* narra Arion*
Estaba gritando internamente. Estas situaciones me superaban por completo.Tras separarse de mí cogió el balón, lo puso debajo del brazo y se marchó.
Mis pulsaciones bajaron antes de subir al bus. Esos veinte minutos estuve completamente ido. Por suerte estuve sólo en el viaje y nadie se dio cuenta.
Al llegar al vestuario me cambié lo más rápido que pude y enseguida subí a estirar. Como había llegado el primero vi a cada uno de los miembros del equipo contrario personalmente. Uno de ellos no dejaba de mirarme de reojo y me estaba poniendo de los nervios. Aquel peliblanco capitán del equipo me miraba y cuchicheaba con otros miembros. Empecé a sentirme bastante incómodo y traté de concentrarme en mi balón. La cuestión era que me sonaba bastante, hasta me pareció haberle visto alguna vez por la tele.
Mi paz se acabó cuando vi salir a Víctor. Enseguida me puse firme a mirar el suelo distraidamente.
Cuando todos habían salido del vestuario, los capitanes fuimos al centro del campo. Tragué saliba al ver lo que imponía de cerca el peliblanco. Le tendí mi temblorosa mano y le escuché decir a un chico de detrás suyo:
-Éste es mío.
No me dió tiempo siquiera a preguntarme qué significaba eso ya que el partido empezó. Pasó tranquilamente el centro del campo y en la defensa se encontró con Víctor, a quién sorprendente también logró esquivar.
Aún no habíamos asimilado el que evitara a Víctor tan fácilmente y se estaba acercando a mí. Iba tan rápido que me dio miedo e inconscientemente me aparté.
Me miró con una sonrisa de autoridad y acarició mi cara con su mano diciendo:
-Gracias bonito.
A continuación tiró desde un metro más cerca y marcó. Todos quedamos atónitos.
Pasó por mi lado para volver a su campo y me guiñó un ojo sacando la lengua. No entendía nada.Nada más sacar ya nos estaban presionando. Estaban a punto de quedarse nuestro balón cuando decidí tomar el relevo. Avancé seguro ya que no veía al capitán, pero casi me tropiezo al verle aparecer enfrente mío por sorpresa. En unos pocos segundos comenzó a acercase a mí sonriendo, haciéndome retroceder confuso. Llegó un momento en el que se encontraba a pocos centímetros de mí y aprovechó para robarme el balón. Me sentí realmente avergonzado.
Por suerte, no sé cómo pero Víctor también le sorprendió, aunque sólo consiguió presionarle un poco y enseguida se libró. Comenzaba a estar realmente cabreado.Víctor tomó el saque y decidido fue hacia el campo contrario. Yo le seguí paralelamente para que no fuera sólo. Estaba muy cabreado y pasaba de todo el que se ponía delante. Le pedí que me la pasara cuando estábamos pasados el medio campo y apareció de nuevo el peliblanco. Esta vez apenas le dio tiempo a acercarse a mí ya que apareció Víctor. Le aparto de un placaje y se llevó el balón.
-Qué agresivo... Esto se pone interesante. - se burló.
Intenté perseguirlos pero ambos fueron muy rápidos. Víctor resistió a los amagos del otro y acabó marcando.
-¡Muy bien Víctor! - le felicité sin pensarlo. Se limitó a mirarme y enseguida plantó su mirada de odio sobre el chico. Todo estaba siendo demasiado extraño.En la segunda parte, después de un descanso sin mirarle cabreado, Víctor volvió a avanzar sólo por todo el campo. Yo prácticamente jadeando lograba seguirlo a duras penas. Se había metido en una batalla con el otro jugador y estaban siendo los protagonistas del partido.
* narra Víctor*
Estaba cabreado. Muy cabreado. Mi cabeza sólo se centraba en una cosa: reventar esa portería antes de hacerlo con la cabeza del abuelo ese.
Me presionaba una y otra vez riéndose, como si se tratase de un juego; y eso sólo me enfurecía más. Se estaba dedicando a tratar de quitarme el balón a mí y a pasar por el lado de Arion para confundirle cuando lo tenía él.Apenas quedaban cinco minutos para el fin del partido y estaba que echaba humo porque no lograba desempatar.
Iba decidido a hacerlo pero resbalé con uno de sus vaciles y casi caigo al suelo. Comenzó a ir en dirección a Arion de nuevo y le lancé una mirada asesina cuando me miró de reojo riéndose. Hasta que le alcancé estuvo vacilando a Arion pasándole el balón por encima y entre las piernas. Al llegar yo me puse entre ellos y traté de robarle el balón. Estuve a punto de conseguirlo pero logró encontrar un hueco por el que pasar de mí de largo. Y antes de hacerlo me dijo en bajo:
-¿Celos?
Dicho ésto no me dió tiempo a reaccionar. Desde ahí marcó el gol con el que ganaron el partido.Nada más sonar el silbato del final me fui directamente al vestuario apretando los puños en mis bolsillos.
* narra Arion*
Después de haber estado dándole la mano de nuevo al equipo rival como despedida fui corriendo a por Víctor. Estaba demasiado enfadado y estaba preocupado por él.
Allí le encontré acabando de cambiarse. Me sonrojé cuando nos miramos y me quedé unos segundos trabado.
-Víctor, no te pongas así. Sólo fue un partido amistoso.
Ni siquiera me respondió, sólo cogió su mochila y se marchó...
ESTÁS LEYENDO
Arion x Victor / TenmaxTsurugi( Kyoten)fanfic Y One Shots7u7
RomanceArion y Víctor van a acercarse más el uno al otro debido a un importante partido por el que van a tener que entrenar más... 7u7 7u7 Y no hay mucho más que decir, sólo disfruta del yaoi ewe. También hay una parte dedicada a qué pasará diez años despu...