🌱;; 05|corregido|

1.6K 132 8
                                    

Luego de recomponerse, Tae se dirigió a su habitación, percatándose de que el pelinegro se encontraba en el baño, aprovechando ese momento tomo de debajo de su cama una pequeña cajita de madera, tomo asiento en la cama, colocando la caja en sus piernas para luego abrirla con cuidado y suspirar con nostalgia al ver las fotos que guardaba desde hace muchos años, todas eran de cuando Kook era pequeño, le traían bueno recuerdos.

Se percato de la puerta del baño siendo abierta y rápidamente metió todo de nuevo a la caja y escondiéndola bajo su cama al momento en que el peligro salía del baño.

- ¿Qué escondes?

- Nada. Son solo unas cosas. -trato de no sonar sospechoso.

- ¿Porqué no la pones en el closet?

- No hay espacio en el closet. Me es mas conveniente dejarlo ahí. -sus manos sudaban de los nervios.

- ¿Si? Déjame ver que tiene -prosiguió a ponerse de rodillas frente a Tae para luego agacharse, el castaño alarmado lo tomo del brazo antes de que tomara la caja.

- No. No son cosas importantes, deja ahí. -sus nervios estaban alterados.

- ¿Porqué no? ¿No será ropa interior femenina? -dijo con un tono divertido.

- Señor! -no podía estar más avergonzado.

- Déjame ver.. -nuevamente hizo el intento de tomar la caja.

- ¡Señor! -el pánico se apoderaba de su ser.

Comenzaron a forcejear, hasta que Tae logro poner de pie al azabache y lo tiro a la cama.

- Señor todos tienen privacidad. Espero pueda respetarme. -sonaba molesto- Me voy a tomar una ducha. Usted debe estar exhausto también. Espero duerma bien, y buenas noches. -fue lo ultimo que dijo, para darse media vuelta y caminar en dirección al baño, deteniéndose en la puerta de este. -Por favor, no toque mis cosas.

- ¿A donde vas? Metete a la cama. -lo detuvo antes de que el castaño ingresara al baño por completo.

- Le he dicho que tomare una ducha.

- No. Ven aquí y metete a la cama, es una orden. -se acostó en la cama dándole la espalda al castaño.

Taehyung rodo los ojos, arto del comportamiento del azabache. No quería seguir discutiendo con él, siempre llevaba las de perder. Soltó un largo suspiro y regreso a la cama, acostándose a lado de Jungkook dándole de igual manera la espalda. A los pocos segundo sintio como el pelinegro se removia en la cama, movio un poco a Tae para que este quedara boca arriba, y luego lo abrazo, justo como cuando eran niños.

 A los pocos segundo sintio como el pelinegro se removia en la cama, movio un poco a Tae para que este quedara boca arriba, y luego lo abrazo, justo como cuando eran niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tae~ eres muy delgado.

Taehyung abrió los ojos y sintió como la mano de Kook, que estaba sobre su hombro se movió hacia su cuello y luego a su mejilla donde acaricio con delicadeza.

- Tu piel es muy suave.. -subió su mano hasta tocar su cabello- Tu cabello también, justo como cuando éramos niños..

- ¿Cómo puede ser posible? Casi tengo 30 años.

- Múdate a casa mañana.

- Pero su padre me dijo que no me quedara.

- No me importa lo que haya dicho, solo has lo que yo quiero! -dijo en tono exigente- Hazles saber que fue mi decisión si alguien pregunta.

- Señor, de hecho no seria de mucha ayuda si me mudo allí.

- Lo único que necesitas hacer es permitirme abrazarte mientras duermo. Lo que mas quería durante los seis años en el extranjero, era abrazarte mientras dormía. - bostezo, el sueño comenzaba a vencerlo- Tae, no salgas con ninguna chica. Me perteneces a mi. Nadie puede arrebatarte de mi.

- Señor... -lo miro y vio que ya se encontraba durmiendo.

Miro cada facción del rostro del azabache, para después estirar su mano al buro a lado de la cama tomando su celular. Abrió la cámara y tomo dos fotos de ellos mientras dormían.
















¿𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫?  [KOOKTAE/TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora