* narra Arion*
-¿Arion? ¿Cómo tú por aquí? Pasa anda.
Me invitó a pasar al pequeño apartamento, muy bien decorado e iluminado. Había una ventana abierta por la que entraba un ligero aire que movía las cortinas levemente.Me invitó a sentarme en un sofá blanco de cuatro plazas y él se sentó a una de mí de distancia. No supe cómo empezar la conversación y hubieron unos segundos en silencio. Respiré profundamente y me atreví a empezar a decir:
-Lo he estado pensando y... Creo que me gustaría... Casarme con tu hermano...
Los ojos de Vladimir comenzaron a brillar. Tomó mis dos manos y se acercó a mí.
-¿¡Enserio!? ¡Qué bien! ¡Por fin! ¡Me alegro mucho!
Sonreí aliviado y feliz con su reacción. Tener la aprobación de su hermano es un puntazo.
-¿Ya se lo has pedido?
-El problema es que no... No, no se lo he pedido. Esque no sé cómo...
Bajé la mirada y puse los pies en la Tierra. No había venido para eso.
Cerré los puños y los apreté antes de hacer la arriesgada pregunta.
-Pero... ¿Sabes si Víctor querría casarse conmigo?
Vladimir me puso una mano sobre la pierna, haciendo que subiera la mirada. Suspiró y miró por el exterior de la ventana.
-Pues claro que aceptaría sin rodeos, Arion... Para mi hermano, eres como la luz que le iluminó cuando decidió quedarse a oscuras... - hizo una pausa y prosiguió. - Cuando entró a tu instituto era otra persona. Conmigo seguía siendo el mismo de siempre, pero para el resto no. Cuando yo no le veía... Tú le sacaste del sector quinto y conseguiste que confiara en ti, que fuera un poco más parecido a cuando está conmigo. Y lo más importante; has sido la persona que descongeló su corazón.
Me ruboricé al escuchar esas últimas palabras. No sabía cómo responder a eso.
Sonreí para mí mismo, aliviado de que sintiera lo mismo que yo. Me hacía muy feliz...-Entonces, ¿tienes idea de cómo pedírselo?
-Ninguna. Quiero que sea algo que realmente le guste. No sé, especial. Que no pueda olvidar.
Vladimir se acarició el mentón y una mirada pícara anunció que se le había ocurrido algo. Se acercó a mi oído y comenzó a decirme su plan.
Me sonrojé por completo y dije nervioso :
-¡Yo no soy capaz de hacer algo así!
Vladimir rió.
-Estoy seguro de que sí.Aún cuando ya me había ido de su casa seguí pensando en eso. Era la mejor idea que tenía hasta ahora. A él se le habría ocurrido... Pero era una locura. Además de que tenían que coincidir muuuchas casualidades. Pero si pasaba... Pasaba.
Iba caminando distraído, pensando en esas cosas mirando al suelo. Alcé la mirada y negué con la cabeza para evadirme de esos pensamientos.
Unos metros antes de la esquina crucé la mirada con unos ojos azules y me detuve por un segundo. La chica peliazul se quedó parada también, mirándome.
-Arion... - murmuró.
-¡H-hola! - saludé sin saber qué decir.
-¿Qué tal? - sonrió.
-Bien, volviendo a casa. Jaja. ¿Y tú?
-Volviendo de la compra para hacer la comida. - dijo mostrando la bolsa cargada que llevaba en el brazo izquierdo.
Había cambiado muchísimo desde la última que la vio, pero aún más desde cuando era pequeña. Ahora parecía una chica mucho más madura. Tenía el pelo algo más largo que su habitual pelo cortado por debajo de la oreja. Sin duda había cambiado por completo.
-Joe, Skie. Para vivir al lado hacía mucho que no nos veíamos. - dije riendo.
-Sí, la verdad.
-¿Qué es de tu vida?
-Pues... - miró al suelo y sonrió dulcemente. - Me casé hace muy poco, después de sacarme la carrera.
Skie abandonó por completo el tema del fútbol, como la mayoría de las managers de los equipos de instituto. Se centró en ir a la universidad que quería y aprobarla. Y ahora parecía que también se había casado.
-¿Y tú? También te has... ¿Casado?... - dijo con tono algo apagado, sin mirarle a los ojos.
