Amor entre miradas - Capítulo 12 (Final)

757 53 5
                                    

Apenas abrí los ojos, rocé entre mis dedos la suave tela de las sábanas que se recostaba Dante, su fragancia me embriagaba y sobre mi su gabardina roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas abrí los ojos, rocé entre mis dedos la suave tela de las sábanas que se recostaba Dante, su fragancia me embriagaba y sobre mi su gabardina roja. 
-Dante-susurré rozando las yemas de los dedos sobre ella. 
Me levanté de la cama y abandoné el cuarto yendo en dirección al baño, luego de algunos minútos salí de allí y bajé las escaleras encontrando al responsable de mis sentimientos en la sala.
-Buenos días bella durmiente-saludó Dante, observé hacia él que cargaba en su mano derecha un trozo de pizza y en la otra una lata de cerveza. 
-Buenos días-saludé mientras me frotaba un ojo, se acercó a mi rostro y besó mis labios. 
-Estos son los buenos días-ronroneó soltando una ladeada sonrisa, me sonrojé un poco, apenas soltando una sonrisa, debía acostumbrarme a estas situaciones y más con él.
Se oyó la puerta, ambos desviamos los ojos hacia allí y por sorpresa Vergil entraba. 

¿Vergil?

Pensé sorprendido. 
-Vergil-nombró Dante observándolo tenso.
-Tranquilo, solo he venido a hablar-habló Vergil en un tono de voz calmo y sin ninguna expresión en el rostro, voy a seguir insistiendo que eso me daba escalofríos.
-De acuerdo-asintió apenas Dante acercándose al sofá-siéntate si deseas-agregó por último haciendo una ademán.
Y sin pensarlo el gemelo mayor se sentó, la cabeza me hizo un clic, no debía estar allí, era un tema que ellos debían arreglar.

Vete de ahí.

Voltee para irme.
-Nero-llamó Vergil, me tensé y volví hacia él lentamente.  
-Quédate-dijo. 
Dante me observaba de reojo, solo asentí y me senté un poco apartado de ellos en el otro sofá individual.
-Nero-llamó Vergil observándome, cómo respuesta levanté la vista hacia él. 
-Lo siento por lo de anoche, no sé lo que me sucedía-dijo apenado ¿Vergil disculparse? Wow... 
-No hay problema-dije soltando una sonrisa, después de todo era alguien agradable.
-Debes saber porque razón a pasado todo esto entre nosotros dos, y eso también te incluye a ti.
Solo observaba sin decir ninguna palabra, realmente deseaba que me dijera todo lo que ocultaban.
-Dante era mi pareja, eso no es una nueva noticia para ti, pero luego desaparecí por 10 años-contó. 
Observé que Dante escondía el rostro bajo sus cabellos mientras presionaba sus manos entre si. 
-Luego de esos 10 años te conoció a ti y cuando me enteré mi corazón...se partió en pedazos-confesó. 
Dante levantó los ojos hacia él asombrado, aquella presión en el pecho se hizo presente en mi, era inseguridad.
-¿Y cómo no enamorarse de un niño tán dulce, cariñoso y amable cómo tú?-pregunto soltando una ladeada sonrisa, admito que me dió sorpresa esas palabras pero le correspondí la sonrisa.
-Desee apartarte de él para que sufriera lo mismo como paso conmigo, pero no me di cuenta que te dañaba a ti, y luego de lo que paso anoche me hizo abrir los ojos y darme cuenta que conmigo todo había acabado. Que ahora él debía seguir su vida a tu lado, porque sé que tú Nero eres un niño con un gran corazón y protegerás a Dante con todo tu corazón-comentó. 
-Estás en lo cierto Vergil, cuando conocí a este idiota sabía que él era el indicado-se asomó Dante observándome, tragué fuerte sin emitir sonido alguno.
-Lo sé-dijo levantándose-les deseo una buena vida-agregó por último yendo en dirección hacia la puerta, Dante se levantó y fue en dirección a Vergil, yo solo me quedé allí observando aún asombrado. 
-Nero-llamó Vergil, levanté los ojos hacia él y observé que me soltaba una cálida sonrisa. 
-Cuídate-dijo por último desapareciendo detrás de la puerta. 
-Tú...también-susurré. 
Se cerró la puerta detrás de Dante, me levanté del sofá y fui directo a la cocina por un vaso de agua. Estaba realmente asombrado por todo lo que había sucedido con ellos dos y a la vez triste que por mi culpa Vergil se encuentra de esa manera. 
-Nene ¿Te encuentras bien?-preguntó Dante detrás de mi.
-Si, estoy bien-respondí llevando una mano sobre mis cabellos. 
-Quiero pedirte perdón-dijo apenado. 
-¿Por qué?-pregunté confundido y volteando a verlo.  
-Por todo lo que he hecho este tiempo, de no poder explicártelo-respondió llevando una mano tras la nuca.
¿Cómo enojarme con él? Me es tán imposible.
-No hay problema-dije soltando una sonrisa. 
Me tomó del rostro y depositó sus labios con dulzura sobre los míos. 
-¿Eso quiere decir que serás mi novio?-preguntó. 
Mi rostro se sonrojó a tal punto que desmayaría, oír esas palabras salir de sus labios era muy fascinante. 
-¿Qué dices?-preguntó nuevamente. 
-Claro que si-respondí en susurro sin borrar la sonrisa de mi rostro. 
-Te amo-susurró también tomándome de la cintura y besando nuevamente en los labios.

Entre dos amores - DantexNeroxVergil. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora