🌱;; 23

1K 63 0
                                    

Tae fue a casa de Kook, llego y se dirigio a su habitacion..
15 minutos más tarde Kook llego a casa.
Subio las escaleras y fue hasta la habitacion de Tae, encontrandolo parado frente a la ventana.
Camino hasta estar frente a él.
Tae se dio cuenta de su presencia asi que lo miro.

Tae: Jefe..
Hoy debería ir a su habitación para dormir. -kook lo miraba atento-
Es ahora un adulto.
No puede abrazarme para dormir.
-termino de hablar, kook lo tomo de los hombros y lo acercó a el dandole un calido abrazo- Jefe..

Kook: Llamame Jungkook... -cerro los ojos-

Tae: Dejeme ir.. -trato de separarse de kook-

Kook: No lo hare -lo abrazo mas fuerte- ¿Porqué tengo que hacerlo?
Tu no quieres estar conmigo.. o no confias para nada en mi.

Tae: -se cristalizaron sus ojos- ¿Cuál es la diferencia si confío o no?
De todas formas, no podemos estar juntos. -dijo triste-

Kook lo separo de el, puso su mano en su cuello y lo vio a los ojos.

Kook: ¿Y si no estamos aqui?
Taehyung.. Ven conmigo!
Alejémonos de mi padre. Dejemos el grupo Jeon. -tae escuchaba atentamente- Vamos a donde no puedan encontrarnos. -tae volvio a tratar de alejarse, pero kook no lo permitio- No es tan serio como crees. No estamos escapando. Podemos volver cuando queramos. -coloco su otra mano en el cuello de tae- Solo quiero probarles que realmente te amo. Realmente.

Tae: Pero.. -bajo la mirada-

Kook: No más peros.. solo preocupate por ti.
Es un trato.
Mañana a las 5:00 pm. Te vere en la banca que esta fuera del cafe, que esta cerca de la empresa.
Iré despues ir a trabajar. Y esperaré por ti. Esperare por siempre.

Se le quedo viendo unos segundos, y luego lo solto y salio de la habitación.
Taehyung se quedo pensando en lo que le habia dicho.

Ambos tomaron una ducha, se colocaron el pijama, y se fueron a dormir a sus respectivas habitaciones.

[...]

Kook, se levantó temprano, tomo una ducha, lavo sus dientes, arreglo su cabeza, se puso el traje y se dirigio a desayunar, para despues ir a la empresa a trabajar.

Ya eran las 4:00 pm, Kook llego a la sala de juntas, tenía que hablar sobre los nuevos proyectos que la compañia estaba preparando. Todo lo hizo rapido, pues no queria demorar mucho tiempo.

Kook: Los 3 proyectos claves y los 4 subsidiarios del año. Ademas del complejo recreacional. Todos tienen un responsable.
Pueden preguntar si tienen dudas. -miro a todos los que se encontraban ahi; nadie contesto-
Bueno, todos los negócios van al director Xie. El queda como encargado de todo. -se levanto de su silla- Terminamos. -tomo su saco y salio de la sala dejando a todos confundidos-

Secretaria: Señor Jeon, Señor Jeon.. -caminaba detras de kook- La inmobiliaria Gong volvio a llamar.

Kook: -caminando aprisa- Dile al Director Jung.

Secretaria: El Directo Jung acaba de renunciar.

Kook: Entonces al director Xie.
-camino mas rapido y entro a su oficina-

Secretaria: Director Jeon..

Kook: Habla..

Secretaria: Solo esta redireccionando el trabajo. -kook tomo una gabardina que estaba sobre un sillon-
¿Va a viajer por mucho tiempo?

Kook: Te dije... Si tienes problemas busca a Xie. -la miro- Llamame di no puedes solucionarlo.

Secretaria: Pero...

Kook estaba apunto de salir, pero alguien azotó un marco de una foto sobre el escritorio y la silla de se giro, dejando ver a una chica. Kook y la secretaria la miraron y quedaron sorprendidos pues el tiempo que estuvieron dentro, no se dieron cuenta de que alguien mas estaba ahi.

**: Tu eres Jungkook. -sonrio-

¿𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫?  [KOOKTAE/TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora