Al siguiente día tampoco pude ver a Jessica, su hermana me había dicho que hoy quería visitar a sus padres con ella, así que sé que no debo preocuparme.
Hoy llegué más temprano a mí trabajo, por lo que me he encontrado con un ambiente más calmado, a diferencia de otros días.
-Oh, ______, buenos días-Dijo Chorong en cuanto me vio, y, como todos los días, tiene varios documentos entre sus brazos.
-Buenos días, Chorong-Contesté-, déjame adivinar, ¿Todo eso es para mí?-La mujer asintió, y solté un suspiro, creo que preferiría haberme quedado en casa, pero no me agrada estar entre tanta soledad-, bien, entonces no tengo excusas y mejor vayamos a trabajar.
-
Jessica se encontraba sentada al lado de una ventana, mirando con atención a los niños jugando afuera; su novia la había llevado a conocer a sus padres, y ahora los más pequeños de la familia estaban pasando un buen rato junto a sus padres.
Sin quererlo sonrió un poco, y entonces sintió una presencia a su lado. Se viró un poco para ver a ______, quién también miraba a los niños jugar en el patio.
-Son demasiado tiernos, ¿No lo crees?-Sonrió la chica, ahora mirando a Jessica.
-Lo son-Contestó, asintiendo con su cabeza repetidas veces.
-Algún día seremos como ellos-Prometió ______, abrazándola por lo hombros.
-Pero, ¿Cómo...?
-Encontraremos la manera-Interrumpió, dejando un beso en su frente-, pero por ahora tengo que ayudar a mamá, y deberías unírtenos, parece que le has agradado mucho.
Jessica sonrió, tomando la mano que _____ había extendido en su dirección, mientras que su mente estaba plagada de la familia que le había sido prometida.
-
-Bien-Me estiré en mí lugar, ya había terminado con todo lo que Chorong me había dado-, ¿Algo más?-La chica negó con la cabeza, juntando los papeles que había estado leyendo minutos atrás-. Oye, Rong-Me miró con una ceja alzada.
-Llevabas meses sin llamarme así-Sonrió un poco-, ¿Qué sucede, _____?
-Pues, quería saber cómo ha estado mi prima favorita-Contesté-, no hemos hablado mas que de trabajo estos últimos meses, ¿Qué has hecho con tu vida, prima?
Chorong me miró unos segundos antes de sentarse en frente de mí-: Te contaré algo que no le he dicho a nadie-Me acomodé en mi silla, Chorong no era de contarme secretos, pero cuando lo hacía, valía la pena escucharlos-, hace poco conocí a una chica...
-Espera, ¿La gran Park Chorong conociendo gente nueva?-La miré con una ceja alzada-, ¿Cómo la conociste? ¿En el supermercado?
Ella rodó los ojos e ignoró mi interrupción-: Hemos estado hablando últimamente, y me invitó a salir-Me explicó, y antes de que pudiera contestar siguió hablando-, pero no sé qué hacer aún...
-Rong, tienes que darle una oportunidad-Tomé su mano-, ¿Cuándo fue la última vez que dejaste a alguien entrar a tu vida?
Chorong suspiró, alejando su mano de la mía-: No lo sé, ______, no creo que sea la indicada...
-Oh, vamos, Tiffany decía eso de Tae, y míralas-Sonreí, recordando cuando Tiffany había conocido a Taeyeon, y como Jessica me contaba que la estadounidense no estaba tan segura de querer estar con mí amiga-, sólo date una oportunidad, sí no es la indicada lo sabrás.
ESTÁS LEYENDO
Star (Jessica y tú)
Fanfiction"Fuiste la estrella que me guió a través de la oscuridad ... y ahora, yo seré tu estrella."