~ Buen día. Saluda Danna y entra a su despacho sin mirar a los lados, hoy sera un dia de esos en los que no hay descanso, tenia trabajos muy importantes en su tienda y por nada del mundo podia posponer, asi que debia salir mas temprano de el Centro para poder rendir el tiempo. En la mañana llegó ppr ella a su casa un empleado de la empresa a buscarla, según le comento lo envió Jacob porque su carro aún está en el centro.
Se sintió agradecida; así Jacob no le avisara antes, estaba planeando llamar un taxi asi que no podia sino agradecer.Todo el día fue como lo predijo: papeles, reuniones, chequeos de algunas maquinas que ella no entendia porque tenían que hacer el trabajo de los demás pero que jacob se empeña en hacer de todos modos, es una persona perfeccionista ademas de que quiere dominarlo todo.
No tocaron el tema de la noche anterior, y se pregunto si era a lo mejor un juego de el peluche, se mostraba indiferente, casi la besa y ahora parece como si nada de eso paso, bien, ella haria lo mismo.~Yudit, tengo que ir a Dannahome, por favor dile a Jacob que regresaré mañana como siempre, tengo una reunión que a lo mejor se extienda y posterior a eso me iré a casa.
~Perfecto, ve sin cuidado que yo le informo.Habian pasado dos horas desde que Danna se marchó, dos horas que fueron sufisientes para que Jacob convocara una junta para un proyecto nuevo, era preferible hacerlo en las ultimas horas laborables que ya nada mas se tenia al pendiente, que tener que hacer hueco para el lunes y tener más trabajo aún.
Se encamina a la oficina de Danna pero al darse cuenta que no está sd dirige a Yudit.
~Danna no está en su oficina.
~ Ella se fué temprano, dijo que tenia algo importante en su negocio y ..no pudo continuar, este sacaba el celular de los bolsillos y se encaminaba a su oficina.
▪Danna, que es eso de que te fuiste?
• Hola Jacob, sii, tenia una reunion a las cuatro muy importante.
▪ Y no pudiste avisar? He convocado una junta de ultimo minuto y tu presencia es importante aqui. Danna abre su boca tan grande que Samantha tiene que hacerle señas con ambas manos para que la cierre.
•Que hisiste que!? Exclama sin importar que todabia una que otras personas no abandonan el todo la sala en donde acaba de llevar a cabo su reunión.
▪ Lo que oiste.
• Pero estas loco ó que!? Le pregunta ya exaltada hasta más no poder. Mira voy camino aya en estos momentos quiero hablar conntigo muy enserio. Corta la llamada y Jacob no puede creer tal osadía de su parte, le colgó? acaba de colgarle?.Lega al centro que echa chispas, hoy se acaba la paciencia que le ha tenido, dijo anoche que le gusta? Pues bien, hoy vera una versión de ella que no le gustará nada.
~ Está ahi?
~Sí. ~ Bien.Entra sin tocar y el cavernícola esta muy relajado sentado en un sofá tomándose lo que parece un café. La mira de arriba abajo y frunce el entrecejo al verla , parece que va a la guerra, sus ojos estan pequeñitos, sus labios apretados como si temiera que salga cualquier palabra, de repente pasa una mano por su nuca y hala su pelo despacio.
~ Escucha muy bien lo que te diré, porque no lo pienso repetir...estoy harta, harta! de que tomes decisiones que me conciernen sin avisarme antes, no tienes derecho a decidir sobre mí espacio y mí tiempo, yo no soy tu empleada, y si lo fuera hace mucho te hubiese mandado a la mierda por abusivo, que te crees ah? que estamos en tiempos de el dominio y la esclavitud? te sugiero que le bajes a tu forma Jacob, ya no soporto que me quieras mangonea, dominar, respetame , y de paso sé profecional, porque estas actuando como cualquier cosa menos como uno, te expliqué que llevo otra empresa, Mi! empresa que no dejaré caer porque a ti te de la gana, sé no es tu problema pero sabes bien que aquí yo cumplo con mis obligaciones incluso antes que con la propia...que es lo que quieres! ? Que me vuelva loca, no gracias.Asombrado es una palabra corta para como esta Jacob en este momento, sus ojos parecen salirse de sus cuencas, le llamó abusivo, que vive en la prehistoria de la esclavitud y el lo hiso por ella, por ella! para que no tenga más pendientes que agregarle a su carga
~ No diras nada?
~ no me has preguntado nada. Es enserio? pero sera loco o se hace?
~ Jacob no vamos a poder asi, de verdad que lo he intentado pero no puedo, hablaré con Robert para que busque a alguien, yo llego hasta aqui.
Se encamina a la puerta sale y cierra de un portaso... y el esta en transe, todo lo que le grito todabia lo tienen en el limbo, claro que sabe lo que es llevar dos empresas de ese calibre, él mismo a sadio testigo de primera al respecto y es por lo mismo que quiso ayudar, pero la dejara tranquila que se vaya...dijo que se va? se irá, joder! Sale disparado a su oficina y la encuentra con el teléfono a la oreja habla con alguien, y se nota molesta aún. • Te dejo ya despues hablamos.
~ Que deseas? ~ Solo decirte que aunque no me creas, ya que soy un abusivo esclavista de primera, lo de hoy lo hise por tí,quise de alguna forma aligerar tu carga de trabajo para el lunes y ...solo lo empeoré. Danna lo mira y suspira, como que lo hiso por ella? mas trabajo es hacerle un bien?
~ Jacob, ponerme más trabajo, que por cierto es innecesario, es un bien según tú?
~ La junta hoy no dudaría ni 25 minutos, pero si lo dejaba para el lunes tendríamos que ir a santiago donde es que pueden estara convocada por demas socioa de la empresa.
Mierda.
~ Dios. Esto...es una pesadilla.
El no dice nada, y dá la vuelta para irse. ~Jacob. Se vuelve a ella con cara de pocos amigos. ~Lo siento, de verdad siento algunas cosas que te dije pero Dios!, tienes que entender que debes avisarme de esas cosas tan importantes, tengo una vida, np soy un robot, un dia puedo tener compromisos,tener problemas que resolver como hoy, ó simplemente tener una cita, tengo veinte y seis años, carajo tengo una vida, es que acaso tu no?Jacob se quedó en "citas" ella tenia citas. ~ Dices que tienes citas.
~ puede ser, soy una mujer joven, y me gusta divertirme cuando tengo tiempo, de que sirve trabajar tanto sino.
~ Yo tambien me divierto, no con la frecuencia que quisiera pero lo hago.
~ Permíteme dudarlo. El rie y ladea la cabeza, Danna se aproxima a el y le toca el hombro. ~ Me disculpas el arrebato? El piensa un rato y le surge una idea.
~con una condicion.
ESTÁS LEYENDO
Le haré creer que me domina.
RomanceUn hombre acostumbrando a manejar todo a su antojo...a decir como, cuando y donde. Jacob no es así por el simple gusto de tener todo controlado, es que nadie se atreve a llevarle la contraria. Hasta que alguíen de manera sutil le va enseñando a...