Cap 6

16 4 0
                                    

Para este entonces ya Danna no sabia que hacer, ya no encontraba ideas para hacerle ver a éste hombre que ella no responde a sus mandatos, que le baje a su forma de mandon con ella...pero nada, no importa lo que hisiera, él de alguna manera se sale con la suya a pesar de su reticencia. Un homosapiens de primera es lo que es.

Al menos le bajó algunas rayas a sus trabajos los fines de semana; de hecho no es que tenian que hacer tanto trabajo, lo que le molesta sobremanera es la actitud con la que le habla, siempre esperando que obedezca, como si fueran ordenes. Podia salirse con las suyas en ciertas ocaciones...pero no siempre era asi: como en este momento que tienen que poner a prueba algunas mercancías y el señor se empeña en que los dos darán el visto bueno; hay personas para eso!! le gusta trabajar o le gusta molestar.

~ Jacob...no crees que el señor Steven puede encargarse de este asunto?

~ Y porque tu y yo no?
~ Es su trabajo y... ya sé que él debe hacerlo, es que últimamente se estan dando complicaciones, quiero ver donde está el fallo y asi evitar problemas futuros.
~ Puedo dejarte a cargo entonces? Pone cara de perro atropellado y le mira. ~ No puedes esperar un momento? Ella suspira y se ba a una esquina arrastrando una silla. Está cansada, se siente al limite, quiere llegar a casa y dormir y...dormir. Jacob solo la observa, se ve cansada, hace un mes que trabajan juntos y para ser sincero es una mujer que sabe manejar el negocio, se adaptó rapido y si no entiende algo sin temor alguno pregunta cuantas veces sean necesario: en un tiempo se molestaba cada que la veia preguntando a los demás de lo que no entendia, él podia explicarle mejor y más detallado, como equipo se llevan bien; uno que otro detalles en los que tardan en poneerde de acuerdo pero al final lo hacen.

~ Muy bien Steven eso es todo, de ahora en adelante trata estar atento de los niveles de funcionamiento de cada maquina antes de que entren a este centro , no solo debes checarlas ayá, tambien aqui.
~Entendido señor, cuente que así se hará. ~ Bien.

~Danna ya nos podemos ir. Esta no se mueve ni hace amago de que escuchó.
~Danna? Nada.
~Danna, la llama esta vez tocándole el hombro. Enserio? Se durmió!? Aqui.

Ni se parece a ella mientras duerme, se ve tan serena y tierna, nada que ver con la sinturita de avispa que lo asesina con la mirada cada vez que alguna decisión no le gusta, o cuando él llama la atención de algun empleado en público: no le agrada eso; a ella se le hace facil ganarse el cariño y el respeto a la vez de los demás...el en cambio debe imponerse.
~Danna, la mueve con mas fueza y ésta salta de la silla.
~ Que? Hay por Dios!! Dime que no me dormí, pide con un deje de tristeza.

Se rie de su exprecion y ella cree que sigue dormida, eso si que es raro.
~Si, te dormiste.
~Ufff. Se sienta de nuevo y se agarra la cabeza con ambas manos. ~ joder, tengo que dormir . Tengo que dormir. Repite.

~ A que horas te estas acostando?
~ Tarde...muy tarde.
Si sigue asi no ba a durara mucho para enfermar de estrés, a el le paso lo mismo al principio que se hiso cargo de los negocios de la familia.
La presión de querer atender todo por su cuenta y que todo marche perfecto casi lo mata.

~ Me permites una sugerencia? Asiente, ya esta en trance de sueño y es lo único que quiere. Trata de conseguir a alguien bien preparado para que te asista, si continuas asi no tardarás en enfermar.

Lo mira como si estuviera loco.
Era presisamente" él " que le decia eso?
~ Y lo dices tú, el que no se va a casa sin checar las maquinas sabiendo que hay alguien preparado para hacerlo?
~ Yo no me he ido a casa sin ver porque fallaban las maquinas, pero eso fue hoy, ya que vimos cual era el problema de ahora en adelante nos ahorramos tiempo y dinero.
Tenia razon el condenado. Todo lo tiene bien calculado.
~ Supongo que tienes razón. Me iré ahora a casa, ya no aguanto este sueño. Su móvil vibra en sus manos y ve que es Santi.

~Hola Santi. A donde? Noo, no doy para más por hoy, que?? No no.
El se pone en alerta al escucharla, habra pasado algo malo?

~Santi por favor diles que maña a primera hora...y ademas porque tengo yo ir hasta aya, ellos deben benir a Dannahome. Se hace el cilencio mientras ella escucha. Te marco en un rato, me daré un baño y llego.
Que llega a donde? esta loca, si se está cayendo del sueño.

~ Es atrevido de mi parte si te pregunto a donde pretendes ir? Niega despacio con la cabeza.
~ Unas personas que quieren unos big pedidos piden hablar conmigo.
~ No piensas ir cierto? Que tiene hoy peluche caracter de cactus?
~ Tengo que. ~ Pero te estas cayendo del sueño.
~ pues ya vez...el deber llama.
Se encamina a la puerta pero su voz la detiene. ~Si?
~Permíteme una ultima sugerencia.
~ Te escucho. ~ Es la primera vez que hacen tratos con esos clientes? Ella asiente. Dile a la persona que te llamó que te dé el número de ellos llámalos o llama al cabeza de grupo y dile que mañana a las diez sin falta ahi estarás, pero que hoy es imposible.
~ pero.. Danna te aseguro que no se caerá el negocio, ellos estan anciosos por escuchar las ofertas que les tienen.

~ Esta bien. Le manda un mensaje a Santi pidiendole el número del responsable de el big pedido. Le marca y por extraño que parezca el cliente por como lo escucho no se molesta, al contrario, le hace prometer que ahí se ven mañana.

~ Gracias Jacob por la idea, de verdad que ya no estoy para negociaciones hoy.
~ Ni que lo digas, tu cara habla por si sola. ~ tan mal me veo?
~No. Solo cansada.
~ Sii. Dice en forma de gemido y...carajo eso se escucho tan sexy.
~ Quieres que envie uno de los choferes de la empresa a llevarte a casa? Quee!!? Woo, que alguien le diga donde esta Jacob, porque éste no es.
~ Tranquilo, ya llego yo.
~ Hazme caso Danna, no conduzcas con tanto sueño.
~ Esta bien. Acepta. Después de todo tanta amabilidad no se ve todos los días.
Ella se sienta a la espera de que Jacob busque a un empleado, en el transcurso de la espera se pregunta porque no puede ser así siempre? en un primcipio le parecio que gruñia y todo.
Esta faceta es nueva y le gusta más.

~ Pasa buena noche y gracias Jacob.
~ No hay porque.
Jacob escanea ese cuerpo que ya más de una vez ha podido mirar en proporción. Danna es delgada pero tiene unas curvas que matan, unas piernas largas y esbelta a pesar que no es muy alta, tiene el pelo largo y cuando lo lleva suelto se ve más joven, cuando lo lleva en una coleta se nota de más edad pero se ve más mujer.No importa con que peinado o ropa, ella siempre se veia bien. A veces cree que se burla de el cuando sonrie de situaciones serias, eso le molesta pero de igual manera le gusta. Raro verdad? Pues si, eso y más es raro...por ejemplo: es raro que se haya puesto como una jodida piedra cuando la escucho gemir. Muy raro.

Le haré creer que me domina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora