Jungkook le conto a sus padres lo sucedido. Enseguida su padre mando a llamar a Taehyung.P. J: Lo que pasó hoy. No lo toleraré. Sea o no sea tu responsabilidad. -tae lo miraba serio- Nosotros... ayudarte con esto... solo porque creciste en nuestra casa... -tae bajo la cabeza- es mas que imposible. No tenemos sentimientos por ti. -tae lo miro- Y por esto.. tú y Kook hicieron cosas muy tontas. -decia serio sin mirar a tae- Eso puedo entenderlo. Pero esta vez, no puedo dejar que te quedes aquí. -se le formo un nudo en la garganta a tae, sus ojos ya se comenzaban a llenar de lagrimas- Así que vete. Tan lejos como puedas.... Nunca aparezcas de nuevo en la vida de Kook. Sé bueno con él. Y asi regresarás sus atenciones. Los 20 años que te ha regalado.
Su respiracion se comenzó a agitar, no dijo nada, mas solo solto unas cuantas lagrimas.
[...]
Eran las 8:30pm Kook llamo a Tae para hablar.
Fueron hasta el balcón de una habitación.
Tae miraba hacia el cielo, mientras que Kook miraba hacia el otro lado.Kook: Además de los camarones.. ¿Qué más comio ella?... Taehyung.
-tae cerro los ojos- Dime la verdad.Tae: ¿Qué quieres saber?
Kook: Sin importar que, siempre estaré a tu lado. Y.. Te protegeré. Pero debes decirme la verdad.
Tae: Yo envenené los camarones.. si ella moría... no podrias casarte. -kook se sorprendió por aquélla respuesta-
Kook: Taehyung. -tae suspiro-
Tae: Jungkook. Gracias. Gracias porque hace 20 años.. me elegiste en el orfanato. -tae comenzo a recordar todos los bonitos momentos que paso con Kook- Me diste una casa.. un trabajo.. a ti. Pero no pude ayudarte en nada -en eso momento vinieron a su mente los malos momentos- Todos los días solo te daba problemas. He hice que tuvieras una mala relación con tus padres.. Casi te pierdo.. hoy. También, casi arruino tu matrimonio.
-kook no aguanto mas, lo tomo de los hombros y lo abrazó-Kook: Taehyung. Ven conmigo. Vamonos lejos. Esta vez no llegaré tarde. -tae se separó de él-
Tae: Jefe... -ambos miraron al piso, tae dio unos paso, dirigiendose a la salida pero se detuvo- Esas frases no deben salir de su boca. Deje de jugar. -los ojos de Kook se llenaron de lagrimas, sabía que las palabras de Tae eran ciertas, y eso era lo que mas le dolia- Es muy tarde. Duerma temprano.
-suspiró- Buenas noches. -salio dejando solo a Kook-* Adiós. Jungkook.*
Recordo los momentos en los que Kook lo protegió, los momentos en los que ambos se divirtieron.
Todos aquellos besos que Kook le dio.
Aquellas veces en las que Kook se quiso aprovechar de él.
Las veces que Kook se enojaba con él.
El dia en que a ambos los golpearon.
Todas las veces que durmieron juntos.
Aquellos abrazos que le gustaban tanto a Tae.Kook vio salir a Tae, bajo la cabeza, suspiro y miro al cielo..
Ese día no fue brillante.
Taehyung se fue.
No llevo nada con él.
Pero quien sabría.. que ese día..
El nunca regresaría.Durante todo ese tiempo, Jungkook casi enloquece.
Solo buscaba por Tae, día y noche. Buscó durante más de tres meses.
En todos los lugares que pudo pensar.. y en los que no.
Y seguía sin saber nada de él.Jungkook llego a su casa, donde ya se encontraban sus padres. Aqueria pasar de largo, sin hablarle a sus padres. Pero desafortunadamente su madre se dio cuenta de su presencia y le hablo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫? [KOOKTAE/TAEKOOK]
Hayran Kurgu[en proceso de corrección] Taehyung, un niño huérfano que es adoptado como sirviente por otro chico de familia noble.