Al escuchar esa pregunta me estremecí.
-Bueno... No exactamente- me rasqué la nuca nervioso. -. Vivo con mi pareja desde hace bastante tiempo.
-Con él, ¿verdad?
La dureza que estaba utilizando me incomodó bastante. Sonreí nerviosamente y tragué saliva.
-Lo siento - se didculpó. -. Esas cosas ya han pasado, y... No sé, lo siento.
-No te preocupes.
Hubo unos minutos de silencio que me resultaron eternos.
-Bueno - dijo al fin. -, me alegro de haberte visto.
- Y yo. - dije devolviéndole la sonrisa.
-Espero que os vaya fenomenal.
-A ti también.
Nos dispusimos a separarnos y añadió:
-Ah, y dile a Víctor que mucha suerte en la clasificación. Ojalá no le toque un lugar muy lejos o con mal temporal.
-Eso espero, gracias.
Y nos alejamos, cada uno en una dirección.No me podía creer que Skie se hubiera casado. Bueno, me impresionaba más aún su madurez. Aunque parecía que me seguía guardando rencor por eso...
Skie y yo solíamos ser mejores amigos hace diez años, cuando ella participaba ayudando al equipo. Un día empezó a comportarse de forma extraña conmigo. Si de costumbre era borde y torpe, lo era más. Hasta que un día me confesó sus sentimientos y me besó. Al ver mi reacción y mi respuesta, no volvió a hablarme en un par de días. Se dedicó a evitarme y todo el mundo se enteró de que la había rechazado. Pero lo hice porque a mi ya me gustaba alguien... Aunque en ese momento no estaba muy seguro y le dije que no.
Pues cuando se enteró de que la había mentido se puso furiosa y empezó a soltarme de todo. Me odiaba.Tras el instituto no volví a verla nada más que de pasada por el barrio. Normalmente hacía como que no me veía o me ignoraba. Pero cuando pasaron un par de años más ella ya había cambiado, y hasta nos pusimos a hablar un rato.
Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que ya me había pasado mi casa. Retrocedí sacando la llave y cuando estuve en frente de la puerta abrí con cuidado.
En cuanto entré vino Víctor a la entrada a preguntarme preocupado.
-Has tardado mucho... ¿Ha pasado algo?
-No, jeje- sonreí y traté de recuperar el aliento. -. Esque me he encontrado con Skie y nos hemos puesto a hablar, que hace tiempo que no la veía.
-¿Y qué? - dijo en un tono algo seco.
-Nada. ¡Ah! Y me ha dicho que buena suerte en la clasificación, a ver si no os toca ir muy lejos. - sonreí. No le estaba mintiendo, eso era verdad.La comida y todo estaban listos en el salón. Durante ésta, permanecimos en silencio. Víctor estaba mirando al suelo pensativo, con una especie de mueca de enfado. Yo evitaba pensar en lo que me había dicho Vladimir para que no me preguntara Víctor cualquier cosa.
Al rato sonó su móvil. Miró la pantalla y alzó una ceja extrañado. Se levantó de la mesa para responder y fue a la cocina a hablar. Durante la conversación me pregunté si podría ser Vladimir, pero no me importaba ya que de seguro no le contaría nada.
Cuando regresó tiró el móvil sobre un cojín y se sentó diciendo:
-Era mi madre. Dice que quería quedar conmigo y le dije que viniera a comer.
Casi me atraganto, literalmente.
-¿Q-qué?
-No te preocupes, si ya sabes que te aman.Genial. Ahora tenía dos problemas:
-Ver a mis suegros en una comida.
-...
CÓMO IBA A HACER AHORA LO QUE VLADIMIR DIJO? NO PODÍA HACER NADA! ERA NECESARIO QUE VINIERAN A SU CASA?Tenía un problema muy grande. A ver cómo le explicaba eso a Vladimir ahora.
ESTÁS LEYENDO
Arion x Victor / TenmaxTsurugi( Kyoten)fanfic Y One Shots7u7
RomanceArion y Víctor van a acercarse más el uno al otro debido a un importante partido por el que van a tener que entrenar más... 7u7 7u7 Y no hay mucho más que decir, sólo disfruta del yaoi ewe. También hay una parte dedicada a qué pasará diez años despu...