* narra Arion*
Entré despreocupadamente por la puerta del vestuario. Me senté en el banco donde se encontraban mis cosas y comencé a sacarlas de la mochila. Me percaté de que alguien se había dejado una camiseta y la cogí. Al darle la vuelta y ver el número de la dorsal me sorprendió mucho que se la hubiera dejado. Era el número 10.
Por un momento me llevé por el impulso y la acerqué a mi cara. Pasé mis llemas por la sedosa textura y pude oler un poco el aroma que tenía incrustado. Era como si Víctor estuviera allí...De repente una puerta sonó abriéndose y se me heló la sangre. Me quedé congelado mirando como Víctor salía ya cambiado del baño. Se paró ante mi y puso cara de asco.
-Suelta eso que está sudado.
Miré mis manos. Aún tenía la camiseta en ellas. Me puse muy rojo y la solté de inmediato.
-¡PERDÓN! ¡PENSÉ QUE TE LA HABÍAS DEJADO!
Me ignoró por completo y se dirigió a la puerta. Yo estaba totalmente paralizado y la duda me consumía. Fueron unos segundos en silencio mirando cómo iba a marcharse, sin saber qué hacer. Pero, era mi oportunidad...
-Víctor- dije mirando al suelo y ocultando mi mirada, aunque él sólo se detuviera ante la puerta entornada sin girarse. -. ¿Te molestó lo del otro día?
-Bastante. - respondió secamente después de un par de segundos.
Siguió abriendo la puerta y antes de que se fuera me levanté corriendo y la cerré ante él. Apoyé mi cabeza en su espalda y él me miró de reojo.
-¿Qué haces? ¿Me quieres dejar ir?
No pude responder. No me salía otra palabra nada más que "No".
Bajó el pomo de la puerta de nuevo y yo tiré de su camiseta hacia mí para impedir que se moviera. Él intentó soltarse y acabé por abrazarle mientras seguía dándome la espalda.
-¡Déjame ya en paz! - exclamó ya enfadado.
-No quiero... - murmuré.No tengo ni idea de cómo lo hizo pero me empujó para que me separara, se dio la vuelta y acabamos cambiando posiciones, pero esta vez cara a cara.
Me miró a los ojos directamente y noté cómo me ardían las orejas. Estaba muy cerca.
-Gracias.
Me apartó a un lado y se fue finalmente por la puerta. Apreté los puños fuertemente y decidido fui tras el y grité alto y claro:
-¡No fue un accidente!
Confundido se giró.
-¡No fue un accidente! - repetí. - ¡Te besé porque quise!
Me miró más confuso aún, por lo que guiado por impulsos corrí hacia a él y lo abracé para besarle. Esta vez fue un beso más largo y calculado.
-Lo volvería a hacer. - dije sincero, aunque luego me fuese a llevar una hostia.
-Víctor, ¿me quieres?
Estaba más confundido aún. Se quedó callado, mirándome. Me pareció una eternidad.
-Respóndeme por fa-
Me cortó sin avisar de la forma que menos me esperaba: acercó con una mano mi cuerpo al suyo y con la otra acercó mi cara a la suya. Pude notar cómo sus labios se apoyaron sobre los míos para besarme. Pero no fue un beso como yo esperaba; éste duró mucho más y fue más intenso. La sensación fue indescriptible. Cómo sus labios que tanto deseaba se movían sobre los míos. Mi corazón estaba completamente desbocado y mi cara estaba más ruborizada que nunca. Aún así, hubiera deseado que no se hubiera separado de mi cara nunca.
Pero lo hizo. Lo hizo, me sonrió y se dio la vuelta para marcharse. No pude decirle nada. Estaba totalmente hipnotizado, asimilando lo que acababa de pasar.
Sin darme cuenta me desplomé en el suelo y permanecí allí hasta que pude recuperar la conciencia.Cuando lo hice me pasé un dedo por los labios y sonreí alegre. Estaba tan feliz que pegué un salto a la vez que pegaba un grito de alegría pura.
ESTÁS LEYENDO
Arion x Victor / TenmaxTsurugi( Kyoten)fanfic Y One Shots7u7
RomanceArion y Víctor van a acercarse más el uno al otro debido a un importante partido por el que van a tener que entrenar más... 7u7 7u7 Y no hay mucho más que decir, sólo disfruta del yaoi ewe. También hay una parte dedicada a qué pasará diez años despu...