Aún con la larga jornada de trabajo, se me hizo imposible sentirme cansada en cuánto miré a Jessica usando ese hermoso vestido de flores que le había dado por nuestro primer aniversario, ella me saludó con una hermosa sonrisa en cuánto me vio, y se acercó con un poco de torpeza a mí.
-¿Lista?-Me preguntó; claro, hoy iremos a ver a sus padres.
-Claro-Contesté-, y supongo que tú también lo estás.
Asintió, entonces yo tome su mano por la costumbre, espero no haberla incomodado, pero no quiero que le ocurra algo durante nuestro camino al auto.
Entramos al auto y comienzo nuestro camino a la casa de sus padres, me explica por un breve momento que Krystal tuvo que irse de la casa temprano pues tenía cosas qué hacer en su trabajo, y después se queda callada, yo no intento hacer conversación alguna pues sé que la incomodaré, así que me dedico a concentrarme en la carretera.
Cuando llegamos, sus padres nos saludan con un cálido abrazo, ella también los desconoce, pero supongo que los trata bien para no herir sus sentimientos.
-¿Qué tal va con sus recuerdos?-Me pregunta su madre, alejándome un poco de Jessica para hacerlo.
-No muy bien-Contesté con un suspiro, ella bajó la mirada y negó con la cabeza, algo desanimada.
-Pronto nos recordará, ya verás-Me dice, escucho como su voz se quiebra un poco al hablar y la abrazo.
-Tranquila, madre, ella lo hará-Le dije, ella se abrazó a mí y nos quedamos así unos segundos, cuando nos separamos me encuentro con la mirada de Jessica y le sonrío un poco-. Vamos, Sica nos está esperando.
Ella asiente y ambas comenzamos a caminar hacia Jessica y su padre, que me dirige una sonrisa triste y pone una mano en mi hombro.
-Seremos fuertes, hija-Me dice-, por Jessica.
Entonces entramos al hogar de los señores Jung, espero algo bueno salga de aquí.
La señora Jung nos ha preparado muchos platillos, y puedo notar que todos son los favoritos de Jessica; ella come animadamente mientras que su madre le cuenta algunas cosas sobre su pasado.
-Me encantaría recordar todo lo qué me has contado, madre-Dijo Jessica después de unas cuántas anécdotas-, pero te prometo que trabajaré duro para hacerlo.
Su madre sonríe, una sonrisa triste y cansada, no debe ser fácil tener a tu hija frente a ti y que no te recuerde.
-Yo la ayudaré a recordar-Hablé, llamando la atención de todos-, se lo prometo, madre.
Su sonrisa se agranda un poco más, pero aquel sentimiento de tristeza se sigue notando en sus facciones. Tengo que ayudarlos a recuperar a su hija.
El ambiente mejora un poco después, y la madre de Jessica sigue contándole anécdotas a ella, y Jessica la escucha atentamente.
Espero pueda recordarme pronto...
-
Ya de vuelta en casa, Jessica se ha ido a su cuarto sin decirme palabra alguna, ¿Acaso estará enojada? Porque yo estoy segura de que no he hecho nada para hacerla enojar.
Bueno, será mejor darle su espacio por ahora y que pueda pensar sobre lo qué ocurrió hoy, la he notado un poco cabizbaja cuando su madre le contaba todo eso.
Me quedo en la cocina unos minutos, haciendo cuentas sobre mí negocio (Que siempre terminan por aburrirme) y no puedo evitar recordar en los días en los que Jessica me ayudaba con el estrés de mi trabajo.
-
Ya era muy tarde en la noche, y una estresada _____ se encontraba trabajando en su computadora, gracias a su frustración dejaba salir unos cuantos bufidos y suspiros de vez en cuando, y eso no pasó desapercibido por su novia, que la miraba desde lejos con una sonrisa en la cara.
La mujer se acercó sin que _____ lo notara, y posó sus manos en ambos hombros de la chica, comenzando a dar un masaje en la zona.
_____ se tensó al sentir las manos de Jessica, pero se relajó al saber qué era su novia-: ¿Qué haces despierta tan tarde?
-Eso debería preguntártelo yo-Contestó Jessica-, ¿Problemas en tu negocio?
_____ asintió, apoyando su espalda en el respaldo de la silla.
-Ve a descansar, Sica, mañana tienes que trabajar-Murmuró, casi cayendo rendida ante el sueño.
-Tú también tienes trabajo mañana, _____-Respondió, sentándose a un lado de la chica-, no puedo dormir sin ti, querida.
______ sonrió, ya sabía que tenía la batalla pérdida contra Jessica, la mujer siempre encontraba la manera de convencerla para hacer lo qué ella deseara.
-Pero querida, necesito terminar esto...
Unos labios interrumpieron sus palabras, _____ suspiró en el beso y se dejó llevar, ya había caído en los encantos de Jessica una vez más.
-Mejor hagamos otra cosa-Jessica susurró en su oído, y _____ olvidó su trabajo por completo.
-
-¿______?
Una voz me hizo despertarme, abrí mis ojos para encontrarme con la mirada preocupada de Jessica, y me levanté de mi lugar de un salto.
-¿Jessica? ¿Estás bien?-Me acerqué a ella, asegurándome de que no hubiera nada malo en ella, pero ella parecía estar bien.
-Te has quedado dormida-Me dijo-, y no podía dejarte ahí, despertarías con un dolor en el cuello.
No pude evitar sonreír por su preocupación, y más porque el dolor en el cuello es lo que menos me importa, llevo un tiempo con ese tipo de dolor gracias a dormir en el sofá.
-No te preocupes, estaré bien-Contesté, acercándome a mi computadora, me he quedado dormida y aún no he terminado ni la mitad de lo qué debería haber hecho.
-Ya es algo tarde... ¿No planeas descansar?-Me pregunta, volteé a verla y ella tiene la mirada baja.
-Todavía tengo trabajo qué hacer, pero iré a descansar en cuánto termine-Respondí, encogiéndome de hombros; ella asiente y da media vuelta, yo regreso mi mirada a la computadora.
-Oh, _____-La miro de nuevo, esperando a que siga hablando-, gracias por lo de hoy, necesitaba hablar con ellos.
Entonces deja el cuarto y yo sigo con mi trabajo, aunque ahora tengo una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Star (Jessica y tú)
Fanfiction"Fuiste la estrella que me guió a través de la oscuridad ... y ahora, yo seré tu estrella."