Al siguiente día, Jessica actúa... algo normal, y eso es lo que más me confunde, pues actúa como lo hacía antes del accidente, extrañaba estos momentos, pero aún me parece raro que se comporte de esta manera.
Para mí suerte, hoy nadie ha podido estar disponible para cuidar de Jessica y tuve que faltar al trabajo, pero no puedo quejarme pues tengo la oportunidad de pasar todo el día a su lado.
Durante el desayuno no ha pasado nada extraño, he tenido que comer sola pues ella se levantó algo tarde, y luego he tenido que acompañarla a comer cuando se ha despertado; sin embargo, horas después, ambas estábamos calladas, yo estaba muy ocupada leyendo un libro y ella estaba algo callada, pensé que estaba dormida hasta que la escuché llamarme.
-¿Qué sucede?-Volteé a verla, estaba sentada a mí lado, algo cerca de mí.
-Estoy aburrida-Contestó, cruzándose de brazos, y entendí que debía poner mí libro a un lado y poner mi atención en ella-, ¿Podrías contarme algo más sobre nuestra relación?
Asentí, siempre estaba encantada de saber que ella quería escucharme contarle cosas tan importantes para ambas-: Dame 5 minutos para pensar en algo-Dije, ella asintió y volvimos a estar en silencio, los recuerdos de nuestra relación me invadían de nuevo, pero había uno en específico que me gustaría que supiera; volteé a verla nuevamente, con una sonrisa en los labios, ella me estaba viendo todo este tiempo, así que comencé a contarle sin decir más.
-
Jessica estaba recostada en su cuarto de hotel, había salido en un viaje de negocios junto a su padre, a decir verdad, ella no deseaba acompañarlo pues tendría su primer aniversario con su novia durante los días que estaría fuera de la ciudad, pero su padre le había insistido tanto que había sido difícil negarse, eso y que él aún no estaba completamente enterado de su relación con _______.
Aquel día se encontraba libre, su padre había salido con unos conocidos y ella había decidido quedarse en el hotel para poder llamar a su novia; en cuanto su padre había salido de la habitación de hotel Jessica sacó su teléfono y llamó a ________, escuchando los tonos sonar unas cuantas veces antes de que ella contestara.
-¿Sica?-La voz de su novia al otro lado de la línea la hizo sonreír, no se veían todos los días, pero Jessica no podía evitar extrañarla.
-Hola, _______-Contestó-, aún no es el día, pero quería llamarte por nuestro aniversario, no estoy segura de poder regresar antes de tiempo.
Escuchó a ______ suspirar-: Sica, no te preocupes por eso-Contestó, aunque Jessica notó un poco de tristeza en su tono de voz-,en cuanto regreses podremos celebrar.
-Lo sé, pero también sé que estabas demasiado ilusionada por nuestros planes...
-Tranquila, Sica-Entonces el tono de voz de su novia cambió un poco-, tendremos más aniversarios que celebrar, de eso estoy segura.
Jessica no pudo evitar sonrojarse ante lo dicho, y sonreír al pensar en lo que la chica había dicho.
-Pero bueno, olvidemos esto-Habló _______ de nuevo, llamando la atención de Jessica-, ¿Cómo te ha ido allá? Espero no hayas conocido a nadie más...
Jessica rodó los ojos-: Sabes que no soy así-Respondió, escuchando la risa de su novia-, todo ha estado bien, pero demasiado... aburrido, mi padre está todo el día fuera y quiere que conozco a todos sus amigos.
-Así son las cosas, Sica, tu padre quiere que te hagas cargo de la empresa y conozcas a sus socios-Explicó _______, y Jessica no pudo negar lo que le había dicho, pues tenía razón.
-Desearía que estuvieras aquí-Contestó, recostándose en su cama, era muy tarde por la noche en donde se encontraba, pero probablemente sería muy temprano por la mañana donde su novia se encontraba, aquello era lo que más le disgustaba pues aquello era otro inconveniente para conversar con _______.
-Pronto regresarás-Respondió ________-, no sabía que la gran Jessica Jung podía llegar a extrañar a alguien.
Jessica rodó los ojos ante el comentario de su novia-: ¿Sabes qué? Creo que ya no te extraño tanto...
-Sica, amor...
-¿A quién tienes que extrañar, Sica?-La repentina entrada de su padre a la habitación la hizo asustarse y colgar la llamada, Jessica lo miró dejar sus cosas mientras que pensaba en las excusas que podría darle a su padre-. ¿Con quién hablabas, hija?
-Una amiga-Respondió Jessica-, surgió algo en la escuela y me ha llamado para explicarme...
-¿Y la extrañas por qué...?-Su padre la miró con una ceja alzada y una sonrisa, Jessica casi podía asegurar que su padre sabía que estaba mintiéndole, pero no quería admitir su mentira.
-Porque... así bromeamos, son cosas de las dos-Contestó, para recostarse en la cama de nuevo y darle la espalda a su padre-, hasta mañana, papá.
Lo escuchó reírse un poco, pero su padre no volvió a insistir en el tema; Jessica esperó a que él entrara al baño de la habitación para enviarle un mensaje a ______ explicándole lo sucedido, antes de caer rendida ante el sueño.
-
Terminé de contar ante la atenta mirada de Jessica, había una pequeña sonrisa en sus labios, tenía que admitir que se veía hermosa hoy.
-Gracias-Habló, entonces nos quedamos en silencio, ella me miró unos segundos antes de desviar su mirada, y, entonces, se levantó del sillón-. Iré a descansar...
La miré alejarse, recordando las palabras de Krystal, si su sorpresa es lo que yo creo, entonces puedo comenzar a sentirme tranquila nuevamente, pero no quiero tener esperanzar en algo que no es seguro.
Tampoco puedo preguntarle, tal vez se moleste porque Krystal me lo ha contado, después de todo, ella me dijo que sería una sorpresa de su parte, así que solo me queda esperar a que ella esté lista.
Sólo que la espera se está haciendo más tediosa gracias a los meses que han transcurrido desde el accidente, pero confío en que Jessica no me defraudara.
ESTÁS LEYENDO
Star (Jessica y tú)
Fanfiction"Fuiste la estrella que me guió a través de la oscuridad ... y ahora, yo seré tu estrella."