IV

3.4K 210 77
                                    

* narra Arion*

No pude dormir. No podía. El peso de aquel acto tan vergonzoso caía sobre mi conciencia. No podía creerme lo que había pasado y deseaba que la Tierra me tragase...

En el viaje en autobús al campo desgraciadamente me tocó delante de Víctor que estaba sentado con J.P.
Estuve evitando mirar aunque fuera de reojo hacia atrás y estaba casi temblando.
-¡Arion! - pegué un respingo y el corazón me dio un vuelco al escuchar mi nombre proveniente de uno de los asientos de detrás mío. Me giré lentamente, intentando ocultar lo nervioso que estaba y me topé con la mirada de Víctor. Me puse totalmente rojo y empecé a temblar aún más. Él, por el contrario me miraba con la misma cara siniestra de siempre, como si nada hubiera ocurrido.
-¡Mira esto! - me dijo J.P señalando la pantalla de su móvil. Sonreí y asentí nerviosamente antes de girarme corriendo de nuevo. Y así fue cada vez que él me llamaba para comentarme algo. Lo estuve pasando realmente mal.

Cuando llegamos al campo éste estaba lleno de gente que nos esperaba con la esperanza de llevarse tan sólo un saludo. Miré de uno en uno los distintos grupos de fans que siempre hay :
-Las que las saludas y se desmayan.
-Las que quieren una prenda tuya.
-Las que llevan una pancarta enorme con tu cara.
-Las que quieren raptarte.
-Las que quieren que les firmes una parte de su cuerpo.
-Y las que te shippean con Víc...- ESPERA QUÉ? ESAS ERAN NUEVAS!!!
¿POR QUÉ HABIA UNAS CHICAS CON UNA PANCARTA GIGANTE QUE PONÍA VÍCTOR Y ARION SE AMAN?

No supe cómo reaccionar. Me limité a sonrojarme y buscar nervioso a Víctor a ver cómo reaccionaba. Éste ni se inmutó y pasó de ellas completamente. Una del grupo me miró con cara pervertida y me hizo un signo raro con sus dedos señalándonos a mí y a Víctor. Me fui de ahí como pude evitando sonrojarme de alguna manera posible.

Ya en el vestuario estuve cambiándome en una esquina para evitar algún contacto visual con Víctor. Recordé mi duda del otro día y le miré de reojo mientras se cambiaba. Sólo me dio tiempo a ver unos abdominales marcados antes de que se pusiera la camiseta. Tuve el impulso de taparme la nariz y me giré rápido antes de que pasase a mi lado.
Cuando se fue suspiré profundamente, mientras mis pulsaciones se restauraban y me terminaba de cambiar.

Era de esperar que al salir al campo y reunirse el equipo nos metieran a Víctor y a mí en la estrategia. Como era lo inevitable decidí dejar de actuar extraño y hacer como él hacía, como si todo siguiera normal.

En las veces que estuvimos cerca enseguida nos la pasábamos e íbamos muy cordinados, de tal manera que cuando tuvimos que realizar nuestra supertécnica no nos cortamos ni un pelo y enseguida marcamos. Fue entonces cuando nos miramos y asentimos decididos. Me alegró haber dejado de lado todo y poder concentrarme en el partido.

El equipo rival se tomó muy a pecho el primer gol y comenzaron a atacar de forma agresiva. Tanto que su delantero utilizaba su supertécnica para golpearnos y que cayeramos doloridos al suelo. Lo hizo con gabi, J. P e incluso Ricardo.
Se aproximaba a mí velozmente, casi no pude ni reaccionar. Pero al taparme y no recibir ni un golpe miré sorprendido a Víctor. Lo había recibido por mí. Y los recibió todos hasta que pudimos volver a atacar su defensa.

Fue un partido bastante reñido, pero gracias a nuestra determinación pudimos con ello.

Al finalizarlo, como de costumbre le choqué la mano a Víctor. No noté ningún cambio de expresión en su cara y se marchó al vestuario ante mi atenta mirada. Mark disipó mis pensamientos llamándome e intenté aprovechar para sacarle conversación y no tener que cruzarme con Víctor de nuevo hasta al menos el autobús. Así podría cambiarme tranquilamente.

Arion x Victor / TenmaxTsurugi( Kyoten)fanfic Y One Shots7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora