Eso la dejó un poco sorprendida, era cosa suya ó éste le coquetea?
~Me estas coqueteando Jacob?
~Y que si así fuera?, eres una mujer y yo un hombre, no le veo problema...tú sí?
Jamás pensó que esta fuera la causa de su invitación, lo vio como una forma de retarla, de someterla a algo sin que ella pudiese negarse dado que siempre ponia peros: que para nada le gustaban a él. Nunca vio venir eso.Que podia decir, es un hombre guapo e inteligente; claro con un caracter del demonio, eso, eso no lo podia pasar por alto, pero de verdad es un hombre con un físico digno de admirar, puede poner a la mujer más santa a tener pensamientos bajos e impuros, Pero no, no no, ella no queria complicaciones, se sentia muy bien como está ahora puede que algunas noches ansiaba tener a alguien a su lado,ser tocada y atendida de la mejor forma, eso sí. Aún asi Jacob no era un hombre para ella, su cuerpo dice a gritos : acoston a bordo!! no le ve como alguien que dure más de una semana con una mujer...y cuidado si eso era demaciado.
~Desde luego que no. Contesta despues de que parecieron horas. El espera a que continúe, quiere saber que piensa de lo que le dijo y ver si puede tener vía libre. Danna se puso muy seria de repente, como sí. algo le molestara, le molesta lo que le dijo? Y eso que trato de ser lo más sutil posible para que no salga corriendo.
~ No te gustó lo que dije. Afirma.
~ No es eso, es que, me, bueno me tomaste por sorpresa, nunca me has insinuado nada al respecto.
~ Yo no hago insinuaciones Danna, soy directo. ~ Ya veo. La observa lo que parece una eternidad, es una mujer hermosa, con cara de niña pero cuando habla deja ver que es solo su cara. Es una mujer muy inteligente, audaz para los negocios. De su cuerpo ni hablar: es delgada pero con todo donde debe estar,sus rasgos son finos, de mujer delicada, tiene un cabello largo y abundante,unos labios que le llaman a morderlos, y sus ojos, eso ojos tan brillantes, vivos...y esas manos tan bien cuidadas que pareciera nunca haber trabajado en la vida; pero el era testigo de cuan trabajadora era, lo que más lo mantenía en vilo era su sencillez: una mujer tan rica como él, y podia sentarse a la mesa con cualquier obrero sin importarle nada, sonreía para todos por igual, hasta ahora nunca la ha visto hacer diferencias entre los empleados, todos tratados con el mismo respeto.~ Me gustaria que seas directa tambien, te ha molestado lo que te dije?
~No, claro que no. ~ Entonces?
~ Que quieres que te diga? ~ No sé, que crees tú si te dijera que cuando una mujer me gusta no descanso hasta tenerla..y tu me gustas.
Claro! tenia que salir el macho alfa que sabia llevaba dentro, seguro está acostumbrado a ni hablar mucho y ya tiene a mas de una a sus pies.
~Te diría que hagamos de cuenta que no hemos tenido esta combersacion.
~ Por?
~ porque yo no soy un trofeo de nadie.
~ En que momento se habló de trofeo en esta combersacion? ~ Has dicho que cuando una mujer te gusta no descansas hasta tenerla, hablas como si fuera una competencia o algo asi.
~Competencia? Dice con lo comisura de los labios de lado. Que rara forma tienes de ver las cosas.
~ Si no es asi...porque me hablas de esto justo cuando sabes que Martín quiere salir conmigo. ~ Dijiste que no queria salir contigo.
~Bueno, no directamente, pero si lo insinúo.
~ Respondiendo a tu pregunta, la verdad queria dejarlo pasar, el hecho de que estemos trabajando juntos hace ver las cosas un tanto complejas.
~ Que te hiso cambiar de opinión?
~ Que nunca he actuado como estúpido y ésta no seria la primer vez.
~ Admites que lo de Martín te empujó a hablar entonces. ~ Martín es un idiota, ya puedes dejarlo de lado? Le hace saber con astio. Ese imbécil lo puso alerta sí, pero no porque lo considere competencia para él.
~ Muy bien. ~ No me dirás nada? Ella rie mira a su lado, como esquivando su mirada. ~ No Jacob, no tengo nada que decir. ~ Mirame cuado me hablas. Casi es una orden. ~ Me gustas, y yo consigo lo que quiero, no lo olvides
Eso fue una advertencia. Pero ese engreído con todo y lo bueno que está no lograra amedrentarla.~ Gracias por traerme a casa. Sale como todo un caballero a abrirle la puerta cuando ella sale casi se roza los pechos con torax, pues no movió ni un centímetro, ella lo mira sin saber que decir, y Jacob aprovechando la lo cerca que esta, casi de manera imperceptible coloca una mano en su cintura y baja su rostro, ella no se mueve, no lo aparta y comprueba su segundo objetivo que se propuso esa noche...no le es indiferente. Estando muy cerca de su oído le susurra:~ no olvides lo que te dije.
Vuelve con las misma distancia a su rostro y se aproxima a sus labios, ella esta a la espera, la tiene loca con su cercania, si ba a besarla que lo haga ya! Pero se aparta de pronto. ~pasa buenas noches Danna.
Lo ve alejarse dejándola como tonta.Será estupido!, idiota!.
ESTÁS LEYENDO
Le haré creer que me domina.
RomanceUn hombre acostumbrando a manejar todo a su antojo...a decir como, cuando y donde. Jacob no es así por el simple gusto de tener todo controlado, es que nadie se atreve a llevarle la contraria. Hasta que alguíen de manera sutil le va enseñando a...