Capitulo 19

1.3K 151 3
                                    

El resto de las chicas llega, pero todas nos llevamos una sorpresa al ver que Sulli esperaba a alguien más; una chica, que lucía un poco mayor que Sulli, se nos fue presentada como Victoria, la nueva pareja de Sulli, la chica recibió varias felicitaciones de parte de todas y todo pareció proseguir con normalidad.

Taeyeon parecía menos molesta y los nervios parecían haber llegado de nuevo a ella, así que, una vez más, tuve que estar tranquilizándola; más no pude seguir, pues Jessica salió al poco tiempo con un hermoso vestido blanco que no hacía más que resaltar su belleza. Ella miró por todas partes en el cuarto, y sus ojos se detuvieron en cuanto su mirada se posó en mí, sus labios se convirtieron en una sonrisa y se acercó a mí.

Yo estaba ensimismada mirándola acercarse, tanto que no noté cuando Taeyeon había comenzado a caminar hacia Tiffany y todas estaban prestando atención a las otras dos.

-Te ves... hermosa-Dije, fue todo lo que podía formular por el momento; ella me dedicó una sonrisa y, cuando estaba a punto de hablar, escuchamos varios aplausos de las demás. Ambas volteamos y vimos a Taeyeon y Tiffany abrazadas, al parecer, mi mejor amiga no había sido rechazada-, demonios, me lo perdí-Murmuré, escuchando una risa de parte de Jessica, volteé a verla, intentando fingir que estaba enojada, pero era imposible estar molesta con ella.

-No te preocupes, Seo estaba ocupada grabándolo-Me apuntó a la chica, quien guardaba su teléfono y se acercaba a felicitar a ambas chicas, solté un suspiro, me lo había perdido pero al menos podría verlo a través de un celular.

-Tenemos que felicitarlas, ¿No crees?-Ella asintió y tomó mi mano, ambas nos acercamos a las demás y esperamos a que todas terminaran de felicitarlas, cuando tuvimos nuestra oportunidad, nos encontramos con una alegre Tiffany limpiándose las lágrimas y una aún más alegre Taeyeon consolándola. Le di un abrazo a Tiffany, felicitándola, y después pase a abrazar a mí mejor amiga-. Al fin encontraste a la indicada, Tae-Susurré, me alejé un poco y la miré con una sonrisa, me sentía feliz por mí mejor amiga, podía ver la alegría en su rostro y sabía que no había cometido un error.

Jessica también se acercó a felicitar a Taeyeon en cuanto terminó de hablar con Tiffany, las dos hablaron unos momentos y yo me alejé para darles algo de privacidad; miré a las personas que habían asistido, la mayoría parecía estar pasándosela bien, pero había una pareja que no parecía encajar con nosotras.

Me acerqué a la pareja, las cuales notaron mi presencia al instante, y me senté a un lado de ellas.

-________, pensé que estarías con Taeyeon-Dijo Sulli, su novia estaba a un lado mirándonos, apenas nos habían presentado y no la conocía de nada, pero merecía que las chicas y yo la tratásemos mejor, después de todo, no había hecho nada en nuestra contra.

-Las chicas están acompañándola, no creo ser muy importante ahí-Contesté, encogiéndome de hombros, miré a las chicas hablar animadamente con Jessica y luego dirigí mí mirada a la pareja-. ¿Desde hace cuánto...?

-¿Estamos juntas? Unos meses-Contestó Sulli, con una sonrisa de genuina felicidad, me alegraba y hacía sentir más tranquila ver a Sulli con alguien más, ahora estoy segura que no se volverá a repetir lo de hace años.

-Me alegro por ustedes-Dije, intentando sonar lo más honesta posible, entonces tomé la mano de Sulli-, me alegro tanto por ti, Sulli, merecías estar con alguien-Ella sonrió por mis palabras, entonces miré de nuevo a las chicas y alcancé a ver como Jessica salía del departamento-. Me gustaría seguir aquí, pero tengo que irme-Sulli asintió, también estaba mirando en la dirección por la que Jessica había salido, así que decidí no darle más explicaciones y me acerqué a Tiffany-. Fany, ¿Qué sucede con Jessica?

Ella me volteó a ver, se notaba algo preocupada, un cambio de humor drástico considerando lo feliz que se encontraba momentos atrás.

-________, creo que tienes que hablar con Jessica-Contestó, yo fruncí el ceño y, antes de que pudiera volver a hablar, ella se adelantó-. Solo ve a hablar con ella, las dos tienen explicaciones que darse. Ve.

La miré unos momentos más antes de alejarme y seguir a Jessica.

Tiffany

Tras decirle aquello a _________ decidí alejarme un poco de las demás y esperar a que mi mejor amiga regresara con su prometida, solamente esperaba que regresaran en buenos términos.

-Fany, ¿Estás bien?-Taeyeon se sentó a mí lado, sobresaltándome un poco.

-Estoy bien, Tae-Tomé su mano y miré el anillo que mi ahora prometida me había dado, no pude evitar sonreír, no podía creérmelo.

-Fany, has actuado algo rara desde que llegamos-La miré, tenía el ceño fruncido, no me va a dejar en paz hasta que le cuente lo que me ocurre-, dime la verdad, Fany, ¿Qué te dijo Jessica?

Suspiré, no pasaría nada si le cuento a mí prometida, como quiera, ya no sería un secreto, ¿No?

-Tae, Jessica... ella ha estado escondiendo algo de _______...

-Espera, ¿Qué es? ¿La está engañando?-Intenté no reírme de las teorías de mi prometida, debía aprender a dejarme hablar.

-No, Tae, escúchame-Me miró en silencio, noté que volvería a hablar en cualquier momento, así que debía decirle lo que había ocurrido antes de tener que escuchar más especulaciones de su parte-. Jessica-Le indiqué que se acercara más a mí para que las demás no pudieran escuchar, y ella hizo lo pedido-, Jessica ha recordado...

-¿¡Qué!?-Puse una mano sobre su boca, recibimos miradas curiosas de las demás, pero no se acercaron a preguntarnos nada.

-No grites, tonta, nadie puede saberlo... aún.

Se soltó de mí agarre y se quedó callada unos momentos, la dejé pensar unos cuantos segundos mientras me preparaba por las preguntas que, seguramente, me haría.

-¿Desde hace cuánto...?

-Me dijo que hace unas semanas-Contesté-, después del accidente que tuvo con su familia.

-¿Y por qué no había dicho nada?

-No lo sé, Tae, Jessica tendrá sus razones-Tomé su mano y solté un suspiro-, tal vez no te agrade que haya hecho esperar a ________, pero ya sabes lo complicada que es Sica-Taeyeon asintió, aunque tenía el ceño fruncido, estaba enojada-, amor, ¿Qué te parece si vamos con las demás y esperamos a que aquellas dos regresen? Es mejor que quedarnos aquí.

Soltó un suspiro y se levantó de la silla, yo la seguí a los pocos segundos-: Espero que Sica tenga una buena razón, ________ lo ha pasado mal desde hace mucho.

No contesté, no podía decir nada para defender a mí mejor amiga, y nada podría cambiar si decía algo, lo que ocurriera entre ________ y Jessica es algo que solo ellas dos pueden arreglar, y yo solo puedo esperar a ver cómo transcurren las cosas.

Star (Jessica y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora