🌱;; 12|corregido|

1.4K 98 5
                                    

Era una semana muy importante en la empresa Jeon, había muchas cosas por hacer y cosas por arreglar en uno de los pisos que funcionaba como salón de eventos de la empresa.

- Apúrense! ¡Sostén ese cuadro costoso con tus dos manos! -ordenaba el organizador del evento-  Vamos chicos, rápido! Tengan todo en orden..

- Tenemos menos de tres días. Debemos asegurarnos de que los nombres estén en las lista. -dijo Jungkook.

- Si señor. -respondió uno de los subordinados del organizador.

- Dile al señor Park que cuide bien todo.

- Si -dijo contrario haciendo una reverencia y yéndose.

- Todo debe estar perfecto para el banquete. -giro el rostro buscando a Taehyung.

- Todo esta bien aquí, puedes irte - dijo el castaño revisando unos documentos en dirección a un empleado.

Taehyung dio media vuelta y se fue a revisar otras cosas. El pelinegro no le quitaba la mirada de encima.

- Adelántate.. -le dijo el pelinegro a otra de las personas que se había acercado a hablar con él- Hablamos luego -comenzó su marcha siguiendo al castaño.

Apresuro su paso cuando lo vio entrar al salón principal, lo tomo de la muñeca y lo acorralo contra la pared, dejando sus rostros a pocos centímetros.

- S-señor Jeon.. -volteo la cara avergonzado de estar tan cerca del pelinegro, su respiración se había alterado.

- Solo estamos Tu y Yo.. Llámame Jungkook. -dijo casi en un susurro.

- Pero aun estoy trabajando -trago saliva nervioso- Aún tenemos detalles que aclarar.

- De eso quería hablarte. -suspiro- Este banquete es importante para la compañía.
Así que... - dio un paso atrás, agarro la corbata de Tae, la arreglo y luego palmeo su pecho- hazlo muy bien. -lo miro a los ojos.

- Lo haré señor Jeon. -dijo aun evitando el contacto visual y salió a paso velos de ese lugar.


...


Posterior a otro agotador día de trabajo, estaban en el auto de Jungkook, Taehyung como piloto listos para partir a casa.

- Parece que estas enojado últimamente. ¿Qué sucede? Dímelo. -hablo antes de que el castaño arrancara el coche.

- Jefe... Piensa demasiado. -miro por la ventana.

- Demasiado o me tratas como un idiota! -dijo viéndolo fijamente- Has cambiado mucho desde que regresaste -sonó irritado.

- He estado muy ocupado estos días. 

- Esta bien. Olvídalo. -resto importancia.

Taehyung soltó un suspiro. No quería que el ambiente se tornara incomodo. - ¿Qué te justaría para cenar? -lo miro- ¿quieres cenar en casa o prefieres ir  un restaurante?

- Vamos a casa.. Y cocina un filete.

- Esta bien jefe.. -encendió el auto, y partieron hacia la casa del azabache.

Cuando llegaron fueron directamente a la cocina, Jungkook tomando asiento en una silla de la isla, dándose el gusto de poderle mirar a Tae el trasero mientras este me movia en busca de todo lo que necesitaría para cocinar.

Su cuerpo le parecía tan bonito, tenia buenas curvas, era perfecto. Sin poder resistirse se puso de pie y camino hasta poder tomar al castaño de la cintura, dándole un corto beso húmedo en la oreja. Taehyung dio un brinquito de sorpresa, girándose y alejando al pelinegro con un leve empujón.

- J-jefe!.. La cena estará lista pronto. -dijo con la mirada baja, y con las mejillas tiñéndoseles de carmín.

- No estamos en el trabajo ahora. ¿QUÉ TE PREOCUPA? -grito molesto.

 Tae no respondió nada, el azabache se volvió a acercar y lo tomo de los hombros, quedando sus rostros muy cerca.

- ¿Porqué huyes de mi? -el castaño evitaba verlo a la cara- DIMELO! -lo zarandeo un poco- ¡Tu eres mío! Puedo hacer todo lo que quiera contigo -lo tomo del cuello- Justo como antes..

