Danna no sabia en que lio se metio.
Desde ese dia la cituacion se tornó tensa, Jacob no habló mas del tema ni insinuó nada, pero no perdía oportunidad para abordarla en la oficina o en el aparcamiento, la tenia nerviosa, este hombre era intenso.Solo habían salido una vez mas desde que le propuso aquello y al dejarla en su casa ese día le dijo que antes que tomara una desicion queria ver si a ella le gustarian sus besos, no la dejó terminar y se abalanzó a su boca.
Es de admitir que besa como los angeles pervertidos: la dejó con ganas de mas y el muy canalla hiso que le dijera si le gustó, segun el nada pasaria si a ella no le gustó asi que le dijo que le diera otro beso a ver que tal, a lo que este río un por lo bajo y nada mas volvio a rozar sus labios. Quiso darle con el tacon del zapato.Hoy no se vieron por la tarde en las oficinas porque Jacob salio antes y cuando regreso ya Danna salia de la empresa. El no era un hombre de hablar mucho, pero si hablaba se le tenia que escuchar, tenia un caracter fuerte y no trataba de apasiguar estando a su lado, eso aunque parezca tonto le gusta, el no finje a su lado.
Esta do ya en la comodidad de su hogar, distraída viendo algo que su nana miraba muy atenta, su celular suena.~ Hola. Contesta sin ver el número.
~ Hola dulce. Esa voz, su corazon dió un salto en su pecho y su piel se erizó. No podia ser él.~Que quieres? Pregunta con voz dura, y odiando no haber cambiado su número telefónico aquella vez, pero es que nunca pensó que la llamara despues de tanto tiempo.
~ Yo, Danna necesito hablar contigo.
~ No tengo nada de lo que podriamos hablar.
~Dulce por favor escuchame.~ Escuchame tú a mi, y por tu bien espero que entiendas...nunca, nunca mas te atrevas a marcarme, a hablarme siquiera se te ocurra nombrar mi mombre en tu maldita boca, sigue como hasta ahora, desaparecido, muerete si es posible pero jamas vuelvas a hablarme y esa palabra ridícula de dulce deberias tragarla y ahogarte con ella. Corto la llamada. Y siente un dolor en el pecho que cree que sera ella quien se ahogue, como se atreve, como es posible que la llame despues de tanto tiempo y que use ese apelitivo con el que solía dirigirse a ella en forma de cariño, es el colmo del descaro. Su nana cuando la escucho se imaginó quien pudo ser,ese hombre que su niña quiso tanto y el cual nunca fue digno de tanto amor, era el unico que podia ponerla en ese estado.
~Danna, que pasó cariño?~ El, después de tanto aparece y quiere hablar como si nada pasó, es un idiota, pero no sabe con qien se topará si se le ocurre acercarse, mas le vale mantenerse alejado de mi.
No lloró aquella vez, y no se permitirá hacerlo ahora, para ella las lagrimas eran eran valoradas, y el que no tenia valor, no podia merecer una lagrima suya. Su nana asintió,sabia que Danna molesta y dolida era un hueso duro de roer,por mas sensible y adorable que fuera en cuestiones de senrimientos, ella no cedia muy facil.
Le dá un beso en la frente a su nana y se dirige a su habitacion, esta noche será larga.
Escucha el timbre de su celular otra vez y decide no contestar, seguro es él y no piensa darle mas importancia de la que le dió hace un rato, cambiaría de número, lo bloqueará en llamadas, todo lo que sea necesario para que no se comunique mas con ella.
Trata de dormir pero el jodido celular no deja de sonar, maldición!! tendrá que apagarlo. Va hasta la mesa de noche y sus ojos casi salen de sus órbitas, es Jacob, tiene cuatro llamadas perdidas y dos mensajes.▪Donde estas?
▪Danna porqué no contestas?Deside contestarle,debe ser importante el nunca la llama.
●Hola. No pasan ni dos segundos cuando ya le ha contestado.
▪ Te estado llamamdo, pero no contestas.
▪ Estaba por acostarme ya, disculpa...querías algo?
Tarda unos largos segundos en contestar, y cuando lo hace parece estar molesto.
▪ Tengo que querer algo para llamarte?
● Si. Contesta sin titubear, el nunca llama a menos que sea para trabajo.
▪ Quiero una foto tuya desnuda.
Que!!!? Ha leido bien? Una foto desnuda, pero está loco.
Danna con la boca como pez fuera el agua, no cree que Jacob le haya dicho eso.Jacob recostado en el sofá de la sala de su departamento se rie solo. Quiere jugar con ella,quiere probar hasta donde puede llegar su comportamiento rescatado y puritano. Pero deja de reir cuando la imagen mas erótica que ha podido ver llega a su celular, no se ve su rostro, pero sabe que es ella, esa mano que sale sobre uno sus pechos de manera delicada y sexi como el infierno es de ella. No lo puede creer! Jamas pensó que la envie. Danna tiene un cuerpo hermoso.
Esta recostada en un colchón boca arriba, con su larga cabellera esparcida por la almohada y uno de sus pechos tapado con parte de él, no tiene sosten, asi que el otro pecho cubre sus pezones con su mano, su vientre hermoso totalmente plano, lo llama a besar ese ombligo hasta hartarse, su feminidad cubierta por una diminuta tanga color blanco que permite que la imagen parezca pura, y esas piernas, Dios! esas.piernas lo tenian loco.
▪ Simplemente toda una Belleza. Es todo lo que pudo decirle. No sabe ni que decir.
●Espero la disfrutes.▪ Eres mala. Acabas de poner mi mente a volar, joder Danna no puedes mandarme algo asi cuando estas tan lejos de mi alcanse.
● yo? No tengo nada que ver...tu la pediste, asi que de ahora en adelante ten cuidado con lo que pides.Jacob no aguanta mas y la llama.Muy pronto le pagara el haberlo puesto asi sin poder hacerle nada.
~ Hola.
~ No juegues conmigo preciosa, que pretendes?
~ Quien pidió la foto?
~ Joder si, pero me pusiste a mil, y ni sé cual es tu respuesta Danna.
Ella rie traviesa, sabe lo que hiso y surtió el efecto esperado, el queria jugar, pues que empiese el juego.
~ Mi respuesta es esa foto Jacob.
Tragó duro y respiro profundo...llego un momento en el que dudó, ella pese a que el le gusta no dá un paso para acercarse y eso lo tenia inquieto.
~Mañana a las ocho pasaré a recogerte.Su voz suena mas tensa de lo normal, esta exitado hasta mas no poder.
~ Bien, entonces nos vemos mañana, duerme bien. Corta la llamada y el niega incredulo, nunca pensó que Danna mandara la foto, dormir bien dijo?
No cree que eso sea posible.Mira la foto una vez más y esta seguro que mañana la molestaría y la haria enojar.
ESTÁS LEYENDO
Le haré creer que me domina.
RomanceUn hombre acostumbrando a manejar todo a su antojo...a decir como, cuando y donde. Jacob no es así por el simple gusto de tener todo controlado, es que nadie se atreve a llevarle la contraria. Hasta que alguíen de manera sutil le va enseñando a...