El lunes, a las siete y cuarenta de la mañana Danna estaba entrando por las puertas del gran centro comercial "Great investments", lugar en donde pasaría gran parte de su tiempo de ahora en adelante durante una temporada.
Le dá un vistaso a su alrededor y sonrie al ver la cantidad de personas que han estado a la espera de que se abran las puertas del lugar. Siempre se ha preguntado como es que tantas personas en el mundo vivan solo para trabajar y comprar? Parecen máquinas con vida propia y con un propósito de existir ...comprar.
Muy a su pesar tenia que reconocer que gracias a ese tipo de personas ella podia tener ciertos privilegios, ya que por las buenas ventas de su marca es que estaba en el lugar que estaba en estos momentos. Pero ella ve todo desde otra perspectiva :se vive cuando se lee un buen libro, cuando estudias y te especializas en lo que te gusta, cuando compartes con tus seres queridos...en fin; jamas entenderá esa adicción por las compras, para ella es una necesidad más que cumplir.
Sube al segundo piso por las escaleras eléctricas del lugar; ya se podian ver personas en sus puestos de trabajo, algunos conversando entre ellos, mientras otros toman su café.
Lo que daria ella por un buen café recien colado, nada de maquinas.Al entrar por el largo pasillo con paredes pintadas color arena, una decoración al estilo renacentista y ese hermoso paisaje encerrado por cristales que dá la sensación que en medio de la tempetestad está la calma...verdes árboles de tamaño enano y un rosal en perfectas condiciones...éste lugar fué y siempre será su favorito de la empresa. Allí se respira paz y armonía, cuando era niña podia pasar horas y horas solo observando ese lugar. Para ella era algo asombroso que nunca se marchitara el pequeño bosque.
La inocencia a veces no tiene limites.Sentada en el sofá de espera al lado de la oficina de su tio, observa que alguien llega, rapido se pone en pie para ir a ver si es Judit la secretaria.
No ve señas de ella pero una puerta está abierta, una que queda justo al lado de el lugar en donde se supone debe estar la secretaria; usmea un poco y no ve nada, pero puede más su curiosidad y entra~Se le ha perdido algo? Con el corazón a mil voltea para estar frente a un hombre castaño, alto,corpulento y con unos ojos hermosos, y muy muy gruñón si se fija bien...pues éste la mira de pies a cabeza con una exprecion en el rostro de que espera una explicacion.
~Buen día. Dice para matar un poco la tensión. Pero no recibe respuesta alguna y continua. Disculpe, creí que era Judit.
~ El lugar de trabajo de Judit es al lado.
~Lo sé.. entonces no entiendo porque la busca aquí. Pero que caracter se gasta este hombre. Ni la deja hablar.
~ Le decia que sé cual es el lugar de trabajo de la secretaria, pero al ver esta puerta abierta creí que era ella, a lo mejor poniendo algo en su lugar.
~ Pues ya ve que no.
~ No, disculpe ya me retiro.
~ No me ha dicho que es lo que quiere.~ Le dije que pensé que era Judit.
~Y...
Que es con ella con quien necesito hablar. Este va a protestar pero en eso entra la susodicha.~ Hola, buenos dias. Buen dia Judit que bueno que llegaste.
~ Si, señorita Danna conociendola como la conozco supuse que estaría temprano por aca.
~ Asi es... crees que me puedas dar las llaves de la oficina de Robert?Asi que ella es la dichosa sobrina de Robert que llevara las riendas de los negocios durante un tiempo...nada mal la niña , pero a fin de cuentas es eso...una niña bonita que a lo mejor se rinda en el camino por no dar la talla.
~ La llave la tengo yo. Habla el hombre con cara de Príncipe y caracter de ogro. Hubiéramos ahorrado tiempo si antes mencionara que es las llaves lo que quiere. Pero que diablos!
Quien se cree que es éste para hablarle asi. Judit pone grandes sus ojos y mira a Danna que solo lo observa en silencio. Luego de unos segundos que parecieron eternos ella suspira y le sonríe.
~ Tiene razon señor.. Jacob. La interrumpe él. Soy jacob Bossch socio mayoritario de Robert Velez. Su tio no hiso mención de este hombre, porque no le dijo que uno de sus socios trabajaba junto a él? Bueno a quien engaña ya se dió cuenta porque.~ Es una sorpresa para mí enterarme justo ahora que uno de los socios de mi tio trabaja aqui. Soy Danna Velez sobrina de Robert, estaré aqui un tiempo mientras él se recupera.
~ A mi sí me aviso de su entrada, no entiendo tampoco porque a usted no le dijo nada. Ella si sabia, claro que lo sabia, pero ni con toda y su enfermdead se salva de la que le espera . Tramposo.
ESTÁS LEYENDO
Le haré creer que me domina.
RomanceUn hombre acostumbrando a manejar todo a su antojo...a decir como, cuando y donde. Jacob no es así por el simple gusto de tener todo controlado, es que nadie se atreve a llevarle la contraria. Hasta que alguíen de manera sutil le va enseñando a...