Capitulo 14

1.3K 152 5
                                    

-¿______?-Volteé para encontrarme con mi mejor amiga mirándome desde el marco de la puerta, le sonreí un poco y ella se acercó a mí.

-¿Qué sucede, Tae?-Pregunté, se supone que ella estaría en el trabajo y no me esperaba su visita.

-Quería venir a visitar a mí mejor amiga, ¿Acaso no puedo hacerlo?-Respondió, sentándose frente a mí, yo rodé los ojos y ella soltó una risa.

-Me agrada tu visita-Contesté-, pero no es normal que lo hagas cuando tienes que estar trabajando.

-Es mí día libre-Ahora ella se cruzó de brazos-, y aunque no lo fuera, deberías sentirte feliz porque estoy metiéndome en problemas por ti.

-Pasar mucho tiempo con Tiffany te está afectando-Bromeé-, vamos, Tae, no te enojes-Añadí al ver que ella seguía un poco molesta, seguiría hablando pero Chorong entró al cuarto, llamando la atención de ambas.

-Lo siento, no pensé que Taeyeon estuviera aquí-Habló, acercándose a nosotras.

-Siéntate, Rong, hace meses que no pasamos tiempo las tres-Invitó Taeyeon a mí prima, ella hizo lo pedido y nos miró a ambas.

-¿Y bien?-Preguntó, como si estuviera esperando algo de las dos-, ¿De qué estaban hablando?

-Ella me insultó-Contestó Taeyeon antes de que yo pudiera hablar.

-Estás pensando las cosas mal-Me defendí-, yo solamente tenía curiosidad de por qué estabas aquí.

-Dejen de pelear-Interrumpió Chorong antes de que pudiéramos seguir hablando-, se ven pocas veces y así es como se la pasan cuando lo hacen.

Taeyeon y yo nos vimos unos momentos antes de reírnos, usualmente no discutíamos y, cuando lo hacíamos, solo era a modo de juego.

-¿Todo mejor?-Habló Chorong, mirándonos con una sonrisa, ella ya sabía que no debía tomarse estos momentos en serio.

-Sí, mucho mejor-Respondí yo-, ahora, en serio quiero saber por qué haz venido, Tae.

Taeyeon me volteó a ver-: Quería saber cómo estaba Jessica-Contestó, encogiéndose de hombros-, Tiffany ha estado demasiado preocupada últimamente y no has sido una buena amiga para decirnos qué sucedió después de regresar del hospital.

-Lo siento-Sonreí un poco, recordando cómo no había hablado más con las chicas desde que Jessica regreso a casa-, Jessica ha estado bien, pero la noto algo rara...

-¿De qué hablas?-Preguntó mi prima, con una ceja alzada.

-No lo sé, solamente la noto algo... ¿Diferente?-Dije, algo dudosa-, no puedo explicarlo, pero sé que está actuando diferente...

-¿De qué manera?-Interrumpió Taeyeon-, ¿Crees que ya haya recordado?

-¿Recordar? No lo creo-Negué con la cabeza, intentando borrar esa idea de mí mente, aunque, conforme pasaba el tiempo, mis esperanzas comenzaban a crecer más por la manera de actuar de Jessica-, creo que ya me lo habría dicho...

-Entonces, ¿Qué podría ser?-Preguntó Chorong, no supe que responder, no había explicación del por qué se estaba comportando así.

-No lo sé-Me encogí de hombros-, pero lo qué sea que la haya hecho cambiar, no puedo quejarme...

Entonces nos quedamos en silencio, yo solté un suspiro y cerré mis ojos un momento, no quería pensar en que me había recordado, pero esa esperanza que tenía porque aquel pensamiento fuera verdad crecía confirme pasaban los días, y si seguimos con esta conversación seguirá creciendo aún más.

-Bien-Abrí mis ojos, encontrándome con la mirada de ambas chicas-, ¿Sigue en pie esa reunión en mi casa?

Taeyeon me miró confundida por unos momentos, antes de sonreír, parecía haber olvidado los planes que tenían las chicas por un momento.

-Claro, las chicas han estado muy emocionadas-Respondió-, aunque no sabíamos si nos dejarías hacerlo, pensábamos que querías que Jessica descansara un poco más.

-Ella necesita descansar, pero también necesita pasar más tiempo con ustedes-Sonreí-, entonces, ¿Cuándo será la reunión?

-

Después de horas hablando con Chorong y Taeyeon fui capaz de regresar a casa, Krystal estaba cuidando de Jessica, por eso no me preocupaba y me había tomado la libertad de llegar a casa un poco después de lo acordado; en cuanto entré me encontré con Krystal, aunque se veía algo diferente, podría decirse que estaba sorprendida, pero no sé el por qué luce así.

-Hola Krystal-Saludé, ella me miró, parecía no haber notado mi presencia-, ¿Todo bien?

Ella sonrió un poco y asintió con la cabeza-: Todo está perfecto, ______-Contestó, aunque seguí notándola algo rara-, Jessica acaba de quedarse dormida, aunque no se veía muy feliz porque hayas llegado muy tarde...

Solté un suspiro, recordando como, antes del accidente, Jessica se enojaba si no estaba en casa a la hora de terminar mi trabajo, no extrañaba ese lado de ella...

-Me he ocupado con Chorong y Taeyeon, no me han dejado venir hasta que terminamos de hablar-Expliqué-, ya sabes como son-Añadí, ella asintió.

-No deberíamos explicármelo-Dijo-, confío en ti.

Sonreí un poco al escucharla, ganarme su confianza no había sido fácil para mí.

-Gracias por cuidar de Jessica, y perdón por llegar tarde, no se volverá a repetir-Dije, acompañándola a la salida, ella me volteó a ver antes de salir.

-No hay de qué, ______-Respondió con una sonrisa-, por cierto, Jessica te tiene una sorpresa, pero no sé cuándo planea dártela-Se encogió de hombros y siguió con su camino.

-¿Sorpresa? ¿A qué te refieres?-Volteé a verla, pero ella ya estaba algo lejos de mí-, ¡Krystal! Espera un...-Me quedé callada al ver cómo no parecía prestarme atención, bien, no debo insistir porque sé que no me dirá nada, sólo puedo esperar a ver tal sorpresa.

Solo espero no sea lo que creo que es.

Star (Jessica y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora