🌱;; 21

1.1K 77 1
                                    

Los padres de Jungkook fueron muy temprano a su casa.
Cuando llegaron fueron recibidos por el Tio Chen.

P. J: ¿Y Jungkook donde esta? -le pregunto a Chen-

Tio Chen: El jefe, aun esta en la cama por el momento.

El padre de Kook suspiro, y se dirigio a las escaleras para subir al segundo piso, dejando en la sala al tio Chen y a su esposa.

Taehyung se habia levantado temprano y fue a darse una ducha, huba saliendo del baño secando su cabello, y justo cuando hiba pasando por el pasillo que a las escaleras visualizo al padre de Kook, le parecia un poco extraño verlo en la casa, pues casi nunca venia.

El padre de Kook termino de subir las escaleras y caminó en dirección a Tae.

Tae: Presidente. -hizo reverencia-

El padre de Jungkook dirigio su vista a la derecha, donde se encontraba la puerta de la habitación de Jungkook, la puerta se encontraba habierta, asi que pudo ver el cuarto por dentro, encontrándose a Kook acostado en la cama aun dormido.
Tae se dio cuenta, hacia donde estaba mirando, miro a Kook de reojo y luego hablo.

Tae: El jefe aun esta dormido, ¿Debo despertarlo?

P. J: No es necesario. -contesto serio- Ven conmigo -miro a tae y se dio media vuelta-

Tae asintió, y lo vio bajar las escaleras, solto un gran suspiro.
Fue a su cuarto a ponerse ropa, y cuando termino fue a buscar al padre de Kook, encontrándolo en el jardin delantero. Se acercó hasta el, pero quedando unos pasos atras.

Tae: Presidente. -dijo timido-

P. J: -sin mirarlo- ¿Desde hace cuanto viene pasando esto?

Tae se sorprendio por aquella pregunta.

Tae: Desde que el era un niño le gustaba abrazar a alguien para dormir.

P. J: Sabes a lo que me refiero. -dijo con tono molesto-

Giro para estar frente a Tae y lo miro a los ojos.

P. J: Cresiste con Jungkook. -tae bajo la mirada- Nunca te tratamos como a un intruso. Entonces.. te pedi que cuidarás bien de él. Pero no creo -tae lo miro- que esto sea cuidar de él. Que vergüenza. -decía serio, sin ninguna expresión en su rostro- Si esto se hace público. Perderemos nuestra reputación.

Tae: Presidente. -miro el piso- El es muy joven, para saber la importancia.. -lo interrumpió el señor Jeon-

P. J: Pero tu deberías. El tiene 27 años. Ya debería tener una esposa y esperar un hijo. No puedo dejar que siga jugando.

Tae: Es correcto.

P. J: -miro abajo y luego a tae- Taehyung. Ustedes dos.... No hablan enserio, ¿Cierto?

Taehyung suspiro y trago saliva, no sabia que responderle.
Como no emitió ninguna respuesta el señor Jeon bajo la cabeza, talvez el que tae no respondiera para el era como una afirmacion, y se sentia un poco desepcionado de ambos.

P. J: Eres dos años mayor que Jungkook. Tienes que ser mas razonable que el. Si sigues actuando fuera de los limites.. cuando llegue el momento. No me culpes por ser frio contigo.

Tae: -lo miro- Presidente, no se preocupé. Hare todo lo que usted quiera que haga.

P. J: -sonrio un poco- Esta bien.
He estado hablando con Lee Dong Wook, de la empresa Lee.
Quiero que Jungkook. Conozca a su hija(multimedia). Pero este niño nunca quiere.
-bajo la mirada- Me esta dando dolores de cabeza.

Tae: Ni se preocupe. Yo me encargare de eso. Encontraré la forma para que se conozcan lo más pronto posible

P. J: Esta bien.

¿𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫?  [KOOKTAE/TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora