Apenas pude dormir. Sólo deseaba que llegara el día siguiente para poder entrenar. Estaba muy contento y orgulloso de haberme podido acercar tanto a Víctor sin que me tratara como a el resto. Cada vez que recordaba las horas que quedaban sentía un aleteo de mariposas en mi estómago que no había sentido antes. Sería de la emoción.
Sí, estaba muy emocionado.Al llegar la tarde salí corriendo de mi casa para llegar puntual al sitio de encuentro. Al girar la esquina a toda velocidad, mi cuerpo se heló al ver a Víctor caminando tranquilamente hacia la explanada. Caí al suelo por no mirar hacia adelante y me ruboricé de la vergüenza.
-N-no, no quería hacerte esperar... - dije un poco bajo.
No respondió y se limitó a entrar conmigo al descampado.Estuvimos un buen rato entrenando. La situación era mucho más agradable que las anteriores veces por la distensión del ambiente y que había mejorado bastante.
Al ver que mi esfuerzo había dado resultado me sentí bastante orgulloso.
-A este paso vas a coger un nivel muy bueno. - me felicitó.
-Eso espero. ¡No podemos perder!
-Si sigues así estaría interesante hacer una super técnica juntos. El partido es en tres semanas, así que nos da tiempo.
Me quedé completamente en shock. Eso que acababa de decir, ¿realmente había pasado?
-¿Vas enserio?- pregunté alucinado
-Sí, por qué no.
Me quedé unos segundos paralizado, pero al ver su cara de extrañez sonreí y seguí a lo mío.Cuando llegué a casa no me lo podía creer todavía. ÉL quería hacer una supertécnica CONMIGO. ¿WTF?
Estaba muy feliz, sí. Pero... AHORA SÍ QUE NO PODÍA DECEPCIONARLE.Por un momento pensé en ponerme a hacer ejercicio como abdominales o algo así para, no sé, SENTIRME MENOS INÚTIL Y MÁS CAPAZ. Pero me puse a pensar, ¿Víctor también hacía ejercicio? No sé, en el vestuario nunca me había fijado...
Empecé a notar algo en mi cara. ¡ME ESTABA SANGRANDO LA NARIZ! WTFFF ESTABAN PASANDO COSAS MUY RARAS.
Me calmé un poco, me limpié la cara e intenté dormir para estar descansado al día siguiente.
* narra Víctor*
Cuando llegué al descampado y vi a Arion esperando mientras hacía toques con el pie, sonreí de medio lado sin darme cuenta.
-Hay que empezar hoy con la super técnica.
Arion pegó un respingo y me miró con la cara algo roja.
-¡H-HOLA!
Miré en derredor el campo y dije pensativo:
-Mejor buscamos otro lugar más grande para practicar.*narra Arion*
Víctor me llevó a un campo de fútbol solitario cercano. Allí sacamos las primeras ideas sobre cómo haríamos la técnica.
-Vale, podemos coger y cargar el tiro. Empiezo yo y tu lo apoyas de forma que luego para chutar lo hacemos a la vez.
Asentí algo nervioso y me puse a un lado. Víctor cargó el tiro saltando un poco. Entonces entré yo para apoyarlo y chutamos a la vez.
-Está muy bien pero es mejor que te apoyes en mí para llevar la misma dirección.
-¿Cómo?
-Mira.
Repitió lo mismo de antes, pero esta vez cuando yo salte entrelazó nuestros brazos con fuerza para que no nos separáramos. Me sonrojé al haberme pillado desprevenido.
-¡Me gusta! Ahora sólo tenemos que practicarlo.Sólo la idea de volver a estar tan cerca me provocó de nuevo esa sensación en el estómago que tuve que ignorar durante toda la tarde. Pero aún así cuando llegué a casa me tiré sobre la cama agotado y me puse a pensar en cómo había estado hoy. Me estaba dando cuenta de que le necesitaba ver demasiado y no entendía qué estaba pasando. Estaba barajeando una posibilidad, pero... No sé, necesitaba más días para aclararlo.
ESTÁS LEYENDO
Arion x Victor / TenmaxTsurugi( Kyoten)fanfic Y One Shots7u7
RomanceArion y Víctor van a acercarse más el uno al otro debido a un importante partido por el que van a tener que entrenar más... 7u7 7u7 Y no hay mucho más que decir, sólo disfruta del yaoi ewe. También hay una parte dedicada a qué pasará diez años despu...