Danna sale a toda prisa de el centro comercial, debe ir a su tienda a buscar unos documentos, no firma nada que no lea, esa enseñanza por parte de su padre nunca va a olvidarla, asi que para este viernes los planes eran: llegar a su departamento, darse una larga ducha caliente, comer algo que a lo mejor Tere le guardó y sentarse a estudiar esos documentos para poder entregarlos mañana temprano.
Estaba siendo muy condescendiente con su tio, y solo esperaba que unos años más tanto ajetreo no le tomase pronto su vida. Para ella el trabajo es muy importante pero divertirse y disfrutar un poco no se puede quedar nunca, porque, qué sentido tiene matarse trabajando y no poder disfrutar de las cosas bellas de la vida?... ninguno verdad?
~ Hola Santi.
~ Amorr!! que alegria de verte mi reina bella. Samanta es su mano derecha en los negocios, se conocen desde siempre, y han tenido una amistad tan bonita que para ellas trabajar juntas es una bendición.~ Yo tambien te extrañe. Se funden en un abrazo y como siempre Danna debe quitarsela de arriba a la fuerza porque ésta nunca quiere soltarla.
~ Yaa! dejame respirar, le dice entre risas. ~ cuentame, como vas en tu nuevo empleo?
~ mañana te invito a comer y te cuento, hoy estoy muerta la verdad.
~ Me imajino que te estas tomando las cosas muy enserio. ~ Ya sabes como soy en asuntos de trabajo.~ Lo sé.
~Tengo que contarte de el peluche caracter de cactus que tengo como compañero de trabajo.~ Peluche cara de que??
Ella rie en respuesta y le asegura que ya le cuenta mañana.~ Tere? ~ Hola mi niña, que bueno que llegaste.
~ Que haces despierta, sé que te gusta dormir temprano. ~ sabia que casi llegabas, asi que quise esperarte.
Le da un beso en los cachetes ya arrugados de su nana que es como la madre que nunca tuvo, Tere para ella es esa figura materna que necesitó y que siempre dijo presente en todo, desde que aquella mujer abandonó a su padre alegando que no podía con tanta presión y que " a lo mejor" un diá regresaba ya con más madurez para enfrentar su vida como debia, pero que en ese momento no estaba preparada.
Siendo sincera solo la extraño los primeros meses, al poco tiempo ya solo la recordaba, pero eso no quiere decir que no la haya sentido su ausencia. Gracias a su papá y a Tere todo fue mas llevadero.~ Acuestate ya , yo hire a descansar
Siempre cae rendida luego de tomar un baño, ya no recuerda ni lo que es ver un programa de televisor...pero ama lo que hace, definitivamente.~ No puedo creer eso que me cuentas, porque es tan amargado el tipo? Y mas estando asi de bueno como dices.
~ Heyy que yo no dije nada de que este bueno, dije que se ve bien.
~ Eso es estar bueno en tu lenguaje.
Aseptalo. Esta mujer es un caso.
~ Lo que tienes que entender de todo aqui es que no pienso caer en su juego de mangonearme, está equivocado conmigo.
~ Entonces no iras a la reunion?
~ Ya veras.Donde carajo se metió esa mujer, son ya la once de la mañana y no aparece.
Ya la ha llamado mas de 3 veces y nada que contesta, casi han llegado todos los socios, tendra que empezar sin ella.Va a marcarle de nuevo cuando resibe un mensaje.
No lo puede creer, no irá, le dice que por favor le haga llegar el contrato para leerlo o que bien si no es muy urgente lo lleve a la oficina el lunes.
Pero que se cree esta niña? esta loca, se burla de el.Ahora que lo piensa , es bien inteligente la condenada, claro, no es necesaria su presencia, lo que en verdad importa es el contrato y el dia que en verdad no debe faltar es el dia del cierre del negocio. Bien, si asi serian las cosas pues tendria que hablar muy serio con Robert.
~ Pero Dan no es importante la reunion?
~Puede que si, pero mi presencia no es importante alli. ~Como lo sabes, yo ceo que si todos los socios estan, tu tienes que ir en representación de tu tio.
