A los pocos días, y después de unas cuantas citas más, tuve que faltar al trabajo para llevar a Jessica con el doctor; no nos han dado tan buenas noticias, pues Jessica no ha mostrado ningún avance en cuánto a su amnesia, y me han recomendado llevarla a terapias para poder ayudar en el problema.
Creo que la que más ha estado afectada con la noticia es ella, la he visto algo decaída desde entonces, así qué les he dicho esto a las chicas, y ellas me han dicho que intentarían ayudarme para hacerla sentir mejor.
Hoy la he dejado con su hermana, al parecer la llevaría a conocer a Amber, por lo que no estaría en el departamento, y dudo que regresaría a casa hoy, por lo que estaré sola por esta noche.
Pero bueno, no debo de pensar en ella cuando estoy en el trabajo, Chorong me ha mantenido ocupada desde el momento en que llegue y no he podido ni tomar cinco minutos de descanso, por más que lo desee.
-______, ¿No crees que debas tomarte un descanso?-Una voz me sacó de mis pensamientos, levanté la mirada para encontrarme con Taeyeon, ¿Cuándo ha llegado?
-Tae, ¿Qué haces aquí?-Pregunté, dejando los papeles que estaba leyendo a un lado-, pensé que estarías trabajando con las chicas...
-Nos han dado el día libre-Respondió, encogiéndose de hombros-, y quería visitar a mi mejor amiga-Se sentó en una de las sillas frente a mí escritorio-, ¿Cómo has estado?
Solté un suspiro, ya sabía por qué venía, estaba preocupada por mí.
-He estado bien, pero Sica...
-Lo entiendo-Me interrumpió-, no es fácil para nadie, y seguramente estará frustrada por no poder recordar, pero no podemos rendirnos, ______.
-Tienes razón, pero... he intentado hacerla recordar, la llevé a sus lugares favoritos, y no hemos obtenido ningún avance-Conté, ella me escuchó con atención-, el doctor no nos ha dado buenas noticias y...
-Tranquila, ya sé que tendrá que ir a terapias, no necesito que me lo recuerdes-Tomó mi mano, dándome un leve apretón-, las chicas estaban planeando una fiesta para ella... para las dos, creemos que se merecen un descanso, ¿Qué dices?
Me quedé callada, desde el accidente había estado tan ocupada en el trabajo y con Jessica que no había salido con las chicas, supongo que no puedo declinar su oferta.
-Todas nos merecemos un descanso, ¿no?-La sonrisa que se formó en sus labios me hizo sonreír también-, ¿Cuándo será?
-La próxima semana-Contestó Taeyeon-, creemos que es conveniente hacerla después de la primer terapia de Sica, ¿Qué opinas?
Asentí, creo que esto ayudará a Jessica.
-Bien, me alegra que aceptes porque ya está todo listo-Soltó mi mano, aún con esa sonrisa en sus labios-, solamente necesitamos tu departamento...
Me reí un poco, era obvio que aquello sería en mí departamento.
-Claro, Tae-Acepté, sin pensármelo dos veces-, pero ustedes se encargarán de limpiar.
Entonces un puchero adornó sus labios, pero después se encogió de hombros y sonrió de nuevo-: Todo por ustedes-Dijo, rodeando el escritorio para darme un abrazo que yo regresé-. Por favor, no dejes que esto te afecte, puedes confiar en mí, ¿De acuerdo?
Solté un suspiro y asentí, ella se alejó y me miró unos segundos-: Lo sé, Tae, por algo eres mi mejor amiga.
-Bien, tengo que irme-Comenzó a caminar hacia la salida, y no intenté detenerla, las dos tenemos cosas qué hacer-, Fany está esperándome abajo, ya sabes, estamos celebrando nuestro aniversario...
-Oh, ¿En serio?-Me sentí feliz por ellas, ya tenían 6 años juntas y me alegraba saber que mi mejor amiga estaba con una mujer que la amaba-, felicidades, Tae, ¿Qué harán hoy?
