cap 5.

13 4 0
                                    

~Hola Jacob, gusto en verte que tal la reunión?
Y además se burla de el en su propia cara, de que va esta mujer.
~Por poco se suspende ya que la representante del presidente de Great investments nunca llego.
~ Pero el vice presidente le informó a la representante que no era necesaria su presencia. ~cuando dije eso?
~ayer, dijiste que lo importante era el contrato, es por eso que te pedi me lo hisieras llegar. El la mira duditativamente, nunca dijo eso.
~ Nunca dice tal cosa. ~ Ah...bueno me parecio que eso quisiste decir. Le dice con cara de niña buena. ~ Buena táctica la tuya,pero yo estoy en mis completas y sanas facultades mentales. Samantha solo los ve de uno a otro, y mas que ofenderse porque al parecer ella es invisible, la verdad es que se divierte. Danna se quedo corta al decir que el hombre se ve bien, ya sabe ella que ese "bien" signigica que es un mango listo para comer. Asi es, esta hermoso el condenado, su caracter parese que es de macho alfa...pero ni que le interese, con esa cara y ese cuerpo el genio es lo de menos.

~ Santi...él es jacob uno de los socios de tio Robert. Esta muestra su sonrisa de Alicia en el pais de las maravillas y le extiende la mano. Danna se queda muda cuando ve que él toma su mano y le besa el dorso.

~Un gusto señorita, Jacob Bossch para servirle. Le habla a la vez que hace un ademán de reverencia. Que!, Noo, esto debe ser broma, tiene mas de una semana trabajando con el y nunca la a tratado asi.

~ El gusto es mio Jacob. Conozco algunos de los socios de Robert pero nunca habia tenido el gusto de conocerte a ti. ~ hace poco que ocupo el cargo en ese centro comercial, antes estaba en Sanbiel.
~ Oh, eso lo explica. ~ si. Muy bien, al parecer ella sale sobrando en esta platica, como se vería si decide irse? Despues de todo cree que no debio salir de casa, ahora estaría durmiendo plácidamente.

~Y tu Dan, has ido al centro comercial Sanbiel? ~Sii. En algunas ocasiones he ido con Robert. ~ No he tenido el gusto de conocer ese, me dicen que es el más grande. ~ Si que lo es.
No pasa por alto que Jacob sigue de pie a su lado, no piensa irse.
~ Espero conocer algun día el único de los centros de tu tio que no conozco aún. ~ cuando quieras, contesta sin mucho animo.
~ Bien samantha ha sido un gusto conocerte.. y usted señorita Danna espero verla el lunes y asi terminar el asunto de lo que se habló en la reunion.
~Seguro. ~ Adios Jacob.

~Adios jacob. Le imita Danna con voz extraña una vez se ha alejado el nombrado. ~ Y a ti que te pasa? Solo estoy correspondiendo a lo amable que es. ~ Amable? Pero si casi me da un infarto cuando vi que te besó la mano, por Dios!! si es el ser más antipático que he conocido jamás. Su amiga rie a carcajadas pero niega en desacuerdo, él sera asi con ella, porque no le paso por alto la forma tan autoritaria que le hablaba y sin chispa de gracia, pero con ella fue diferente.

~ Pues no sé porque es asi con tigo, ya viste que se comportó bien conmigo.
~Si, lo note muy bien.


Pero qué demonios le pasó a ese despertador, anoche le quito la alarma.
Al abrir bien loa ojos se dá cuenta que no es el despertador...es el celular. Quien es, hoy domingo, tan temprano.

~Hola.
~ Danna.
~ Sii, quien me habla.
~ Ya veo que no guardaste mi número de las tantas llamadas que te hise ayer.
~Haz interrumpido mi sueño, y es para jugar a la adivinanza?

