Una condicion? Este hombre ve todo como una manera de negociar, saca provecho de todo lo que puede.
~ Que condición? ~ Saldrás conmigo mañana por la noche.
~ Pero si apenas ano..~ Si lo sé, pero te regresé a casa temprano porque hoy teníamos trabajo, ya casi termina la temporada alta de todo lo que implica inversiones y contratos, solo unos más y podemos decir que será mas liviana la carga. Es cierto lo que dice, su tio Robert le comentó lo mismo hace unos días, según él lamentaba que ella entrara a trabajar en una de las temporadas más altas de la empresa, la cual se extiende por dos ó tres meses, pero que es poco lo que falta para poder tener un respiro ya que todo será mas llevadero. Pero...y eso qué tenia que ver con salir con el?
~ Algo asi me comentó Robert, lo que entiendo es como asocias una cosa con la otra. ~ Que podemos salir y disfrutar a gusto sin tener que preocuparnos tanto por el trabajo pendiente. ~ No recuerdo que haya aceptado salir contigo y olvidas mi negocio. ~Sé que tu negocio lo manejas muy bien, el hecho de no saber lo que depara éste es lo que te pone mal. Grandísimo condenado que no sabe nada de ella y sin embargo tiene tanta razón. ~ Te permites sugerir que me conoces ? ~ Para nada, lo que conozco es tu trabajo, entonces que dices, a qué hora paso por ti? Pregunta con una sonrisa atrapa mujeres
Este juego no le gusta, ella no está para jueguitos de conquistas y Jacob no es un hombre con el que puedas jugar sin quemarte, es muy atractivo, seductor y aún el no se lo dijera ella sabe que puede salirse con suya y hacerla caer, es por eso que opta por alejarse, mantener distancias y asi evitar complicaciones de cama. No es una niña claro está, pero tiene un año sola no precisamente por no tener propuestas, todo lo contrario: empresarios de todo tipo han querido una relación, unos seria, otros no tanto y un resto que de manera muy elegante le hacen ver que tiene un cuerpo exquisito para un buen acoston. Este no es el momento ni Jacob es el hombre con quien ella quiera compartir su cuerpo...no ahora y no sabe si después, asi que es mejor ser claros.~Jacob, yo puedo salir contigo y tomarnos unas copas si es lo que quieres, ó podemos ir a cenar y conversar de forma amena, realmente no sé cual de las dos elijas, pero algo debo aclararte... no quiero un revolcón Jacob, no me interesa, está fuera de mis pensamientos acostarme contigo, nada personal sabes solo, solo no es una opcion a considerar para mí.
~ Y porqué un no tan rotundo Danna?
~Porque no me interesa, ya te lo dije. ~ No me digas que no mezclas el trabajo con la cama? ~ Solo estoy bien en esta etapa de mi vida, quiero seguir asi, tranquila. ~ Cuantos años duraste de relación? Como rayos es que sabe esas cosas!? Porque la cuestiona acertando de tal manera?
~ Importa? ~ Si. ~un año y medio. ~Y hace cuanto terminaron? ~ Un año. Jacob la observa un instante y camina hacia su escritorio donde Danna esta recostada, se ubica a su costado y le dice muy bajo: ~ Tan importante fué, que no te dejo con ganas de alguien más. Que! Noo pero este esta loco si cree que le va a permitir tal cosa, es su vida, Sú vida!! Es un atrevimiento grande el que se está tomando. ~ Mira Jacob; Caya de pronto ya que Voltea rapido a el y casi choca con su cara, la estudia minuciosamente muy de cerca. ~ Eres muy linda Danna, porque guardar tanta belleza y esconderla de los ojos de quien puede deleitarse con ella, de las manos que pueden esculpirla y adorarla ó de un cuerpo que puede proporcionarle el placer más intenso que puedas imaginar? Todo eso lo dice mientras su dedo indice recorre todo el contorno desde su hombro hasta llegar a su sintura. Le gusta lo que le dice, le agrada e incluso la excitan sus osadas palabras, pero no, no caerá en sus juegos. Se aparta con brusquedad y él sonrie victorioso.
~ Escucha, ya no quiero hablar de esto, así que creo es mejor olvidar este tema por la paz y asunto resuelto.
~ Me has dado a elegir, unos tragos ó una cena...me quedo con las dos.No se dá por vencido; bueno, ella tenia una condicion tambien.
~ Yo tambien tengo una condición.
~ Cual? ~Sera la ultima, a menos que no sea por cuestiones de trabajo no volveremos a salir. ~ Bueno ya que será nuestra segunda y según tú ultima salida juntos, creo que puedo tomar ciertas ventajas de ella no?
~ Que tipo de ventajas. Jacob rie abiertamente, por la cara de ella. ~ Tranquila,no soy un violador...por lo general ellas quieren ser violadas. Danna entreabre sus labios por la forma tan directa de este hombre de decir las cosas y Jacob quisiera deborar esos labios que ahora parese que lo invitan a ser chupados y mordidos por el.
~ Bien, esta bien. Cualquier cosa para que se baya.
~Paso por tía las ocho. Sale y se va aún con la picardía marcada en su cara.●Te lo digo enserio Santi, es un engreido de lo peor, se cree por au cara bonita puede tirarse a una mujer como yo solo con un chasquido de dedos.
•Ay! amiga miaa pero yo no esperara ni el bendito chasquido y ya estoy más que dispuesta.
●Estoy hablando muy serio Samantha, es verdad que no se ve mal, pero eso no es lo me importa en un hombre.• Haciendo cuentas nunca te conocí a alguien feo.
●Bueno, cosas de la vida pero no es lo primordial para mí.
Si, ella sabia que para Danna el fisico,dinero ó posición social eran lo de menos, peres una mujer excepcional y merece lo mejor.
•Te entiendo Dan y si no quieres jugar al gato y al ratón con ese peluche que mas bien parece un rico mago, entonces creo que ademas de estar loca...esta bien qur cuides, solo una cosa Dan, no te agrada ni un poco?
● A veces si, pero luego mete la pata como lo idiota que es.
•Mmm, bueno ve a esa cena y divierte, ya despues tendras tiempo para correr .Claro que correrá, lo más lejos que pueda.
~Dios, estas hermosa. ~ Gracias.
~ No entiendo como es que pretendes que sea la ultima vez si te pones asi para mi. No tiene limites de verdad que no.
~ No me vesti asi para ti. Se esmero un poco la verdad, tiene buena ropa y ella nunca se cohive de verse bien, pero no fue para lucirse a él.~ Ah no es conmigo que saldras? Se queda en cilencio, ya no quiere seguir su juego estupido.
~ Vaya, es hermoso este lugar.
~ Geacias, pensé que te gustaria.
Y como no gustarle, suben por unas escaleras que parecen de cristal, en una segunda planta al aire libre con vista al mar y una mesa alejada de todas las demás, ubicada estratégicamente en una zona muy reservada.~ Danna quiero que hablemos muy serio ahora que estamos solos y lejos de trabajo, quiero ver que tan abierta de mente eres.
,solo te pido una única cosa...no me interrumpas hasta que termine.
ESTÁS LEYENDO
Le haré creer que me domina.
RomanceUn hombre acostumbrando a manejar todo a su antojo...a decir como, cuando y donde. Jacob no es así por el simple gusto de tener todo controlado, es que nadie se atreve a llevarle la contraria. Hasta que alguíen de manera sutil le va enseñando a...