🌱;; 02|corregido|

2K 154 19
                                    

La familia Jeon se dirigía al orfanato, junto a su pequeño hijo..

Un pequeño pelinegro bajo del auto a toda prisa, escapando de sus padres para recorrer un poco el lugar.

- Jungkookie, ven aquí cariño, no te alejes. -dijo su madre preocupada, apresurando su paso para alcanzar a su hijo.

Haciendo caso omiso a su madre Jungkook corrió hasta que dio con la entrada de la iglesia, y por su curiosidad decidió entrar, topándose con un castañito sentado en una de las bancas del lugar y leyendo un cuento, así que camino hasta pararse a unos pasos frente a él.

El castaño al notar su presencia, subió la mirada, observando sus zapatos y el traje que el pequeño frente a él vestía, lo vio a la cara y se coloco de pie observándolo.

La madre de Jungkook entro al lugar y se acercó a su hijo.

- Jungkookie, ¿porqué viniste aquí? Papá nos espera afuera. Ven conmigo.

- ¡Hey! ven aquí. -le dijo al niño, ignorando a su madre-

El contrario se acerco a él, y Jungkook apretó un poco su mejilla y sacudió su cabello.

- Eres muy lindo, tu cabello es aún mas suave que el de gureum. -una sonrisa se formo en su rostro.

- Gureum es un cachorro, ¿Cómo puedes compararlo con un cachorro? No seas grosero. -reprendió su madre.

- ¿Eres una niña? -volvió a ignorar lo dicho por su madre.

- No, soy un niño. -respondió avergonzado y con sus mejillas rosadas.

- ¡Claro que no! Tienes cara de niña. -volvió a tomar la mejilla del castaño- Estas mintiendo, ¿No es así?

- Jungkook, déjalo en paz.

- Esto duele ¿no? -pellizcó con fuerza la mejilla contraria- ¡solo llora, vamos! ¿No lloraras? Eso no tiene sentido, te estoy diciendo que llores, solo hazlo. -exigió apretando aún más fuerte.

Los ojos de pequeño  se llenaron de lagrimas, su mejilla dolía mucho.

- Busca a otro si no es obediente, suéltalo. -dijo su madre.

- No, él es el indicado. -respondió con determinación.

Jungkook no dejo de apretar la mejilla contraria lo que provoca el llanto de pequeño castaño.

- Así esta bien, solo debías obedecerme -soltó la mejilla de mas bajito con una sonrisa en su rostro- Mi nombre es Jeon Jungkook, ¿Cuál es el tuyo? - espero la respuesta del otro, mas este no respondió, solo lo miraba a la cara- Quiero adoptarte. Eres mío ahora. -El castaño abrió a mas no poder sus ojos, no creyendo lo que había escuchado.

- Escucha. Solo debes hacer lo que yo te diga, de otra manera serás castigado. Por supuesto, te tratare bien, siempre que sigas mis ordenes. -volvió a hablar.

Jungkook al no ver intenciones del otro por responder, se acerco a su madre para comenzar a caminar saliendo del lugar.

- ¿Estas seguro que me trataras bien? -reacciono en cuanto vio al otro alejarse.

- Si, por siempre. -aseguro, asintiendo a la vez con su cabeza.

El castañito solo sonrió y camino hasta llegar junto a Jungkook. -Me llamo Taehyung - El pelinegro le sonrió de vuelta tomándolo de  la mano y fueron a realizar el procedimiento para la adopción.

Cuando llegaron a casa de Kook, le dieron ropa nueva a Tae para que se cambiase, después estuvo observando cada roncón de la gran casa.

Jungkook lo miro, se acerco a él y con una sonrisa le ofreció una manzana, Taehyung la tomo y de igual manera le sonrió.

Salieron a jugar al jardín con la pelota, luego Tae corría detrás de Kook para tratar de alcanzarlo, el azabache lanzaba la pelota y el castaño corría a por ella, dibujaban y pintaban juntos, y cuando llegaba la noche, los dos se ponían la pijama, ambas con el mismo diseño.
Cuando ya iban a dormir Kook lo abrazaba, y colocaba una de sus piernas sobre Tae.

FIN DE FLASHBACK





















¿𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫?  [KOOKTAE/TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora