Para Danna las cosas no pueden ir mejor en su tienda, pensó que al empezar a trabajar para su tio, todo estaria patas arriba. No pudo estar más equivocada: han surgido nuevos contratos, las ventas estan igual o mejor y un nuevo lanzamiento está por venir;perfecto no? Pues no. Definitivamente nada llega a la perfección, se siente constantemente mareada por la mala alimentación que lleva, tiene que tomar medicamentos para relajarse por el estrés y una persona en particular no ayuda para que eso mejore.
Es verdad que ahora tienen mas comunicación, cada uno hace lo posible para soportarse ...pero el bendito peluche parece robot. Debes hacer esto, hacer aquello, seria bueno que lo hisieras de tal manera. Estaba harta! Sabia bien que aunque no lo haga perfecto al menos si lo hacia bien y eso es lo que importa, no era una maldita competencia, se supone que son un equipo.~Danna buen día.
~ Hola yudit.
~ Aqui tienes los pendientes de hoy.
~ Gracias. Yudit abre la puerta para marcharse pero recuerda algo.
~Ah Danna, la aludida la mira expectante a la espera de que continue.
Martín quiere hablar contigo, me dijo que cuando llegaras y tengas un espacio le hagas saber. Martín...un apuesto muchacho de ojos color cielo, era apuesto, inteligente, con muy buen puesto en la empresa y tiene unas semanas inventando cualquier excusa para acercarse a ella. Lo malo es que no le gusta, odia a los hombres que se alaban así mismo, eso era símbolo de inferioridad de cierta forma, y ella no quiere mezclarse de manera sentimental con esa persona. Hace unos años perdio a alguien muy valioso para ella y fué exactamente por que era un alabansioso incapaz de ver más allá de sus narices.
~ Yo te aviso cuando no esté ocupada. Es lo que le contesta a la secretaria, pero si antes tenia trabajo, ahora tiene el doble pues no estará desocupada para el.~Adelante. ~ Danna tengo unos papeles para que le lleves a Robert, debe firmarlos paraañana. Esto si que es digno de admirar, hoy si que parece un peluche para abrazar y no soltarlo durante al menos una semana, se ve hermoso con traje, sin traje y seguro en boxer seria mejor. Hoy viste una simple camisa remangada hasta los codos, yens y mocassines...Bello.
~ Bien. Y a esta que le pasa, ella no es de monosílabos al contrario
~ Todo bien? ~ Si. En eso tocan de nuevo a la puerta y es yudit anunciando que Martín quiere hablarle por la linea uno. ~ No, por favor dile que estoy en una reunión con Jacob.
~Que? Le pregunta al cabo de unos segundos que no la deja de mirar.
~ Estas mintiendo para no salir con Martín y me usas sin mi permiso?
~ Ella resopla frustrada y se recuesta de la silla.
~ No es eso, no me ha invitado.. todabia. La interrumpe. Pero lo hará.
~ No estoy para esas cosas.
~ Pues mas te vale que te pongas en esas cosas. Le advierte muy serio y mirandola fijo a los ojos.
~Porque? ~ Porque si no sales hoy a cenar conmigo, te delato con Martín. Danna abre la boca grande y sus ojos a punto de salirse. La está invitando a salir??? Y peor todabia...la chantajea!! esto no es posible.
~ Es tu manera de invitarme a salir?
No me digas que necesitas excusas.~ No las necesito.
~Entonces? A que se debe el chantaje?
~ No es excusa ni chantaje, lo haré si no aceptas. ~No puedes hacer eso.
~Pruébalo. Lo mira como si quisiera matarlo pero a quien engaña? Nunca pensó que el la invitara a salir, pero la idea le gusta.
~ muy bien, cuando? ~Hoy.
~ Que? Noo, hoy no es posible.
~ Hoy o no hay trato. ~ Yo no he hecho ningún trato contigo. ~ Lo sé, tu no pero yo sí.
~No seas abusivo, no te aproveches de la situacion.
~ Seria un idiota si no lo hisiera.
Ok. Eso no lo entendió pero mejor no pregunta, en su mirada nota que no sera de otra forma. ~ Dime donde paso por ti
~Tú dime donde nos juntamos. La mira extrañado, que es eso de "juntarnos" si bien no es una cita pero menos una invitación de amigos.
~ Yo pasaré por ti. ~Jacob, tranquilo, no dejas de ser un caballero porque no recojas a la chica en su casa y luego la regureses sana y salva; asi que dime a donde vamos y aque hora.
Mujer testaruda y rara, carajo! solo quiere hacer las cosas bien .
~ Me importa poco que que te parezca caballero o no, pero he sido yo el de la idea, asi que se hara como te estoy diciendo. No quiere discutir; suficiente por hoy. ~ Nos vamos desde aqui?
~ Creo que es mejor asi. ~ Esta bien.~Yudit, la señorita Danna pidió ya su almuerzo? Cuestiona a la secretaria por teléfono.
No pasaba desapercibido para Jacob que a la hora de comer todos hacían sus pedidos, pero la persona encargada de hacer las entregas siempre volvía una o dos horas mas tarde y el pedido siempre se lo entregaban a Danna.
~ No señor. ~Preguntele, y de ahora en adelante trate de acordarle la hora de almorzar. ~Si señor,no se preocupe asi lo hago. La chica se exigía demaciado, eran tan parecidos ella y Jacob, uno un poco más flexible que otro pero en cuestiones de trabajo eran muy paralelos. A diferencia de Jacob Danna no comía a sus horas y en ocasiones lo recordaba ya a la hora de salida.~ Danna, la llama por su nombre ya que sabe que ésta odia que la trate con tanto respeto; son muchos años conociéndose para tal cosa.
~ Que pasa Yudit.
~ Le traigo el menú para que elija su almuerzo.~Ah..si, gracias, la verdad se me olvida a veces.
~ Lo he notado, asi que de ahora en adelante pienso acordarle, le dice con una sonrisa. ~ Gracias.Que si esta agota? Mucho, con ganas de dormir sus horas? Pues si, pero nadie le quita esa salida con el peluche, no sabe si aceptó muy rapido o debio negarse a su "chantage" pero joder que si queria salir con el mandon.
~Como sigue Robert, hace un tiempo que no le hablo para saber de su salud.
~ Lo veo muy bien a pesar de que los médicos exijen siempre reposo.
~ Es fuerte, esos achaques se iran y mas ahora con las vacaciones que se está tomando.
~ Si, tengo fé que asi sera. ~Desesperada por irte? ~Bueno, no te niego que me quiero ir, pero es mas la salud de mi tio que me preocupa, quiero que esté fuera de peligro. ~ Asi será. Ella espera que asi sea, Robert es su único familiar y no puede perderlo.~ Entonces, porque le corres a Martín?
~ No le corro. ~ ah no, y como se le llama a inventar que tienes reunión para no verle. ~ Es un buen tipo solo que.. No el tuyo. La interumpe. ~Porque crees que no el mio. Que pregunta, si el tipo es una cara bonita y nada más, es un creido de lo peor.
~ Que no quieras verlo? Le pregunta con sorna. ~ No estaba de humor.
~ Sii claro. La cena pasa en armonia, Danna se dá cuenta que peluche caracter de cactus sabe divertirse, tiene un lado amable, es caballeroso y se podria decir que a su lado de la pasó muy a gusto. Siempre creyó que ella nunca podria tener algo en común con un hombre como Jacob, pero no es asi; se la pasaron bien y los temas de conversación siempre fueron de cualquier cosa menos de trabajo, por suerte sabe diferenciar.~Muchas gracias, creo que mi cerebro pedía a gritos un rato como este.
~ Me alegro que te haya gustado, yo tambien pasé buen rato. Se aproxima a ella y la mira a los ojos. Es hermoso de verdad, esos ojos verdes y esa boca en forma de corazón por primera vez logran intimidarla. Baja la mirada y para cuando lo encara sus ojos son de otro color, miel?. Arruga su entrecejo y lo estudia. ~ Jacob, tus ojos.~ Que pasa con ellos? ~ Son verdes no? ~ Si. ~ Pero ahora ya no, son...son Que, miel?, marrones? O el verde está más claro. Se queda anonadada, es lo mas lindo que ha visto.
~ Son miel ahora, le dice bajito como si no se lo creyera. El sonrie de su reacción, casi nadie lo nota.
~ Es hermoso dice para sí. ~ Gracias.
~No hablo de ti. ~ Pero si de mis ojos. ~ Presumido, no debí decirte nada.Dice como niña pequeña que ha sido regañada. Suelta una carcajada que llama incluso la atencion de algunos presentes. Ella se queda doble sorprendida, primero sus ojos y ahora que ria abiertamente. Le gusta esto.
~ Te molesta admitir la belleza de un hombre? Porque dejame decirte que yo no tengo problemas para decirte a ti lo bella que eres.
ESTÁS LEYENDO
Le haré creer que me domina.
RomanceUn hombre acostumbrando a manejar todo a su antojo...a decir como, cuando y donde. Jacob no es así por el simple gusto de tener todo controlado, es que nadie se atreve a llevarle la contraria. Hasta que alguíen de manera sutil le va enseñando a...