Jacob en silencio se divierte con la situacion. Esta molesta, pues que bueno.
~ soy Jacob. Que te parece si nos vemos en el club campestre, a las 11 para estudiar el contrato.
~ Que?? Pero ayer no mencionaste nada. ~ te lo estoy diciendo ahora. Definitivamente lo estaba odiando, odiando de verdad, esto no le podia pasar a ella.
~ Este es mi dia de deacanso, si sabes lo que significa eso?
~ Eso lo hubieras pensado ates de asumir un puesto tan importante.
Respira, respira Danna. Se decia a si misma. Hoy se termina esta situación, se metió con una de las cosas más sagradas para ella. Su amor el sueño.
~ Puede ser más tarde? Necesito dormir. ~ Son las diez de la mañana.
~ Tengo sueño atrasado, creeme necesito dormir o no seré de mucha ayuda. Este bufa en respuesta. Esta bien, a la una. ~ A las dos. ~ a la una. ~ Esta bien. En sus sueños, , ella va a dormir sus horas, algo le decia que el solo queria molestar.

~ Se puede saber donde estas? No tengo todo el dia para esto nada más.
Y de que se queja? El decidió trabajar un domingo.

~ ya casi llego. Son la una y media.
~ Lo sé, el trafico está orrible. En que lugar estas.
~En el lado de los socios obvio.
~ Muy bien señor, ya casi llego.

~ Lo siento. El solo la mira, se siente molesto, burlado y...y. hoy se veia un tanto tierna con esa playera y unos capri sueltos que dejaban ver parte de sus piernas...y que piernas tenia la condenada.
Se quita las gafas de sol y la ve sin poder disimular su enojo.
~ Siempre será asi? ~ hablas de mi retraso? Ya te dije que hay mucho trafico.
~ Trafico? Por favor, si entendieras que es un asunto importante, salieras una hora antes.
Ella toma asiento con toda la calma posible. Cruza sus piernas y lo encara.
~ Justo eso es lo que hago todos los dias para llegar temprano al trabajo.
~ Y que paso hoy? ~ Pasa Jacob, que este no es un dia de trabajo, pasa que no me avisaste antes que nos reuníamos hoy, aqui, y pasa que estoy trabajando de lunes a viernes de cinco y treinta de la mañana : que es la hora que me levanto, hasta las seis de la tarde que salgo de la empresa de mi tio para entrar a la mia hasta las doce de la noche, y los sabados de nueve de la mañana a cinco de la tarde. Eso es lo que pasa. Se quedó de piedra, jamas pensó que esa es la razón por la que no admite trabajo los fines de semana.

~ Bueno...ese no es mi problema despues de todo. Que mal por tu vida tan ajetreada, pero has admitido este papel que merece mucha atención.
~ Mi punto en todo esto no es que me entiendas; es que respetes mi desicion de no trabajar los fines de semana, y en caso que sea muy necesario que por favor me avises antes y yo poder organizarme mejor.

Odiaba admitir que tenia razón, ella puso todo muy claro antes, y veia que no era irresponsabilidad o que se sentia con derechos por ser la sobrina de uno de los dueños, no, ella tenia compromisos de gran interes.

~ Bien. No espera más de el.

~El contrato en esta parte dice: que en caso de fallas en algunos de los electrodomésticos antes de los seis meses, recibiremos la devuelta del dinero más una indernizacion . ~Es muy poco meses, creo que un año seria lo indicado, tomando en cuenta la magnitud de nuestro centro comercial; es lo que el cliente espera ~ Eso es lo que quiero que discutamos con ellos, o aceptan esta condición, o no hay trato.
~ Según leo aqui estan por todo Estados Unidos y Europa, son reconocidos, nos conviene cerrar el trato;. pero con la experiencia que tengo es que un cliente duda cuando solo se le dá seis meses de garantía en algo de mucho valor, por lo general dicen que: poca garantia, poca probabilidad de que el producto sea bueno. ~Si, estoy de acuerdo con todo lo que dices y por lo mismo elegiremos un año de garantia
~ Oye...no creo que siga lo de la indernizacion a ese plazo. El la estudia de forma lenta, con calma. La mujer es buena, no hay dudas de eso...y eso a el le gusta en una mujer, le gusta bastante.



Le haré creer que me domina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora