Capitulo 13

1.3K 148 7
                                    

-Jessica-Una adormilada mujer abrió sus ojos para encontrarse con los de su novia, una sonrisa se formó en sus labios en cuanto sus miradas se cruzaron y no pudo evitar acercarse para dejar un beso en sus labios-, buenos días.

-Buenos días-Respondió Jessica, soltando un suspiro-, ¿Qué sucede? Todavía es muy temprano...

-Sica, ya es mediodía-_____ rodó los ojos, aunque una sonrisa adornaba sus labios-, tenemos que alistarnos, las chicas nos están esperando.

Jessica no se movió ante lo dicho, y ______ se cruzó de brazos.

-Señorita Jung, le recuerdo que tenemos asuntos pendientes con nuestras amigas-Insistió, moviendo un poco a Jessica, la chica soltó un suspiro y la miró de nuevo.

-¿Qué pasa si llegamos tarde?-Jessica se encogió de hombros-. Nada, las chicas se divertirán sin nosotras-Se contestó a si misma, algo que había acostumbrado a hacer últimamente.

-Sica, te recuerdo que es el cumpleaños de Tiffany, y, a menos a que quieras tenerla enojada por dos meses, será mejor que nos levantemos para llegar a tiempo.

Jessica se separó de ella y la miró unos segundos en silencio, para después sentarse y estirarse un poco, ______ solo pudo mirarla con una sonrisa, sabía que Jessica, por más que lo negase, tenía miedo de una Tiffany enojada.

-Vamos, o llegaremos tarde-Habló, levantándose de la cama sin voltear a verla-, señorita Park, estoy esperándola-Entonces dio media vuelta y la miró, ______ se quedó callada unos segundos, intentando comprender lo que la chica le estaba diciendo.

Al final solo pudo sonrojarse y seguir a su novia al baño de la habitación.

-

Mientras recordaba nuestros momentos juntas, no podía evitar sentirme nostálgica, se había sentido como una eternidad desde que habíamos estado en paz, y sentía que tomaría mucho tiempo para que todo regresara a la normalidad.

Chorong entró a mí oficina, interrumpiendo mi momento de paz, tenía, como siempre, unos papeles en mano, que dejó en mi escritorio sin decir nada más.

-¿Algo más que deba hacer?-Pregunté, tomando uno de los documentos para comenzar a trabajar, ella negó con la cabeza y yo solté un suspiro-. Rong, ¿Qué sucede? Te he notado algo callada hoy.

-No sucede nada, es solo que...

Alcé una ceja, observando a mí prima bajar la mirada en un acto de nerviosismo.

-¿Qué sucede, Rong?-Dejé el documento a un lado y me acerqué a ella, tomando una de sus manos para que me volteara a ver.

-Tendré una cita con Bomi-Dijo, hablando tan rápido que me tomó unos segundos entender lo que había dicho-, y necesito un favor de tu parte.

-Espera-Sonreí un poco-, ¿Le has dado una oportunidad a Yoon? Me alegro por ti, Rong... pero, ¿Qué es lo que necesitas de mí?

-Pues-Bajó su mirada de nuevo-... quería saber si podría faltar mañana-Dijo-, te juro que adelantaré todo el trabajo hoy, y trabajaré horas extras si es necesario-Añadió al instante, mirándome de nuevo.

-Tranquila, Rong-La tomé por lo hombros, intentando, de alguna manera, tranquilizarla un poco, a Chorong nunca le había gustado pedirme favores, y siempre actuaba de esa manera cuando lo hacía-, claro que puedes faltar, y no necesitas hacer nada, mañana me encargaré de todo-Le sonreí para calmarla-, tu solo diviértete con Yoon e intenta no preocuparte por el trabajo, ¿De acuerdo?-Ella asintió, y la solté para regresar a mi asiento.

-Gracias, _______-Habló, ya más calmada-, intentaré disfrutar de la cita, pero igual necesito que me digas cómo están las cosas aquí mientras no estoy...

Rodeé los ojos, mi prima nunca cambiaría-: Tranquila, Rong, todo estará bien, te recuerdo que no eres la única que sabe manejar este lugar-Ella asintió, dejando salir un suspiro.

-Eso es todo, ahora, regresemos a trabajar-Dijo, dando media vuelta para salir de la habitación.

-Claro que si, jefa-Murmuré, mirando los documentos que tenía frente a mí, hoy también tenía mucho trabajo.

Así que comencé a hacer mis pendientes, aunque no podía dejar de pensar en Jessica; sus padres habían ido a cuidarla, confío en ellos y sé que nada le sucederá, lo que me hace pensar en ella fue la reacción que tuvo hace días y el cambio en su actitud tam repentino.

No creo que ella esté recordando, pues es más que obvio que no lo está haciendo, pero algo me hace pensar que ella lo intenta, y que pronto recordará algo, aunque sea solo un poco, cualquier cosa que recuerde me hará feliz en estos momentos.

Aunque los doctores no nos han dado resultados positivos, no pienso perder la esperanza, y menos cuando sé que Jessica lo está intentando.

Tal vez sólo sea cuestión de tiempo.

-Jessica-

Mis padres me han contado tantas cosas de mí vida, aunque ya no me sorprende lo que me cuentan, me es agradable escucharlos hablar sobre mí, sobre las cosas que hacia con mi hermana, escuchar sus puntos de vista sobre mi vida es interesante.

Pero también resulta cansado cuando escucho a mi madre decirme que espera que pueda recordar pronto, no me gusta verla preocupada, pero no hay nada que pueda hacer.

Todo es cuestión de tiempo.

-Hija, ¿Sabías que tu padre ha estado cuidando de la empresa familiar mientras has estado aquí?-Me preguntó mi madre, yo la miré unos segundos antes de que ella soltara una risa-, cierto, no te hemos explicado esto-Mi padre se sentó a su lado.

-La familia ha tenido un negocio familiar por años, y tu lo heredaste hace tiempo-Explicó mi padre, tomando mi mano-, pero desde el accidente no has podido encargarte del mismo, así que decidí ayudarte.

Asentí, dedicándole una sonrisa a ambos.

-Gracias, mamá y papá-Contesté, recostándome en mí cama-, gracias por todo lo que han hecho por mí, pero... ¿Podrían dejarme descansar un poco? Creo que me está doliendo un poco la cabeza...

Mi madre me miró algo preocupada-: ¿Necesitas algo? ¿Es hora de que tomes tus pastillas o...?

-No, mamá, sólo tengo que descansar un poco-Les sonreí para asegurarles de que estaba bien, ambos se vieron unos segundos, como siempre hacían cuando necesitaban tomar una decisión, y me miraron nuevamente.

-Bien, te dejaremos descansar, hija-Habló mi padre, ambos comenzaron a caminar hacia la salida y yo los vi alejarse.

Una vez se habían ido me permití cerrar los ojos unos momentos y sonreír un poco.

Si tan sólo se hicieran una idea de lo qué ha sucedido...

Star (Jessica y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora