Capitulo 12

1.4K 154 3
                                    

En cuanto llegamos a casa, Jessica entra a su cuarto y yo me dispongo a llamar a Chorong para saber si tengo algún pendiente en mí trabajo; se me olvidó llamarle ayer y seguramente estará preocupada.

Cuando enciendo mi teléfono, no dejan de llegarme notificaciones de las chicas, ni a Krystal ni a mí se nos ha ocurrido avisarles sobre lo qué ha sucedido, así que tengo que contarles lo qué ocurrió a cada una de ellas.

Me toma unos minutos, pero una vez termino no pierdo el tiempo en llamar a Chorong.

-¿______? ¿Estás bien? ¿Por qué no has venido a trabajar hoy?-Fue lo que me preguntó en cuanto contestó la llamada, típica Chorong preocupándose por mí.

-Tranquila, Rong, Jessica ha tenido un pequeño accidente... pero no le ha ocurrido nada malo, no te preocupes, está bien... estamos bien-Expliqué, espero que Chorong no empiece a pedirme explicaciones sobre lo qué sucedió ayer.

-Entiendo, ______, ¿Por qué no me lo has dicho antes? Todos estábamos preocupados por ti...-Solté un suspiro, al menos no se ha sobresaltado tanto como yo pensaba.

-No había tenido la oportunidad-Respondí, intentando terminar con el tema-, ¿Hay algo pendiente por hacer, Chorong?

-Pues... solo papeleos-Me quejé un poco, a lo que ella soltó una pequeña risa-, pero tranquila, podrás terminarlos mañana-Añadió en cuanto dejó de reírse, ya me imaginaba que había rodado los ojos en cuánto escuchó mí pequeño grito de alegría.

-Eres la mejor, Rong-Me senté en una de las sillas que había en el cuarto, sonriendo debido a lo feliz que me sentía de tener el día libre-... por cierto, ¿Cómo te ha ido con Yoon?

-Eh, también tengo trabajo que hacer, _____ shi-Contestó mi prima y, por su tono de voz, pude notarla algo nerviosa-, hablamos después, prima.

Y entonces terminó la llamada, me reí un poco por lo sucedido pero dejé el celular a un lado y cerré mis ojos por unos momentos; estaba mucho más tranquila a comparación de ayer, y todo por saber que Jessica se encontraba mejor y ya en casa.

Aunque la he notado algo diferente desde que salió del hospital, parece ser más afectuosa conmigo y ya no le incomoda tanto mi presencia, no sé si ha sido por las atenciones que he tenido con ella, o sus padres le han dicho algo sobre nosotras durante su visita ayer...

Cómo sea, no debería sentirme mal por el afecto que está comenzando a mostrarme, tal vez por fin estamos avanzando un poco en nuestra relación, aunque aún me gustaría que nos recordara.

-¿______?-Abrí mis ojos al escuchar aquella voz y me sobresalté un poco al ver a Jessica parada frente a mí.

-¿Qué sucede, Sica?-Me levanté de mí asiento, tomando su mano e intentando encontrar algún signo de malestar en ella-, ¿Te duele algo? ¿Necesitas algo?

Ella negó con la cabeza, y tomó mi mejilla para obligarme a verla a los ojos.

-Estoy bien, tranquila-Dijo con una sonrisa en sus labios, no pude evitar sonreír de igual manera-, sólo quería saber si estarías ocupada hoy.

-No tenía planeado nada-Respondí, encogiéndome de hombros-, ¿Y tú? Recuerda que no puedes salir...

-No deseaba salir-Interrumpió-, quería... saber un poco más de nosotras...

-Oh-Bajé la mirada-... ya veo... pues, ¿Qué esperamos?-Tomé su mano-, siéntate aquí, creo que es un buen lugar para conversar, ¿Tú que opinas?

Jessica sonrió y se sentó en uno de los asientos-: Me parece perfecto.

Entonces me senté a su lado, aún sujetando su mano, y solté un suspiro-: ¿Qué te gustaría saber?

Ella se encogió de hombros-: Lo que tu desees contarme...

Star (Jessica y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora