Capitulo 20 |Final|

1.9K 174 7
                                    

-¡No puedo creer que la besaste!

-¡Sica, te juro que ella me besó!

-¿Y por qué no la apartaste?

________ no supo responder, había sido tan repentino que no había tenido oportunidad de reaccionar a tiempo y alejarla antes de que su novia las viera.

-¿Sabes qué? Me importa una mierda-Jessica comenzó a tomar sus cosas y _______ no sabía qué hacer, nunca habían llegado a ese punto-, todas te hemos advertido que te alejes de esa loca, ¿Y qué es lo que haces? Ignorar todo lo que te decimos.

-Sica, tranquilízate-_______ se acercó a su novia e intentó detenerla, no quería que aquel problema se hiciera aún más grande de lo que ya era.

-No-Jessica la alejó y caminó hacia la salida-, tú no quisiste escucharnos todos estos meses, y ahora no quieras que te escuche a ti, se terminó, _______.

_______ intentó seguirla, la llamó unas cuantas veces, pero Jessica no mentía, no iba a escucharla y no iba a regresar; solamente pudo ver como se alejaba de su hogar, y como las lágrimas caían por sus mejillas.

Lo había arruinado todo.

-

Salí del departamento, la noche era fría, pero no le presté atención al repentino cambio climático por el que había pasado y busqué a Jessica con la mirada, no se ha alejado mucho del departamento, de eso estoy segura.

Volteé a mí derecha y ahí estaba, sentada a unos pasos de mí, me acerqué silenciosamente y me senté a su lado, tenía la mirada pérdida, así que, para llamar su atención, tomé su mano y le di un leve apretón.

Me miró y soltó un suspiro, entonces miró nuestras manos entrelazadas.

-¿Por qué está ella aquí?-Preguntó, en un tono bajo y molesto.

-¿De quién hablas?

-Sulli.

Me quedé callada, ¿Sentía celos de Sulli? ¿Por qué los tendría? No recuerda lo que sucedió aquella vez, y no tiene razones de sentir celos por ella sabiendo que Sulli tiene novia.

-Es la prima de Sooyoung y amiga de todas, ha cometido errores, pero aún sigue formando parte de la familia...

-Mientes-Jessica soltó mí mano y se cruzó de brazos-, mientes, tú sabes que no es amiga de ninguna de las chicas.

-¿Qué? Sulli siempre ha sido amiga de las demás, ¿Quién te dijo lo contrario?

-Mientes, desde que te besó jamás le hemos vuelto a hablar.

-Sica... espera, ¿Cómo recuerdas eso?-Intenté recordar haberle contado aquello, pero jamás, siempre había querido evitar el tema-, Sica, dime, ¿Cómo recuerdas eso?

-Porque yo-Se quedó callada, y murmuró varias cosas que no logré escuchar-... yo... ¡Porque ya he recordado!-Exclamó, mirándome, expectante.

-Que... Sica-Tomé su mano nuevamente, y procesé lo que me había dicho, había recordado, eso significaba tantas cosas-, yo... ¿Cuándo...? ¿Cómo...?-Sonreí, no sabía qué decir, así que solamente me decidí por abrazarla, era lo único que podía hacer.

-Tranquila, amor-Susurró Sica, devolviéndome el abrazo; no sé cuánto tiempo nos mantuvimos así, sólo sé que empecé a llorar debido a la felicidad, y que Sica seguía pidiéndome que me tranquilizara.

Me alejé de ella lentamente y limpié mis lágrimas, ella me miraba atentamente pero no hacía nada, solamente estaba atenta a mis movimientos.

-Sica, ¿Hace cuánto tiempo recordaste?-Por fin logré preguntar, ahora que estoy más tranquila aprovecharé para hablar con ella.

Star (Jessica y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora