déjame verificar que no eres una chica, vamos - una de sus manos bajo a la pierna del castaño cerca de su entrepierna, y con la otra tomando la mano de Tae.

- Jeon Jungkook! -grito enojado, alejando rápidamente las manos del contrario.

Jungkook se sorprendió y se alejo de él...

- Bueno, ya que estas siendo tan huraño, ven y frota mi espalda. - se paro de la cama y fue a la ducha, dejando solo a Tae.

Minutos mas tarde Tae se levanto de la cama y fue hasta el baño, donde se encontraba el azabache, lo vio de espalda en el jacuzzi y camino hasta él. Tomando asiento a la espalda de Kook, tomo una esponja, le coloco jabón liquido y froto la espalda del pelinegro.

Inesperadamente Jungkook lo tomo del brazo jalando hasta que estuviera dentro del jacuzzi, se puso sobre Tae y comenzó a rasgarle la playera...

- Tengo muchos deseos de verte, pero no me dejas hacerlo.

- Señor.. -forcejeaba con Kook.

- ¿¡Cómo te atreves a decirme que No a mi!?

- Señor suélteme, si no lo hace me molestaré mucho con usted!

- Te enojaras? Nunca he visto lo que pasa si te enojas -dijo burlón y retando al castaño-  Vamos..

- SEÑOR!! -sus ojos se cristalizaron.

Jungkook lo soltó, lo miro y Tae solo bajo la cabeza,  asustado por lo sucedido..

- LARGO DE AQUI!! -grito molesto el pelinegro.

Tae estaba en trance, no se movía, entonces Kook tomo una toalla la puso alrededor de su cintura y salió del agua..


...


Los señores Jeon y su hijo, estaban sentados en el comedor, tomando el desayuno en silencio hasta que su padre hablo.

¿𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫?  [KOOKTAE/TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora