Danna traga duro y lo mira un tanto nerviosa, que le dirá? Porque se ha puesto mas serio de lo común?.
Solo es capaz de asentir, prefiere escuchar como pidió y saber para que debe ella tener según él "mente abierta".
~Hace unos dias...te comenté que me agradas, sé que has dejado claro que no te interesa pero te tengo una propuesta. Hace cilencio y aguarda, pero Danna parece muy interesada y solo lo mira.
No creo que tenga algo de malo darnos un escape en algun momento de la vida,la vida es muy corta para dedicarnos a solo reprimirla cuando fácilmente se puede tener una buena versión de ella, porque negarnos a ciertas cosas que pensándolo un poco no nos harán daño, no nos quitará nada y en cambio puede darnos tanto,tener un nuevo punto de las cosas y más aún contar con la experiencia de lo que se pudo experimentar...eso es vivir Danna, esa palabra no es solo porque respirar nos permite estar en el sistema, podemos ser parte de él y como bien dije: sino te quita nada...porque no experimentarlo?
~ A donde quieres llegar. Lo interrumpe sin entender nada de lo que dice, para que le dice todo eso? Cual es el fín de tanta progundidad.~Quiero que te des y me des la oportunidad de una noche, permiteme una noche de pasión y desenfreno a tu lado y te juro que te haré vivir una grata experiencia. Le hace ver con voz tenue y una convicción en sus palabras que no permiten duda.
Muda...es como se quedó, no sabe que decir y es que qué decir si ni puede pensar. Una noche de pasion, que le pasa a este hombre?.
~Ni siquiera sé que decir. Le confiesa con toda la sinceridad posible.
~ Eso es facil, dí que si. Lo mira mal unos segundos y juega con ña servilleta que tiene en au regazo. Puede que tenga razón en lo que dice, ella ha vivido una vida de la cual no se puede quejar en cuanto a lo material, es cierto que le gusta salir,conocer y divertirse, cuenta con el dinero suficiente para ir a otros países y pasar unas excelentes vacasiones. Nuca ha sido presuntuosa; lo que quiere lucha y lo consigue, le gusta trabaja sabiendo que puede vivir de lo ya tiene...pero ese escape de el que él habla, esas "experiencias" que menciona, nunca las ha tenido, jamas a cruzado las lineas a tal grado. No considera necesario vivir la vida en desenfreno para poder disfrutar, eso no va con ella. Pero lleva más de un año donde siente que solo respira, tan y como Jacob lo dijo; una persona entró en su vida para hacerle creer que jamas se iría, que esa paz que sentía a su lado era lo que queria para ella siempre, a su lado pasó momentos lindos pero nunca le dió mas de lo que según él era lo suficiente, sonrie en medio de sus pensamientos por tonta y creída que fué en ese tiempo...nunca se dá de mas cuando se ama, no se pueden restringir los sentimientos, es por eso que siempre lp sintió tan suyo y tan ajeno a la vez.~No puedo. Por supuesto que no se permitirá algo como lo que plantea Jacob, no podria llegar tan bajo, esa no seria ella.
~ Porque? Pregunta el apuesto hombre que tiene enfrente. Cualquiera, cualquiera le daria a este hombre las noches que le pida sin objetar un segundo; ella no puede, nunca ha entendido como pueden las mujeres intimar de esa forma con cualquiera, para ella lo más importante es que lw guste el hombre y ...claro que le gusta, a quien no? Pero le gusta que la enamoren, que se dediquen a enamorarla y si las cosas surten efecto entonces estaba lista para el siguiente paso,lo normal...acaba de comprobar que es cierto lo que su amiga tanto le dice, lo normal solo existe para ella.~ Yo...no considero que asi deban ser las cosas, creo que.. piensa un poco y nada llega a su mente, el dirá que es una insulsa soñadora, pero es ese el punto, se considera buena amante y toda una mujer en la cama, el problema es la forma de llegar hasta ahi.
~Dimelo como puedas decirlo. Ella puede esconderse todo lo que quiera, pero No va a aceptar que se le escape, quiere probar ese cuerpo y jura que lo hará.
