En cuánto he tenido un día libre, me decido por llevar a Jessica al lugar dónde tuvimos nuestra primer cita; todavía recuerdo que aquel lugar no era del todo elegante, pero Jessica amaba que fuéramos ahí antes del accidente.
Así qué, desde muy temprano por la mañana, me he dedicado a poner todo en orden para que todo transcurriera a la perfección; Jessica solamente se ha quedado en su cuarto, alistándose para nuestra "cita".
Cuando la hora ha llegado, Jessica sale de su cuarto con un hermoso vestido de color blanco, nunca la había visto usarlo, pero supongo que le ha pedido ayuda a alguna de las chicas para conseguirlo.
Su rostro está un poco maquillado, algo ligero que solamente lograba resaltar su belleza.
-¿Estás lista?-Pregunté, acercándome a ella con pasos lentos, extendí una mano en su dirección y ella la tomó al instante.
-Lo estoy-Contestó, con una pequeña sonrisa en sus labios-, ¿Y tú?
-Más que lista, te ves... hermosa hoy, Sica-Dije de manera lenta, cuidando de no asustarla un poco por ese comentario, ya ha comenzado a confiar de nuevo en mí y no quiero arruinarlo.
-Gracias-Un sonrojo se formó en sus mejillas, y no sé de dónde sacó todo este autocontrol para no acercarme y besarla-, tú tampoco estás tan mal...
No pude evitar sonreír, todavía no confía completamente en mí, lo sé, pero esto es un avance de cierta manera.
-Entonces vámonos-Ambas caminamos hacía la salida, aún tomadas de la mano.
-¿A dónde me llevarás?-Preguntó, la miro por el rabillo del ojo y puedo ver un poco de confusión en su rostro.
-Ya verás-Contesté, y no volvimos a hablar durante el camino a nuestra cita.
-
Una nerviosa ______ se encontraba en su auto, intentando armarse de valor para salir del mismo y caminar hacia el hogar de la chica que la tenía así.
-Vamos, _____, necesitas salir e ir por ella-Susurró para sí misma-, ya has conseguido invitarla a salir, tú puedes hacerlo.
Con un suspiro, abrió la puerta de su auto y salió, la casa de la chica lucía anormalmente tenebrosa, más de lo que lo había hecho las veces en las que la había visitado.
_____ estuvo a punto de dar media vuelta y salir de ahí, pero la puerta de la casa se abrió y una hermosa chica salió de la misma, con los brazos cruzados y una pequeña sonrisa en sus labios.
-¿Estás planeando venir por mí o simplemente te vas a quedar ahí?-Preguntó la joven, y _____ sintió sus mejillas arder debido al sonrojo que se había formado en ellas.
-Si-Sica, hola-La chica se acercó a ______, dejando un beso en su mejilla para acercarse al auto-, vamos, ______, tú puedes hacerlo.
Cuando volteó, miró como Jessica ya estaba en el auto, por lo que no perdió tiempo de meterse en el mismo y comenzar a conducir.
-¿A dónde me llevarás?-Preguntó Jessica, quién estaba muy ocupada mirando el paisaje por la ventana del auto.
-Ya verás-Contestó _____, con una sonrisa en sus labios.
-
Al poco tiempo llegamos al lugar, cómo ya dije, no era un lugar del todo elegante, no era exactamente lo que a alguien como a Jessica le encantaría, pero traía buenos recuerdos y por eso es que era de nuestros lugares favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Star (Jessica y tú)
Fanfiction"Fuiste la estrella que me guió a través de la oscuridad ... y ahora, yo seré tu estrella."