Mientras esperamos por nuestra comida, Jessica me cuenta un poco de lo qué hace mientras no estoy; al parecer ha aprendido mucho de su pasado gracias a las chicas o a su hermana, eso me alegra en cierta manera, pues las chicas me han estado ayudando todo este tiempo, pero me preocupa el hecho de que nada la ayude a recordar.
-Bien, demasiado sobre mí-Apoyó sus codos en la mesa, mirándome fijamente-, tu conoces todo sobre mí, pero yo no sé nada de ti...
-Pregúntame lo que quieras-Respondí-, contestaré con honestidad, lo prometo.
Entonces una sonrisa se formó en sus labios-: ¿En qué trabajas?
-Soy dueña de una cafetería-Contesté-, y, antes de qué preguntes algo más, nunca te he llevado porque no confiabas en mí, pero ten por seguro que lo haré si tu quieres.
-Bien-Su sonrisa aún seguía sin borrarse, y pronto me contagió a mí-, ¿Y tus padres? ¿Por qué aún no los he conocido?
-Mi padre vive en Estados Unidos, y mí madre, bueno, ella...-Bajé la mirada, y ella pareció entender a lo que me refería porque tomó mi mano y le dió un apretón.
-Tranquila, no tienes por qué contestar-Me dijo, la miré y su sonrisa me tranquilizó un poco-, bien, ¿Puedo hacer una última pregunta?
-Ya la hiciste-Ella me dió un golpe por mí comentario, y yo no pude hacer más que sobar la parte afectada-, eso me dolió-Dije con un puchero, ella rodó los ojos.
-Detente-Me dijo, eso provoco que soltara una risa, ella siempre había sido así cuando yo intentaba actuar tierna-. Bien, ¿Cuánto tiempo llevábamos juntas antes del accidente?
Suspiré, creo que esto es algo que nunca le he dicho y que ella merece saber-: Hace poco fue nuestro sexto aniversario...
-Oh... ¿Cuándo... cuándo ha sido?-Se veía algo sorprendida, tal vez por lo longeva que había sido nuestra relación.
-27 de Julio-Contesté-, pero no te preocupes, tendremos más aniversarios que celebrar-Añadí al notarla algo decaída-. Di-Digo, si tu lo deseas-Ahora sentía mis mejillas arder, seguramente me había sonrojado por lo qué había dicho.
Entonces nos quedamos en silencio, por mí parte era un silencio incómodo, pero ella parecía demasiado concentrada pensando en algo.
-Sí... sí las cosas no van como deberían-Habló de repente-, y no puedo recordar... creo que me gustaría seguir con esta relación-Terminó de explicar, con un sonrojo.
No pude evitar sonreír, tomando su mano entre las mías-: Claro que podemos seguir con esta relación, no importa lo qué suceda.
Entonces un silencio se formó entre las dos, un silencio que me resultó cómodo para mí, creo que sus palabras me han alegrado el día por completo.
Sulli se acerca con nuestra comida, terminando el momento por completo. La mesera nos servía con la mirada algo baja, supongo que ya me habrá reconocido.
En cuánto se alejó, nos dedicamos a proseguir con nuestra comida, ahora conversábamos de temas sin importancia, cosas que nos gustaban, música, noticias, aunque yo ya conocía todo lo qué me había dicho, intenté no arruinar el ambiente y actuar como si no lo hiciera.
Claro, el momento de explicarle sobre nuestra primera cita llegó, ella luce más curiosa que antes, pero también menos incómoda por mí presencia.
-
Dos hermosas jóvenes entraban a una pequeña cafetería, las mismas conversaban alegremente sobre sucesos que habían ocurrido en la escuela a la que ambas asistían.
ESTÁS LEYENDO
Star (Jessica y tú)
Fanfiction"Fuiste la estrella que me guió a través de la oscuridad ... y ahora, yo seré tu estrella."