~ Nuca he creido en esas noches locas de las que hablas, para mí esos son arrebatos que se pagan caro, inmadurez de personas que no saben lo que quieren en la vida.
~ Y tu sabes lo que quieres en la vida?Por supuesto que lo sabe, Jamas se lo diría pero sabe muy bien que quiere una familia:un esposo que la espere al llegar del trabajo o mejor aún la pase a buscar , que y lleguen juntos a casa, que se acuerde del aniversario de bodas ybla sorprenda siempre con algo nuevo que le demuestre que está enemorado, que la valore y la ame con locura, que esté dispuesto a resibir todo el amor que ella esta dispuesta a darle,sin limites ni restrincciones , quiere criar sus hijos, que estos le salten a las piernas una vez la vean en la puerta y...ser feliz.
Mucho pedir? Lo sabe muy bien, pero estaria mas que encantada de intentarlo sin miedo a equivocarse porque sabe que es merecedora de eso y que puede forjar ese futuro junto a alguien.~Si, lo sé.
~ Y que se supo... no. Lo interrumpe para que que no siga. No te lo diré pero te aseguro que eso que propones no es.~Y si ya sabes que es lo que quieres, a que le temes, porque no arriesgar una noche y probar si esa teoría que dices ea cierta.
~ Tu eres mi ejemplo de la teoría. Le sonrie con inocencia.
~ No te confundas hermosa...si bien no soy persona de muchas relaciones lo cierto es que no me considero un casanova , solo soy un hombre que disfruta su soltería y que con responsabilidad sabe disfrutar el momento. Esa parte le agrado debe admitir Danna. Si el dice eso será porque piensa algun dia sentar cabeza.~Bueno como sea...gracias por la oferta pero por ahora no estoy interesada. Es increible la naturalidad con la que se lo dice, pudo ver en ella hace un momento lo perturbadoras que le sentaron sus palabras pensó que lo mandaría al diablo y se iria, de hecho pudo hacerlo pero sigue allí.
~ Sabes, disponerse a sentir y hacer sentir bien al otro no es nada malo Danna, al contrario es experiencia que se adquiere y lo mejor es que es tú cuerpo en el cual mandas tú, eres dueña de el y de lo que pueda o no hacer, me parece que lo ves como algo trágico, algo indebido
~ No es así, es que creo que hay mejor manera de hacer las cosas, me gustan los hombres Jacob pero no seré la muñeca inflable de nadie.
Bingo! Pensó Jacob, a ella le gustan
Los compromisos, no es una mujer de una noche,pues bien el puede jugar a eso.
~ Entiendo, eres más de relaciones, no te voy a mentir Danna yo no pienso en una en estos momentos, asi que te propongo una ultima cosa...hagamos de cuenta que tenemos una relación, dejame acercarme a ti,salir un poco mas para que estes mas cómoda.Descarado, eso es lo que es,un descarado.
~ Y cuando nos acostemos termina todo?
~ Bueno, ya que soy yo quien te esta llevando a esto, dejare que seas tu quien lo termine, sabiendo bien que si despues de una noche ya no quieres seguir me lo dirás y todo estará bien.
Solo tú y yo sabremos de esto pero ante todos estaremos saliendo.~ Porque? No entendía su punto, puede tener a cualquier mujer, será posible que tenga un ego tan grande.
~ Porque puedes y puedo.
~ Solo por eso? Tú puedes tener a cualquier otra mujer, sé que no es problema para tí.
~ Pero es a ti a quien se lo he propuesto.~ porque? un reto?
~ No lo sé, solo pienso que te reprimes demaciado. Y era cierto, lo pensaba pero tambien era cierto que se convirtió en un reto, la quiere probar y se lo ha propuesto.
~Escucha, si es asi como dices, yo me permitiré pensarlo, solo...dame tiempo.
Yo...necesito digerir todo esto.Bien hecho, se apremio asi mismo, nada mas que no cree que dure mucho, el sabe lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
Le haré creer que me domina.
RomanceUn hombre acostumbrando a manejar todo a su antojo...a decir como, cuando y donde. Jacob no es así por el simple gusto de tener todo controlado, es que nadie se atreve a llevarle la contraria. Hasta que alguíen de manera sutil le va enseñando a...