🌱;; 10|corregido|

1.5K 100 4
                                    

El chico medio despertó cuando sintió que era depositado en una superficie suave, vio como el castaño se aleja para ir a su guardarropa tomando una playera y prosiguiendo a ponérsela, volvió a sentir los parpados pesados y cayo dormido.

Luego de unas horas despertó por los molestos rayos del sol que entraban por la ventana abierta, se sentó sobre la cama y vio a Tae entrar con cuidado por la puerta.

- Oh, estas despierto - dijo con una sonrisa el castaño- Ven a la mesa a desayunar.

El chico desconcertado se puso de pie, y siguió al castaño hasta la mesa, donde tomo asiento y luego le pasaron un plato con panqueque y un vaso de jugo.
Taehyung se sentó frente a el y empezó a comer, viendo como él chico sobaba su cuello.

- ¿Dónde estoy? ¿Quién eres?

- Esta es mi casa, esta un poco desgastada, lo siento. -le mostro una pequeña sonrisa- Soy el hombre que te recogió anoche.

- ¿Crees que soy un perro? Me trajiste a tu casa, tan casualmente.. -frunció el ceño el pelirrojo.

- No quise que sonara de esa manera. No tomes para la próxima. Es peligroso estar ebrio en la vía publica a media noche. -siguió comiendo.

- ¿Porqué me salvaste si no nos conocemos?

- Uh, pareciera que..

- ¿Me conoces? -lo interrumpió. Tae solo evitó la pregunta.

- Vamos, come algo. Anoche vomitaste todo, será malo para tu salud si no comes. Te puedo dar una pastilla por si tienes resaca.

- Siento darte problemas. -dijo apenado el pelirrojo.

- No es nada. -resto importancia.

- Como sea, no habrá una próxima vez. -Tae solo asintió-  Ehh... Por cierto me llamo Dakho. ¿Qué hay de ti?

- Taehyung

- Taehyung.. -repitió el pelirrojo, y luego ambos siguieron desayunando, apenas Dakho probo bocado hablo-  ¡Vaya! , esto esta delicioso.. ¿lo hiciste tu mismo? -siguió comiendo aprisa.

- Si, come todo lo que quieras, hay mas en la cocina.. -dijo con una sonrisa.

- Ohh, no puedo imaginar que seas tan bueno cocinando. Un hombre como tú, debe ser amado por todas las mujeres -dijo con una sonrisa, y siguió comiendo- ¿solo tú vives aquí? -observando los alrededores- ¿o tienes novia?

- Apresúrate a comer, tengo que ir a trabajar.

- Estoy lleno. Debo regresar a la escuela. -se puso de pie- Gracias por ayudarme ayer. Adiós Tae. -salió del departamento.


...


Taehyung inesperadamente recibió una llamada de Jungkook. Respiro hondo y contesto.

- Hola, señor.

- ¿Dónde estas?

- Estoy en la librería. 

- Estoy en el aeropuerto de Seúl. Dentro de 14 horas llegare a Nueva York. Vienes a recogerme.

- Y-yo.. -Taehyung se puso nervioso.

- ¿Qué pasa? No es algo de lo que puedas escapar. ¿O será que ya no estas en Nueva York? -el castaño suspiro pesadamente. - Pregunte a mis amigos de las aerolíneas, dijeron que regresaste hace mas de una semana! -estaba molesto- Que inteligente eres. De verdad te subestimé.

- Lo siento, señor. -lo habían atrapado, se dio una palmada en la cara

- DAME TU DIRECCION! SI ME VUELVES A ENGAÑAR...TE MATO! -y colgó la llamada.

¿𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫?  [KOOKTAE/TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora