10 Años Después... I

3.2K 171 15
                                    

-¡Muy bien chicos! ¡Lo habéis hecho muy bien! - se escuchó decir a un joven de pelo castaño a unos niños que jugaban al fútbol. - ¡Mañana espero que igual!
El chico, de un brillo especial en sus grises ojos, se dirigió hacia una bicicleta que había en el suelo de un camino sobre la colina. Se subió en ella y comenzó a pedalear sonriente hasta llegar a una casa. Allí al abrir la puerta fue atacado a lametones por un perro blanco con manchas negras, que movía la cola alegre de su regreso.
-¿Arion? - alguien preguntó desde el salón.
El chico se limpió la cara y fue hacia la sala de donde le habían llamado. Allí se encontraba otro chico de su misma edad, peliazul, con unos profundos ojos amarillos; poniendo la pequeña mesa del centro de la habitación.
Arion se lanzó a abrazarle. El chico miró a los lados nervioso y se sonrojó. El moreno le miró con sus ojos llenos de felicidad y se dispuso a besarle, pero el otro joven se lo impidió tosiendo, como haciendo una señal. Miró hacia los lados y enseguida se separó, con la cara enrojecida.
-¡V-Vla-vladimir! ¡No te había visto! - se rascó la nuca nervioso, mirando al otro chico que también se encontraba allí. Guardaba un parentesco con el otro chico. Por algún motivo llevaba una muleta en una de las manos.

Los tres se sentaron en la mesa y se dispusieron a comer mientras charlaban.
-¿Cuánto más vas a tener que ir a rehabilitación? - preguntó el peliazul a Vladimir.
-Ya me queda poco. En uno o dos meses podré caminar con total normalidad. - respondió sonriente.
-¡Qué bien! ¡Me alegro mucho! - gritó Arion entusiasmado.
-Todo es gracias a ti Arion. Gracias por haber convencido a mi hermano de que se uniera a vuestro equipo y haber alcanzado la liga. - revolvió el pelo al otro chico. Éste sonrió de medio lado.
Hubo un momento de silencio.
-¿Y cómo es ser entrenador del Raimon, Arion?
Terminó de tragar lo que estaba masticando y respondió con un brillo en los ojos.
-¡Genial! ¡Nunca lo hubiera imaginado! - el chico peliazul sonrió al verle tan contento. - La verdad, ahora entiendo por qué me comparaban tanto con Mark. - rió.
-Sus chicos están muy contentos con él. Le admiran demasiado... - dijo el peliazul mirando a Arion con una sonrisa sincera.
-Y luego estás tú, Víctor- dijo Vladimir. -. ¡A tus jugadores les asustas! ¡JAJAJA!
Víctor le lanzó una mirada asesina. Arion se tapó la boca con una mano y rió.
-Me tienen respeto, que es diferente.
-Si, sí. Respeto, jajaja. - siguió riéndose muy alto.
Víctor le dio un golpecito en el hombro para tambalearle.
-Para ellos soy un maestro. - dijo en tono orgulloso.
-¡JAJAJA! ¿Sí? Pues no se qué clase de maestro serás porque en cuanto te ven con Arion te cambia la cara. ¡ JAJAJA¡
Arion miró sonrojado a Víctor. Éste le miró nervioso de reojo y volvió a pegar a su hermano, pero esta vez más fuerte.

Hubieron unos minutos incómodos en los que ni Arion ni Víctor sabían dónde mirar y Vladimir sólo se partía de risa.
-B-bueno, voy a recoger la mesa. - dijo Arion levantándose de ésta y cogiendo algunos platos.
Cuando salió por la puerta en dirección a la cocina Vladimir se acercó a Víctor y susurró:
-¿Cuándo os casáis?
Víctor abrió los ojos como platos y se sonrojó.
-¿¡Qué dices!?
Vladimir le indicó con una mano que bajara el tono.
-¿Os casaréis este año por fin, o no?
-¡¿Cómo nos vamos a casar?!
-¡Shh! - mandó silencio señalando la puerta, por donde Arion estaba entrando.
-¡Como nos haya escuchado te mato! - le golpeó Víctor cuando se había marchado.
-¡Es tu culpa por haber gritado!
-¡¿Pero esque cómo me dices eso de repente?!
-¡Ah, no sé! ¡Que ya lleváis bastante juntos!
Víctor le lanzó una mirada asesina cruzándose de brazos.
-Pero, vosotros...? - murmuró.
La cara de Víctor adquirió un color rojo. Le tapó la boca y dijo al levantarse:
-¡A-Arion! ¡Voy a llevarte un par de cosas!
-¡N-no hace falta! - se le escuchó decir desde la cocina.

* narra Arion*
MIERDA, MIERDA, M I E R D A!!!!
NO ME PODÍA CREER QUE ME HUBIERAN PILLADO. TANTO SE NOTABA??
Bueno, a ver, mantengamos la calma. Igual no habia escuchado bien... ¿Y SI SÍ?¡ LO HABÍA OÍDO CLARAMENTE!
C-A-S-A-R CASAR CAAASAAAARR
HAY, ¡MADRE MÍA! ¿¡Y AHORA!? AHORA, ¿QUÉ?

-¡A-Arion! ¡Voy a llevarte un par de cosas!- me sobresaltó Víctor desde el salón.
-¡N-no hace falta! - dije desde la cocina.
Estaba totalmente pálido y temblando, en shock.
-¿Qué te pasa? - me preguntó Víctor preocupado.
Pegué un respindo al verle de repente y me puse muy rojo.
-¡Nada! Sólo que... ¡Había una cosa que estaba mala en la nevera y tuve que tirarla! Esque olía muy mal.
-Oh, vaya.
Dejó los platos en el fregadero y volvió al salón. Suspiré algo más aliviado, aunque seguía pálido como el mármol. ¿CÓMO SE HABÍA PODIDO ENTERAR DE QUE LE PENSABA PEDIR MATRIMONIO?

Arion x Victor / TenmaxTsurugi( Kyoten)fanfic Y One Shots7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora