Ya era de día y la noche anterior Taehyung se habia quedado a dormir en casa de Dakho, dejando a Kook preocupado.
Tae ya estaba de regreso en casa de Kook, llego a la puerta, la abrio y entro, sin mirar a ningun lado se siguio derecho, pues iria a su cuarto, y no se percató de que Jungkook se encontraba sentado en la sala esperando la llegada de Tae, en cuánto lo vio pasar le hablo.Kook: Regresaste - Tae se paso en seco-
Tae: Jefe.. -lo volteo a ver-
Kook: ¿Porqué regresaste? -dijo mirando al frente- ¿No te quedaste con tu amo?.. Pense que estabas fuera del grupo Jeon, encontrando una mejor escalera social -tae lo miraba desconsertado- y que no regresarías. No sabia que eras tan cínico. -miro a tae- ¿Porqué regresaste?
Tae: Realmente no tengo nada con Dakho.
Kook: MENTIRAS!!. -se levanto con rapidez del sofá y fue hasta donde se encontraba Tae tomándolo bruscamente del cuello- No soy ciego -tae estaba muy asustado, segundos mas tarde kook miro su cuello- ¿Qué es esto en tu cuello? No tienes vergüenza.. ME DAS ASCO! -apreto mas en cuello de tae- ¿Fuiste a la cama con el?..-tae no respondia, solo lo miraba- HABLA!...
Tae: No.. -dijo con dificultad-
Kook: ¿Te hace falta un hombre? -lo miro molesto- Ahh!? Que estas con ese niño. -tae seguia asustado- Si solo tiene que ser un hombre.. ¿Qué hay de mi?. Puedo ser tan bueno como el! -comenzo a quitar la sudadera de tae y lo tiro al piso, posicionándose sobre el-
Tae: Jefe, ¿Qué esta haciendo? -dijo confundido y tratando de luchar, para que Kook no le quitara por completo la sudadera- No me toque
Kook: QUITALO! -forcejeaba con tae- QUITALO!!!! -dijo molesto-
Tae: Jefe! -dijo asustado y Kook trataba de desabrochar el cinto de tae- NO HAGA ESTO!.
Tae solto unas cuantas lagrimas, Kook al ver esto reaccionó quedandose atónito, dejando de forcejear con tae, sabia que lo habia lastimado, y al ver correr las lagrimas por las mejillas de tae, se arrepintió por todo lo que le habia hecho, pues sabia que no habia sido lo correcto.
Se separo de el y se recargo en la pared, dejando en el piso a tae.Kook: Solo vete. A donde sea-dijo serio y sin mirar a tae- Vete de mi vista. AHORA!!!!! -el grito asusto a tae, se levanto del suelo y salio corriendo de la casa-
[...]
Tae se encontraba caminando por las calles, sin rumbo alguno. Se sentia muy mal, su mundo daba vueltas, le era dificil caminar, se acerco a un poste y se agarro de el pues sentia que si caminaba un como mas sus piernas fallarian y caería al piso.
Dakho en eso momentos se encontraba por el mismo rumbo que tae, asi que en cuanto lo vio, corrio hasta el tomándolo del brazo.Dakho: ¿Estás bien? -pregunto preocupado y tae solo lo miro de reojo y frunció un poco el seño- No estaba siguiéndote. Es solo que tenias fiebre y me preocupe por ti.
Tae: Ve a casa -dijo con dificultad-
Dakho: ¿Y qué hay de ti? -tae no contesto- Bueno.. Ven conmigo. Cuando estés mejor puedes irte no te detendre. ¿De acuerdo?
Tae empezo a respirar con dificultadad, y justo cuando hiba a mirar a Dakho se desmayó, por suerte Dakho lo alcanzo a tomar en sus brasos evitando que este callera al piso y se hiciera daño.
Dakho: Taehyung! -dijo asustado-
[...]
Habian pasado las horas y ya era de noche. Jungkook se encontraba en una discoteca bebiendo mucho soju sin parar.
Minutos mas tarde se dirijio al baño del lugar, pues no aguantaba las ganas de vomitar. En cuanto entro al baño se dirigio al inodoro y vómito todo lo que habia es su estomago a causa de tomar tanto de alcohol y de una manera rápida.
Despues de terminar, se sentia muy mal, y empezó a llorar.
Salio de aquel lugar, y caminaba por las calles tambaleandose de un lado a otro. Detras de el lo seguía su chofer en el coche quien minutos despues lo ayudo a entrar al auto.
Jungkook hiba en el asiento trasero, mirando por la ventana, y de un momento a otro le dijo a su chofer que detuviera el auto este hizo caso.. Jungkook bajo el vidrio del la ventana y frente a el pudo observar a Tae y Dakho con bolsas de compras en las manos y este ultimo se le veia muy alegre pues hiba saltando de felicidad mientras le habla a Tae y este solo lo miraba y le sonreía.
Esto le partio el corazón a Jungkook, pues queria demasiado a Tae, y no soportaba verlo con otro hombre y peor aun, que este le sonriera a otro que no fuera el.Kook: Síguelos.. -le ordeno a su chofer-
Encendio el auto y fueron siguiendo cuidadosamente a Tae, para que no se diera cuenta, cuando kook vio que ambos se dirigían a donde antes era la casa de tae, bajo del auto y decidio seguirlos a pie.. Se detuvo en la esquina, y vio como ambos entraban al edificio, esto lo hizo sentir muy mal, solo bajo la cabeza, dio media vuelta y salio de aquel lugar, y regresando al auto.
Kook: Dame tu celular. -le dijo al chofer y este de inmediato le hizo caso, kook tomo el teléfono y marco el número de tae-
Tae: Hola, ¿Quién es? -kook no respondio- Hola, hola!?.. Si no habla voy a colgar, ¿hola? ..
Kook: -no pudo sacar ninguna palabra de su boca, desidiendo terminar la llamada- Conduce.
[...]
Dakho: ¿Qué sucede? ¿Quien era? -se sento junto a tae en el sofá -
Tae: No lo sé.. Número equivocado -dijo arreglando una maleta con ropa, y dakho lo detuvo tomándolo de la mano-
Dakho: No contestes -miro a tae y este a el-
Tae: ¿Qué sucede?
Dakho: -sonrio- No quiero ir a Beijing. Quiero quedarme aqui.
Tae: ¿Qué quieres decir?
Dakho: -trago saliva- A menos que vayas conmigo -se sonrojó- De lo contrário, me quedare aquí -miro a tae con una sonrisa-
Tae: Vamos!.. Vas a Beijing a estudiar, no a jugar. No encajo en ese lugar.
Dakho: No es de encajar o no. Solo quiero estar contigo.
Tae: Dakho, deténte ahora... -siguio acomodando la ropa de la maleta-
Dakho: Tae.. -miro a otro lado- no queria decirte nada al principio. Me voy a Beijing mañana -tae dejo de hacer lo que estaba haciendo y miro a Dakho- No hay mucho tiempo de sobra. En los dos últimos meses -miro a tae- hemos estado juntos todos los dias. Lo sabes bien.. No te veo como un amigo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫? [KOOKTAE/TAEKOOK]
Fanfic[en proceso de corrección] Taehyung, un niño huérfano que es adoptado como sirviente por otro chico de familia noble.