🌱;; 11|corregido|

1.4K 90 2
                                    

Jungkook fue al bar al que Minhye recurría frecuentemente, estaba demasiado molesto, estaba seguro que todo lo que le paso a Taehyung había sido por ordenes de la pelinegra, cuando la vio sentada en uno de los sillones apresuro su paso hasta estar frente a ella, puso sus manos en su cuello  y la tumbo en el sillón.

- Ju-jungkook, ¿Qué estas haciendo? -dijo con dificultad.

- Yo debería preguntarte eso. -dijo molesto- Lee Minhye, si no fueras mujer ¡TE MATABA AHORA MISMO! -grito enojado y apretó con más rabia su cuello- Solo te diré algo. Lo que hiciste, no tienes permitido hacerlo de nuevo. Si lo haces, ¡No te Perdonaré! -la soltó.

- ¡Las cosas que hice fueron por amor! -grito exaltada y Jungkook la miro con el ceño fruncido- Jungkook, por favor, no rompas conmigo -dijo llorando y se puso de rodillas frente al pelinegro- No puedo vivir sin ti. Hare todo lo que quieras si no me dejas, Jungkook. -junto sus manos frente a su rostro suplicando- ¡JUNGKOOK TE LO RUEGO!

Jungkook se acerco a ella mirándola con odio. - Me das Pena, mira que bajo has caído. -dijo con asco- Si todavía estas enojada, desquítate conmigo. ¡NO MOLESTES A TAEHYUNG! -exigió-  El no tiene la culpa -se dio vuelta y salió de aquel lugar, dejando a la pelinegra llorando y de rodillas.


...


Jungkook despertó junto a Tae, quien aun dormía, se le quedo mirando. Recordó todos los momentos que paso junto a él cuando eran niños, todos aquellos momentos en los que jugaban, en donde Tae corría para alcanzarlo, todas aquellas risas que el castaño le provocaba.
Sumido en sus pensamientos no se dio cuenta cuando el castaño despertó, quedándose estático viendo al azabache. Regreso de su trance y ambos se dedicaron una cálida y gran sonrisa.

- ¿Despertaste? -pregunto obvio y toco su mejilla- ¿todavía te duele?

- No tanto. ¿Y a usted?

- Solo un poco. -acaricio su cabello.

- ¿Es mi culpa que esté así? -hizo un puchero.

- No, no es tu culpa Tae.. Ayer peleé contra tres hombres, afortunadamente solo lastimaron un poco mi cabeza. Si me hubieran lastimado la cara, preferiría la muerte -dijo divertido al ver que Taehyung lo veía con una ceja alzada- ¿De verdad? ¿Perdiste la memoria? -pregunto ahora seio.

- ¿Qué?

- ¿Olvídate todo lo que dije ayer?

- Usted, ¿Qué dijo? -frunció el ceño

- Olvídalo -dijo un poco decepcionado- Algunas palabras solo pueden ser dichas una vez. -debía entender que el castaño estaba inconsciente y no era posible que escuchara sus palabras.

- De acuerdo, lo siento. -hizo un pequeño puchero.

- Dije.. No tengas miedo, te llevare a casa. Desde ahora, no tienes permitido ir a ningún lado. -volvió a acariciar su cabello castaño- Quédate conmigo. Solo quédate conmigo. Donde sea que yo vaya, tu vienes conmigo, por que eres mío. -el castaño trago saliva nervioso- Tae solo me pertenece a mi. -dijo mirando al castaño a los ojos, las mejillas de este se tornaron de un color carmín, y en su rostro se formo una sonrisa.


...


Dakho se dirigía al departamento de Tae, llevaba una bolsa y dentro de esta comida. Toco la puerta, y una señora de unos 40 años abrió. Él pelirrojo quedo confuso.

- ¿Quién eres? ¿a quien buscas? -pregunto la señora.

- Busco a Taehyung ¿Esta aquí? -trato de ver dentro del departamento.

- ¿Lo has visto? se fue sin decir una palabra. Y dejo el cuarto hecho un caos.. Afortunadamente la compensación fue buena.

- ¿A donde se fue? -pregunto el pelirrojo.

- No lo sé. Tú eres su amigo ¿No? -se encogió de hombros-  Dejo algo aquí, hazme un favor llevártelo y dárselo -lo hizo pasar y le apunto en la mesita de centro de la sala, Dakho miro la pequeña caja de madera y la tomo, la abrió con cuidado y vio las fotos que contenía.

- Señora, le rento el lugar. -dijo con una sonrisa.

































































































































¿𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫?  [KOOKTAE/TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora