Dante...Pensé cerrando los ojos con fuerza, por unos momentos ya no sentía a Vergil sobre mi, abrí los ojos y me hallé a Dante que lo sostenía por el cuello de la gabardina.
-Dante-nombré asombrado.
-Sabía que si lo dejaba contigo harías esto maldito-gruñó enfurecido Dante.
-Quita tus malditas manos de mi-dijo Vergil en un tono frío y observándolo de mala manera.
Lo soltó casi dándole un empujón, prendí mi chaleco observándolos aún atónito.
-Vamos Nero-dijo Dante-deja a este maldito idiota aquí-agregó por último sin apartar la mirada en él al igual que Vergil.
No se porque, pero hice caso a lo dicho y abandoné la habitación.
-Recuerda Nero, no bajes la guardia porque puede que un día te haga lo mismo que a mi-oí a Vergil, me detuve en seco ¿A que se refería?
-¿De que hablas? Nosotros acabamos-se defendió Dante observándolo.
-¿Acabamos? Volví y estabas con él-dijo señalando hacia mi.
-Hace 10 años que te has ido ¿Y crees que te seguiré amando luego de lo que elegiste?
-Dijiste que me esperarías.
-Lo hice y nunca volviste ¿Sábes lo que es para mi ir año tras año recordando aquel día que decidiste apartarte de mi?
Vergil no respondió, solo observó, ante ambos sentía una pequeña presión en el pecho ¿Acaso Vergil estaba de esta manera por mi culpa?
-Se acabo Vergil, yo amo a alguien más-dijo mientras tomaba mi mano, me sorprendí y sonrojé a la vez que bajaba el rostro.
-Adiós Vergil-despidió mientras abandonabamos el lugar.
Volvimos al local, nos tomó mínimo un día, pero volvimos en el cuál solo había un silencio sepulcral y muy molesto.
-¡Te dije que no vayas con él!-soltó.
-¡No es mi culpa que tenga rencor contigo y se quiera vengar utilizándome!-solté también.
Me tomó del rostro y acercó para deborarme los labios, abrí los ojos de par en par sonrojado a más no poder y en unos segundos se apartó de ellos.
-Te amo nene y no deseo que alguien más se robe mi mundo-dijo entre susurro.
-Yo no te amo-negué apartándome de él.
-¿Ah no? ¿Y cómo no respondiste cuando te lo dije en el teléfono?
-Porque fue muy sorpresivo-respondí cruzándome de brazos y frunciendo el ceño, tomó mi barbilla y ladeó hacia él.
-Dime que no me amas-sus ojos penetrantes sobre mi eran... ¡Mierda!
-No...t-te...a-a-m...o-me sentía un idiota al no poder decirlo.
-Mentiroso-reprochó para luego depositar los labios sobre los míos.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos amores - DantexNeroxVergil.
FanfictionNero un crio de tán solo 20 años trabaja junto a Dante durante un año, el cuál va a dar un giro muy grande con la llegada de un nuevo integrante ¿Qué desea? O mejor dicho ¿Qué quiere del peliblanco menor? 🔷Historia dedicada a Devil May Cry.🔷 🚫Ad...