~Samantha gracias por comprender que tengo mi propio negocio y que no puedo abandonarlo, muchas gracias.
~ No es eso tonta,claro que te entiendo, de hecho a veces me sorprendo como llevas las riendas de los dos negocios tan bien asi, pero por la seriedad del asunto es que me llegan dudas de si tu tendrás que estar presente en esos tipos de reuniones de la empresa de Robert.
~ Tambien es empresa de peluche, el no dejará que se arruine solo porque yo no esté presente, además debe aprender que no es dueño de mi tiempo, tenia que decirme antes de poner dia y hora para esa reunión. La castaña asiente dándole la razon, pero no dice que cree que si no se ponen de acuerdo ella y el peluche...será un caos compartir trabajo.~Robert como estas, mejor de tu salud?
~ Hola Jacob, la verdad me siento muy bien, como va todo por la empresa.
~ Me alegra escuchar que te sientas mejor ...por la empresa todo marcha bien, a ecepcion de un pequeño inconveniente de el dia de hoy. No es mi intencion darte quejas, ya sé que tu salud esta primero y que no debo preocuparte, asi que tn presente que solo necesito que le aclares a tu sobrina que debe estar presente en las reuniones que se hagan con los socios en tu representacion...solo eso.
~ A cuales reuniones ha faltado. Le pregunta en tono neutro, ya esperaba ese tipo de quejas; Jacob a veces es muy estricto.
~ A la de hoy, un negocio para emprender con una nueva marca.
~ Danna los sabados no puede asistir, te lo dije antes por escrito.
~ Lo sé pero...no puede hacer excepciones?
~ Tratandose de que esté en riesgo tanto para ella...no lo creo, de todas formas gracias y veré poco a poco como la hago entender de esas excepciones.
~ Te lo agradezco, disculpa y muchas gracias.
~Siempre. Esto si que seria digno de ver, Danna no va a abandonar su propia empresa y el jamás lo permitiría, pero si Jacob se tomó la molestia de llamarlo es porque tiene que estar bien molesto.
Nada podia hacer, ya le comunica a su sobrina para que contrate una asistente que tome apuntes en esas reuniones que surgen de imprevisto: ella no dejará sus cosas de lado asi se parta el lomo en dos para llevar las dos empresas.Esa niña era admirable.~ Tere voy a salir con Santi, por favor acuestate no me esperes despierta.
~ Esta bien cariño, siempre con precaución. ~ Siempre.~Santi ya te dije que no voy a bailar, estoy muerta y necesito quinse horas de sueño seguidas, vamos a un lugar que podamos cenar tranquilas.
~ Está bien viejita, iremos a un restaurant bar por unos tragos y algo de comer.~Una copa de something por favor.
~ Esta lindo el lugar Santi. Y cuando te he llevado a algun lugar feo?
~ No señora, nunca.
~ Aqui puedes pedir el plato que quieras, la comida es buenisima y se pasa un rato agradable. ~ Gracias, lo necesito.~ Que tomaran las señoritas? Un chico de no mas de veinte años, les pregunta con una libreta de apuntes en las manos. Danna deja a Samantha que pida por ella y se dedica a observar el lugar: es al ire libre, a orillas del mar, el aire fresco que llega a su rostro es justo lo que necesitaba para relajarse, Sierra sus ojos un instante y siente que alguien toca su hombro, abre los ojos creyendo que es Santi para preguntar algo pero gran sorpresa que se lleva. Frente a ella está don peluche caracter de cactus que la mira intensamente y algo.. molesto?
~Ya veo señorita que es para el trabajo que no tiene mucho tiempo.Ella lo mira y le sonrie como siempre le hace, no caerá en sus provocaciones, el tiene que pincharse con uno de sus cactus y a ella dejarla en paz.
ESTÁS LEYENDO
Le haré creer que me domina.
RomanceUn hombre acostumbrando a manejar todo a su antojo...a decir como, cuando y donde. Jacob no es así por el simple gusto de tener todo controlado, es que nadie se atreve a llevarle la contraria. Hasta que alguíen de manera sutil le va enseñando a...