Me miró unos segundos antes de sonreír, una sonrisa pervertida característica de ella.
-¡Tae! ¡No me refería a eso!-Exclamé, recibiendo una risa de parte de Taeyeon.
-Lo siento, pero, ¿Qué quieres que te diga?-Me preguntó, encogiéndose de hombros-, la llevaré a cenar y después, ya sabrás...
-Eres imposible-Susurré-, vete antes de que empieces a explicarme los detalles, no quiero escucharte.
La chica soltó una risa y se despidió de mí, justo cuando ella salió, Chorong entró con unos papeles en manos.
-¿Por qué se reía Taeyeon?-Me preguntó, dejando los papeles en el escritorio.
-Cosas que solo ella conoce-Suspiré, mirando la cantidad de papeleo que tendría qué hacer-, ¿Algo más?-Pregunté, ella negó con la cabeza.
-Solamente esto y es todo por hoy-Contestó y volví a suspirar.
-Bien, a trabajar.
-
Una joven Jessica miraba como su novia estudiaba para su examen, estaban prontas a graduarse y ______ estaba más que concentrada en sus estudios, mientras que Jessica intentaba no estresarse por aquello y, por más que intentaba hacer que ______ se olvidase de estudiar por unas cuántas horas, la chica no hacía caso a sus intentos.
Soltó un suspiro, levantándose de la cama donde estaba acostada para acercarse a la chica, rodeó sus hombros con sus brazos y dejó un beso en su mejilla.
-______, ¿No crees que debas tomarte un descanso?-Su novia suspiró, apoyando su cabeza en el hombro de Jessica.
-Solo 5 minutos más, por favor-Susurró, intentando soltarse del agarre de Jessica, pero la chica no la dejó-. Sica...
-No es bueno que estés tanto tiempo estudiando-Habló la otra-, ¿Cuántas horas has dormido esta semana?
-Eso no...
-Necesitas descansar, no quiero que esto te afecte-Susurró en su oído, provocándole un escalofrío a _______.
-Estaré bien, descansaré en cuánto termine de estudiar esto, lo prometo-Contestó, aunque ya no estaba intentando alejar a su novia.
-Vamos, eso puede esperar-Jessica la tomó de la mano y la guió hasta su cama, obligándola a acostarse a su lado.
-Pero... mi examen...-______ obedeció a Jessica, mas no se notaba muy alegre por la interrupción.
-Te irá bien, has estado estudiando por semanas-Contestó su novia, abrazándose a la cintura de ______-, estoy segura que estás lista, pero, ¿Cómo planeas contestarlo si te quedarás dormida durante el examen?-Preguntó, con una sonrisa-, ahora, descansa, esos libros pueden esperar.
______ la miró unos segundos, y la sonrisa de Jessica la contagió, agradecía tener a una novia cómo a ella.
-Te amo, ¿Lo sabes?-Susurró, cerrando sus ojos.
-Lo sé-Contestó la otra-, yo también te amo-Escuchó _______, antes de caer rendida al cansancio.
-
Llegué a mí hogar, todo estaba demasiado oscuro y callado para mí gusto; Krystal había estado enviándome mensajes para decirme que Jessica estaba bien, y que había decidido quedarse en su departamento, además de que ella había aceptado a Amber sin problemas y parecían llevarse bien.
Me alegra que Jessica haya tratado bien a Amber, me imagino que la pobre estaba demasiado nerviosa, la primera vez que conoció a Jessica no fue buena, y la segunda también podría haber ido mal; que bien que había decidido contarle sobre su relación con Amber antes de conocerla, porque estoy segura que Jessica no la habría aceptado tan fácilmente.
Me preparé para dormir, hoy después de meses dormiría en mí cama, aunque no era lo mismo hacerlo sin Jessica a mí lado, pero sé que pronto recordará todo lo que hemos vivido.
Sólo necesito tener paciencia, ella lo logrará.
Yo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Star (Jessica y tú)
Fanfiction"Fuiste la estrella que me guió a través de la oscuridad ... y ahora, yo seré tu estrella."