-¿Qué hora es?-pregunté apenas pudiendo abrir los ojos por los rayos del sol que iluminaban mi rostro, me froté un ojo y solté un bostezo, observé hacia el reloj que se hallaba sobre la mesita de noche que marcaban las 11:30.
-¡Las once y media!-solté, de un salto salí de la cama, me cambié y demás. Me detuve y observé la hoja de renuncia sobre el escritorio, solté un suspiro tomándola en mis manos y abandoné la orden.
De inmediato me dirigía al local ¿Cómo me encontraba luego de lo sucedido? Devastado, pero no iba a quedar como un idiota ante ellos, iba a demostrarle que soy fuerte y que todo esto se acabó.
Llegué a la agencia, tomé del pomo de la puerta la empujé hacia el otro lado y entré.
-Dante-llamé con seriedad, observé que no se hallaba en su escritorio-Dante-volví a llamar pero más fuerte.
-¿Qué sucede?-preguntó mientras bajaba de la escaleras llevando solo pantalón y los cabellos alborotados.Idiota.
Pensé enojándome, prefiría sentirme así antes de ponerme triste y llorar cómo lo hago siempre.
-He traído mi renuncia-respondí dejándola sobre el escritorio, a paso lento se acercó al escritorio y tomó la hoja para comenzar a leerla, vi cada paso que hizo y no sé que hacía aún allí parado.
-Adiós-dije volteando para irme.
-¿Crees que con esto dejarás de trabajar aquí?-preguntó alzando una ceja, voltee a observarlo.
-Es una renuncia y claro que sirve-respondí.
-No, no lo harás-dijo abollando la hoja en su mano derecha.
-Tengo más copias-dije sin interés, era mentira, pero no iba a dejarle la última palabra.
-No te servirán, porque no te irás de aquí.
-¡Que!-abrí más los ojos-¿Y quién te crees que eres para venir a decirme que debo hacer o no?
-Tenemos una promesa.
-A mi no me importa esa "promesa", me iré.
-No-negó.
-Lée mis labios Dante-dije señalando hacia ellos-me iré de aquí quieras o no-agregué por último levantando el tono de voz, lanzó el papel a un lado y se acercó a mi.
-¿Y si mejor los beso?-preguntó, estaba apunto de soltar un insulto pero me detuvo tomando mi rostro, lo atrajo hacia él y besó mis labios. Otra vez....caía en sus encantos, era inevitable apartarme de ellos, cuando te tenían no podías escaparte de su trampa, el aire hacia falta y se dió cuenta de ello, se apartó a sólo milímetros, aún podía sentir su cálido respirar sobre mis labios.
-Nero...-susurró cerrando los ojos y llevaba las manos por mi cintura. No podía moverme, estaba completamente inmóvil, estar cerca de él y sentirlo me volvían tonto.
Me aferró a su pecho, podía sentir cómo su corazón latía con velocidad ¿Acaso...me ama?Levanté la cabeza hacia él y llevó una mano a mi mejilla derecha.
-Eres muy importante para mi Nero-susurró acercándose a mi rostro.
Apenas abrí los labios esperando llegar a los suyos, y así fue, sentí cómo se apoderaban de los míos, poco a poco cerré los ojos dejándome llevar, los latidos de mi alocado corazón eran fuertes. Sus brazos se rodearon en mi cintura y cargaron sobre el escritorio, sonreí apenas por la posición en la que estaba y ahora acariciaba mi espalda, me apegó a su esbelto cuerpo mientras sus labios saboreaban los míos. Todo era tal y como lo soñaba, tenerlo ante mi diciendo mi nombre, pero no la manera que lo hacía siempre, sinó de esta, tán dulce y sentimental, pero....aún recordaba lo de ayer, a él de esta manera pero con Vergil.
Todo mundo color de rosa había acabado y aquel deseo se apagó en mi.
-No-negué apartándome de sus labios.
-¿Qué sucede?-preguntó observándome.
-Esto no puede pasar entre nosotros-desvié el rostro a un lado.
-¿Por qué?-preguntó desviando el rostro hacia mi tratando de captar mi mirada.
-Porque no-respondí apartándome de él, me fui en dirección a la puerta y tomé el picaporte.
-Nero-llamó, me detuve y voltee el rostro para observar como me veía sonriendo.
-Haré lo posible para que estés conmigo.
-Eres un idiota-insulté sonrojándome.
Abrí la puerta y me fui de allí de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos amores - DantexNeroxVergil.
FanfictionNero un crio de tán solo 20 años trabaja junto a Dante durante un año, el cuál va a dar un giro muy grande con la llegada de un nuevo integrante ¿Qué desea? O mejor dicho ¿Qué quiere del peliblanco menor? 🔷Historia dedicada a Devil May Cry.🔷 🚫Ad...