Taehyung se sintió incómodo, así que quito la mano que tenia en el cuello. -Jefe! -dijo sin verlo a la cara- Las cosas han cambiado. Ya no somos niños. Debemos madurar. La gente podría malinterpretar las cosas, si seguimos así.

Jungkook lo miro fijamente, quedándose estático frente al castaño. Por unos segundos ninguno de los dos dijo nada, poniendo tenso el ambiente. El azabache soltó un suspiro. - Asegúrate de comer. Ya no tengo hambre. -miro un poco mal a Tae, y  salió de la cocina, dejándolo solo, y permitiéndole regular su respiración.

Siendo casi las dos de la mañana, Jungkook estaba acostado en su cama con el pijama puesto, mirando el techo sin poder conciliar el sueño. Y en el cuarto de enfrente no era diferente, el castaño de igual forma con su pijama puesta sin poder conciliar el sueño, veía hacia su ventana desde la cama.

Jungkook se levanto y fue directo al cuarto de enfrente, abriendo con mucho cuidado de no hacer ruido la puerta, ingreso a la habitación, teniendo de espaldas al castaño.

-Tae.. ¿Tae estás dormido? -pregunto con cautela.

Cuando Tae le escucho hablar cerro sus ojos haciéndose el dormido, no teniendo ánimos de hablar con él.
Él pelinegro al no recibir respuesta por parte de Taehyung, se quito sus pantuflas y se adentro a la cama bajo las cobijas. Se acomodo de costado pasando uno de sus brazos por la cintura del castaño, tirando de él hasta que chocara contra su pecho y también subiendo una de sus piernas sobre él otro, evitando a toda costa el que pudiera alejarse.

- Tae~... Se que estas enojado conmigo. -hizo un puchero a pesar de que el contrario no pudiera verlo-  Algo como lo de hoy no pasara de nuevo. Lo prometo. -dio un pequeño besito en su nuca- Sin importar lo que hagas.. Siempre serás mi Tae. Así que... ¿Puedes dejar de evitarme? -cerro los ojos somnoliento, quedándose dormido en pocos segundos.

Al sentir la respiración tranquila del azabache sobre su cuello, el castaño abrió los ojos, pensando en las palabras dichas por el contrario.


...


Taehyung despertó temprano, levantándose de la cama con cuidado de no despertar al pelinegro, yéndose a duchar.

Jungkook giro en la cama, tentando con la mano la cama, notando el espacio vacío donde se supone debería estar el castaño acostado y abrió los ojos. Se levanto oyendo el agua caer de la regadera del baño, se encamino hasta ahí, cuando abrió la puerta pudo ver al castaño, a través de la puerta de cristal, como pasaba sus manos por su cuerpo para retirar el jabón, sus brazos levemente marcados al igual que su abdomen y su pequeña cintura, sus pequeños pezones rosados, y por ultimo trago saliva al ver el trasero esponjoso y redondito del castaño, sus manos picaban por tocarlo aunque sea un poco.

Taehyung cerro la llave del agua, cuando estaba por tomar la toalla para poder secar su cuerpo, se dio cuenta del pelinegro, que lo miraba fijamente, sus ojos mostrando un brillo intenso de deseo, fingió toser para llamar la atención del azabache al mismo tiempo en que tomaba la toalla y la envolvía en su cintura.

- Jefe, ¿Qué hace aquí? 

- No olvides cerrar la puerta mientras te duchas. -dijo avergonzado y con las mejillas calientes.

- Esta bien, no lo volveré a olvidar. -Jungkook solo asintió mirando a otro lado. Carraspeo un poco y lo miro de nuevo.

- ¿Puedes hacer algo por mi? -vio al castaño asentir y continuo- Busca mi traje, el banquete inicia a las nueve. El anfitrión no puede darse el lujo de llegar tarde.

- Si, lo hare. -paso por un lado del azabache y salió del baño. 

Jungkook se quedo ahí, unos segundos más, recodando lo que vio hace unos minutos, removiendo sus cabellos para ya no pensar más en eso.



¿𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫?  [KOOKTAE/TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora