Capitulo 17

1.3K 146 8
                                    

-Taeyeon, eres demasiado molesta, ¿Lo sabías?-Taeyeon solamente soltó una risa al verme enojada, habíamos decidido visitar a Bomi y mi mejor amiga no me había dejado tranquila en ningún momento, Bomi solamente nos veía y se unía de vez en cuando, pero parecía querer comportarse pues muchos de sus clientes estaban ahí y no quería darles una mala impresión, o eso era lo que nos había dicho la última vez que la habíamos visitado.

-________, hace meses que no te diviertes y parece que ya te convertiste en una amargada-Contestó mi mejor amiga, yo rodé los ojos y mejor miré a Bomi, aún no nos había dicho sobre su relación con Chorong y creo que es algo de lo que debería hablar con ella, por eso habíamos decidido visitarla hoy.

-Así que, Bomi-La recién nombrada me volteó a ver-, Taeyeon y yo siempre te decimos sobre nuestra vida amorosa, pero nunca nos has querido compartir un poco sobre la tuya-Taeyeon sonrió disimuladamente y decidió seguirme el juego.

-Sí, Bomi, ¿Cómo es que no nos tienes esa confianza?-Bomi se sonrojó un poco y le dio un sorbo a su café para disimularlo un poco, pero ya nos habíamos dado cuenta-. ________, ¿Ves eso? Está sonrojada, nuestra Yoon está enamorada.

-Claro que no-Respondió ella, cruzándose de brazos.

-¿Ah, no?-Ella negó de nuevo, esta vez más segura-, eso no es lo que me dice Chorong.

-E-Espera-Su sonrojo se notó aún más-, ¿Cómo...?

-Es mi prima-Contesté, encogiéndome de hombros-, ¿Cómo van las cosas con ella?

-Bien-Respondió al instante, ya algo más nerviosa-, todo va perfectamente bien, no sabía que son primas... ¿Qué te ha contado de mí?

Ambas nos reímos al ver el cambio de actitud de Bomi, ahora parecía muy interesada en escuchar lo que tenía que decir.

-Tranquila, Yoon-Taeyeon le dio unas palmadas en la espalda para calmarla un poco.

-Estoy tranquila, es sólo que... no esperaba que _______ tuviera algo que ver con Chorong...

-Te hemos invitado a salir con las chicas y Chorong siempre está presente, ¿Cómo es que apenas lo has notado?-Pregunté, alzando una ceja.

-Nunca noté que ella estaba ahí-Respondió, algo bajo-, di-digo, ella es muy callada y tímida, y nunca tuve la oportunidad de hablar con ella, así que no notaba que estaba ahí cuando salía con ustedes.

-Tranquila, Bomi, yo tampoco notaba que estaba ahí hasta que ________ nos lo decía-Bomi sonrió un poco, pero su sonrojo aún seguía en sus mejillas.

-¿Y ahora qué? ¿Me vas a amenazar con cuidarla?-Preguntó Bomi, mirándome, entonces me imaginé las típicas escenas donde el padre celoso intimida al novio de su hija y lo obliga a tratarla bien y no pude evitar reírme, yo no era así.

-Solamente cuídala, Yoon, confío en que eres una buena persona-Le sonreí un poco, ella pareció tranquilizarse y el ambiente se tornó menos tenso para todas.

Seguimos hablando de otras cosas cuando noté, por el rabillo del ojo, como alguien muy conocida caminaba por el lugar, cumpliendo con su trabajo.

-Bomi, ¿Sulli sigue trabajando aquí?-Bomi dirigió su mirada a la chica por la que había preguntado, y asintió.

-Hace bien su trabajo, ¿Por qué querría despedirla?-Me encogí de hombros, dando por terminado el tema, aunque Taeyeon no dejaba de verme con el ceño fruncido, ella sabía que no deberíamos confiarnos de Sulli, pero no dijo nada al respecto.

Después de una hora, Taeyeon y yo nos decidimos por salir del lugar, así que nos despedimos de Bomi y ella se alejó para seguir trabajando; Taeyeon sale primero que yo, pero no la seguí pues noté como Sulli se acercaba a la salida, así que decidí esperar a que llegara a mí lado para hablar con ella.

Star (Jessica y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora