Capitulo 1

3.6K 191 1
                                    

Un sonido proveniente de su teléfono fue el causante de la interrupción de su placido sueño.

Con un poco de molestia se sentó en su cama, tomando su teléfono y mirando quién estaba hablándole de manera tan insistente.

-¿_____?-Era la voz de su mejor amiga, Kim Taeyeon.

-¿Qué quieres, Tae?-Su intención no había sido sonar tan dura, pero odiaba que interrumpieran sus horas de sueño y Taeyeon más que nadie lo sabía.

-Es Jessica-Contestó la rubia-. Ha tenido un accidente.

-

"Ya han sido dos meses desde que no estás conmigo, los doctores han dicho que no hay muchas esperanzas, pero yo no me atrevo a dejarte ir.

Me es imposible."

Leía la carta una y otra vez, sus manos estaban sudando debido a los nervios y agradecía que su mejor amiga estuviera conduciendo el coche, pues se creía incapaz de manejar en esos momentos.

¿Qué haría al verla? ¿De qué podrían hablar? El doctor les había dicho que tenía malas noticias, pero, ¿Cómo podía ser aquello una mala noticia?

Cuando Taeyeon estacionó el auto, ella salió del mismo y no esperó a su mejor amiga, ya había esperado dos meses completos y no quería esperar más.

El doctor estaba esperándola fuera del cuarto de su novia, y no la dejó pasar.

-¿Qué sucede, doctor?-Preguntó, alejándose un poco mientras esperaba, de manera no tan paciente, a que el hombre hablara.

-Señorita, sé que no puede esperar para hablar con la paciente-Habló el hombre, con una voz tranquila y monótona-, pero necesito decirle esto antes de que la vea...

-Solamente déjeme verla-Lo interrumpió, forzando su entrada al cuarto; entonces se encontró con la mirada de su novia y no pudo evitar derramar unas lágrimas-. Sica-Se sentó a su lado, tomando su mano, más la chica le mandó una mirada que no le gustó para nada.

-¿Te conozco?-La voz de su novia llegó a sus oídos, algo rasposa por los meses sin hacer uso de sus cuerdas vocales, y entonces sintió su mundo derrumbarse.

Volteó a ver al hombre, que solamente soltó un suspiro y se acercó, poniendo una mano en su hombro antes de hablar.

-La señorita Jung ha sufrido de amnesia después del accidente-Entonces sintió una fuerte presión en su pecho-. Todavía no conocemos la magnitud del problema, por lo que necesitáremos realizar algunos exámenes.

Y entonces miró de nuevo a Jessica, a su novia, a su prometida, y no encontró a más que una desconocida.

Star (Jessica y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora