🌱;; 14|corregido|

1.3K 84 1
                                    

Taehyung se encontraba en su oficina, revisando y firmando documentos, lo de todos los días. Su celular sonó indicando una llamada entrante. 

- ¿Hola? 

- Hola Tae, ¿te interrumpo?

- Oh Dakho, es bueno escucharte y no, no interrumpes nada. -sonrió pequeño a pesar de que el pelirrojo no podía verlo. - ¿Qué sucede? 

- Quería saber a que hora sales del trabajo..

- Salgo a las siete de la oficina..

- Bien, quiero invitarte a cenar y para que charlemos, ¿puedes?

 - ¿una cena? ehh si, solo dime el lugar.

- ¿enserio? que bien, te mandare la dirección por mensaje. -sonaba feliz.

- De acuerdo, te veo allá. Bye. 


...


Dakho llego hace pocos minutos al restaurante, había ordenado un poco de comida para ambos y ya solo le quedaba esperar la llegada del castaño quien le llamó para decirle que se retrasaría un poco por el trafico que había. Pasando diez minutos lo vio entrar por la puerta, haciéndole señas para que se acercara y al mismo tiempo llegaban los platos a su mesa.

- Hola Dakho. -le mostro una gran sonrisa.

- Hola Tae, siéntate por favor. -le sonrió de igual manera- Llegaste justo a tiempo para la comida.

- Te dije que no me esperaras. 

- No te preocupes, no haz demorado mucho. -resto importancia- Pero come, come.. seguro hay algo que te guste de lo que ordene.

- ¿Solo seremos tú y yo? -pregunto con las cejas alzadas.

- Si, ¿hay algún problema con eso? -dijo un poco preocupado.

- No, es solo que pediste mucha comida. No podremos comerla toda.

- Creo que me emocione un poco. -soltó una risita nerviosa.

- No te preocupes, podremos con toda. -le sonrió y el pelirrojo le correspondió asintiendo. Tomaron sus palillos y se dispusieron a disfrutar de la cena.

- Prueba esto. -el pelirrojo puso un trozo de pescado en el plato con arroz del castaño.

- Gracias. -dijo con las mejillas llenas de comida.

- Yo.. te invite a cenar para agradecerte correctamente por haberme salvado en dos ocaciones. -fue el primeo en hablar luego de que acabaran su cena- Primero me llevaste a tu casa a pesar de ser un desconocido, y luego en el banquete me ayudaste con ese viejo idiota.

Taehyung soltó una pequeña risa por lo ultimo dicho por el pelinegro. - No hay de qué, lo hice con gusto..

- Pero.. ¿herias algo así por cualquiera?

- ¿qué? -pregunto sin entender inclinando su cabeza a un lado.

- Se que eres buena persona, pero me pregunto si lo harías nuevo. -acaricio su cabello nervioso- olvídalo, estoy diciendo tonterías. -bajo la mirada.

- Si no fueras tú, nunca traería un extraño a mi casa. -la respuesta del castaño lo tomo por sorpresa, lo miro con los ojos bien abiertos- Y nunca me hubiera metido en otros asuntos.

- ¿Por qué lo hiciste por mi? -pregunto con el ceño fruncido.

Tae bajo la cabeza. Porque somos huérfanos que nadie quiere. Quiso responder, pero sabia que sonaría muy cruel.

¿𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫?  [KOOKTAE/TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora